Censo Independentista Mediavidero

Shaka

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

Que no fachilla, pero si me siento muy muy español.

George-Bush

Soy del Pais Vasco y me considero

A) Independentista, hasta le vendi mi dni a un moro que se parecia a mi

Es mas, considero que Europa acaba en Vitoria-Gasteiz, el resto, africanos.

konstanz

mi idioma es el Castellano que no el Español

¿A que viene ese resentimiento por el termino?, al castellano se le llama español por ser la unica lengua comun de los españoles, no hay ninguna otra connotacion que pueda hacer ofensivo tal denominacion, ni significa que el catalan no sea español tambien.

basicamente porque la mierda verbal, social y cultural a la que hemos sometido los españoles por parte de los catalanes y los catalanes por parte de los españoles es inborrable.

¿Y de esas dos verdades, tu cual crees que es la accion y cual la reaccion?, ¿quien provoca a quien?, ¿no sera el nacionalismo el que lo provoca?, porque algo tiene que darse primero.

yo porque me digan que alguien es madrileño, pucelano, vallisoletano o gallego... no les llamo fachas

Cualquiera lo diria siendo una palabra que has usado 6 veces en un solo reply (creo que debe ser un record en MV), para hacer referencia a aquellos a los que COMO A TI, les dan asco los independentistas/nacionalistas (¿o hay alguna otra cosa de su ideologia que sepas a ciencia cierta que te permita usar ese termino contra ellos?).

MrPresident

F) mas español que andaluz

KeRNeL

A) Yo soy vasco, independentista.

#30 "En este foro he leido barias veces"
Lee más y deja de dar patadas a tu querido castellano.

josepginer

Soy tanto valenciano como Español.

Eso no quiere decir que cuando pueda me largo de este país.

konstanz

#35 En este foro he leido barias veces"
Lee más y deja de dar patadas a tu querido castellano.

Te diria que te esforzases mas en mejorar tu coeficiente intelectual, lo suficiente como para darte cuenta de que no son mis palabras, sino las de otro copiadas en mi reply, pero entre que es algo que no mejora con el tiempo y que la txapela no te dejara mucho riego en la cabeza, lo dejaremos asi, en un fail considerable por tu parte.

Lo mismo es cosa del RH, que no te permite dar para mas.

OrODeTh

Independentista catalá

Que nooooooooo que no soy retrasado, era una broma, que soy español y después andaluz, y orgulloso de ello.

S

Yo soy alcalaino > madrileño > español. Con mucho orgullo todo ello y 100% compatible.

Masackre

Ostia ahora que sacas el tema, me ha venido a la cabeza una cosa:
Como se llamaba uno que andaba por el foro hace unos años que siempre estaba abriendo temas sobre cataluña?

pd: C Soy gallego

preguntitas

A) soy de MiCasa, independentista.

En MiCasa, tenemos una cultura claramente diferenciada con el resto del pais, siendo su maximo exponente el cagar con la puerta del baño abierta. Creo que es un aspecto lo suficientemente importante y que lleva con nosotros desde que tengo uso de razon, como para considerarla una identidad propia y que nos hace diferentes al resto.

Dejo claro que todo el que critique mi post sera considerado por mi familia como un opresor.

I

Me siento tanto español como valenciano , pero me da asco mi pais .

Toran

La f

Bloody

#40 No es que sea muy asiduo a los hilos de política, pero...es posible que te refieras a sid3?

Rurik

E) me siento más gallego, no quiero la independencia de Galicia, pero si soy galleguista, no imponerlo al Español, pero si a preservar por todos los medios posibles el Gallego.

S

#44 Sí, era sid3 y lo banearon por abrir siempre temas a favor de Cataluña, en cambio ahora cuando abren temas en contra de Cataluña no pasa absolutamente nada.

M

#33 Punto por punto:

El idioma Español engloba a idiomas usados por otros paises que NO son España, el Castellano viene del Reino de Castilla, lengua patria de nuestra Región española, es por ello que mi idioma es el Castellano y no el Español propiamente dicho, y de resentimiento ninguno, llamalo cultura.

Todos provocan, no te engañes, esto es como las guerras, no hay vencedores ni vencidos, es como si te digo que fue antes el huevo o la gallina? Para haber huevo tiene que haber gallina y para haber gallina tiene que haber huevo no? Pues igual, asi que no digas ue el nacionalismo tiene la culpa que me aprece que empiezas a dejar entrever tu ideologia.

Pero tio tu te enteras de que va este thread? Aqui hay dos bandos enemistados los fachas y los independientes te guste o no, un facha es el que promueve la unida de españa mediante la desacreditación e insulto de los que tienen ideas independentistas y los independentistas viceversa, porfavor ten un poco más de cabeza al leer los replys de la gente, dejas mucho que desear.

Para mi los que no se meten con nadie son neutrales.

Lee y ENTIENDE antes de opinar, porfavor

Y respecto a tu reply en #30
Escribir CataluNYa esta tan aceptado como escribir CataluÑa, asi que si vas a empezar a decir soplapolleces, mejor que te cojas una enciclopedia, un diccionario algo para por lo menos aparte de intentar escribir bien, culturizarte un poco.

B

Soy catalán y diría que mi respuesta es en partes iguales E) y D) (es decir me la sopla un poco menos catalunya que españa) Pero es que también me siento más de Barcelona que catalán, más de mi pueblo que de Barcelona, y más de mi familia que de mi pueblo. Y por encima de todo, del mediterráneo y del mundo.

Lo que sí me da pena es que los gobernantes nos tengan engañados buscando un enemigo en nuestro propio país (a los catalanes nos hacen creer que españa es el mal, y a los españoles que cataluña es el mal) cuando la verdad es que todos somos personas con los mismos problemas al pagar la hipoteca, buscar una educación digna para nuestros hermanos / hijos, y además siendo estafados por un gobierno formado por ineptos incompetentes y estafadores que sólo se preocupan por llenarse los bolsillos. Eso si que es repugnante.

Pero bueno, ya decía Borges que cada pueblo tiene el gobierno que se merece (a lo mejor estoy metiendo la gamba aqui xD). Así que si tenemos un gobierno formado por incompetentes, ineptos y estafadores... Por algo será.

Masackre

Sid3 q mitico xD

Mensi

Mas que independentista me considero autonomista.
Pero a la vez me da igual mis dos paises, para el caso gobernaran unos nazis o unos soplapollas como la actual coalicion

4tlas

Soy de Cáceres, vivo en Madrid, y me sentiré de aquel sitio donde haya más libertad individual, menos funcionarios tocacojones, se cobren menos impuestos y lo público no prevalezca sobre lo privado.

Así que, de momento, me siento madrileño (con reservas, porque telita también aquí) y volveré a ser español cuando desaparezca esta panda de saqueadores incompetentes que gobierna españa.

sergiovk

Yo me considero mas madrileño que español, y lo digo totalmente en serio. Crea otra lista.

DeMoNSlaYeR

Independentista, aunque la independencia que se pide no es de mi agrado si es que se reconozcan las diferentes culturas de la peninsula.

_RUGBY_

Ñ) Quiero la independecia de la Corona de Aragón , se obligará a aprender el aragonés a todos y a bailar la jota; ofc los territorios serán los de máxima expansión de esta llegando hasta Grecia.

niteR

E) Me siento mas Catalan que español.

#38 Si es una broma, dime donde esta la gracia porque peca por su ausencia.

thrazz

E, es que menuda tontería.

Me siento más aragonés que español igual que me siento más español que europeo. Es lo lógico.

Por otra parte es limitarse mucho abordar el tema del independentismo únicamente como un sentimiento, cuando el independentismo puede atender también a razones lógicas. Yo creo que España funcionaría mejor dividida en cinco o seis estados menores, solo que no en términos en los que los nacionalistas de turno (tanto españoles como catalanes, vascos o gallegos) aceptarían.

#33 casualmente mi abuela, catalana recalcitrante y nacionalista española al mismo tiempo me reñía cada vez que usaba "español" en lugar de "castellano" porque ella decía que su idioma, el catalán, también era español.

Terkay

Normal que haya tantos independentistas; a mi también me da verguenza ser del mismo país que mucha gente cerrada de mente que postea aquí.

P.D. Mi nivel de prioridades va en dos niveles, yo como buen politólogo elimino intermediarios:

Nivel territorial: Galicia
Nivel transnacional: Unión Europea.

Para los anti-independentistas: No lo soy, simplemente creo que desde una perspectiva tecnica, valorando la eficiencia y eficacia de las políticas públicas de la admón española, esta progresivamente tiene un papel de mero intermediario. Si eliminamos eso tenemos un sistema bidimensional mucho mas eficaz y cómodo. Claro está, la existencia de España como un ente confederal lo veo útil para la elaboración de políticas de beneficio mutuo. Incluso una unión a este ente de Portugal (Iberia)

sutik

.

konstanz

El idioma Español engloba a idiomas usados por otros paises que NO son España

¿que otros idiomas engloba dices?

Todos provocan, no te engañes, esto es como las guerras, no hay vencedores ni vencidos, es como si te digo que fue antes el huevo o la gallina? Para haber huevo tiene que haber gallina y para haber gallina tiene que haber huevo no? Pues igual, asi que no digas ue el nacionalismo tiene la culpa que me aprece que empiezas a dejar entrever tu ideologia.

Que sea dificil de decir cual es primero (en el caso de la gallina), no significa que no este algo primero necesariamente.
En este caso es mucho mas facil, que esta primero ¿el sentimiento nacionalista o el sentimiento de repulsa al nacionalismo?, lo segundo NO PUEDE existir sin lo primero, es de cajon. Como prueba suplementaria podras ver que no existe ese sentimiento de enfrentamiento con comunidades que no son nacionalistas, luego el origen esta claro. A ver si vas a ser tu el que empiezas a dejar ver como te ha calado el ambiente que te rodea y sus ideas victimistas.

Pero tio tu te enteras de que va este thread? Aqui hay dos bandos enemistados los fachas y los independientes te guste o no, un facha es el que promueve la unida de españa mediante la desacreditación e insulto de los que tienen ideas independentistas y los independentistas viceversa, porfavor ten un poco más de cabeza al leer los replys de la gente, dejas mucho que desear.

Me resulta un poco confuso, entonces un facha es el que esta en contra del independentismo (como tu), solo que con la caracteristica de estar mas indignado con la situacion que tu...curioso concepto, yo creia que era otra cosa. Ahora entiendo porque algunos veis fachas por todos lados. Osea que a ti lo que te separa de ser facha es una pizca mas de "talante" o pasotismo.

Escribir CataluNYa esta tan aceptado como escribir CataluÑa, asi que si vas a empezar a decir soplapolleces, mejor que te cojas una enciclopedia, un diccionario algo para por lo menos aparte de intentar escribir bien, culturizarte un poco.

Pues podias empezar por perdonarle la vida a la RAE, a mi me dice "La palabra catalunya no está en el Diccionario". Claro que que sabran de castellano esos catetos a tu lado.

J

#19 Es lo que me referia, yo soy catalan y me siento español ante todo, poca gente que conozco personalmente me dice que 'no es español', pero despues salen los tipicos laporta, rovira etc y las "votaciones claras de que cataluña quiere la independencia" cuando solo vota la gente que la quiere y los que no, nos quedamos en casita viendo el futbol, jugando al counter o posteando en mv xD

Usuarios habituales

  • iLoGik_LSD
  • Mensi
  • konstanz
  • Mythz
  • mik221
  • _RUGBY_
  • PepsiCol0