Censo Independentista Mediavidero

quebeC

Soy de Andalucía y no me siento identificado ni con mi comunidad ni con mi país. Ojalá hubiera nacido en otro lado t-t.

BlackDragoon

#56 o sea que tu quieres una especie de republica federal XD

Crus

Yo soy un pro-independentista republicano de Fuenlabrada.

B

Soy de Cataluña y no me siento identificado ni con mi comunidad ni con mi pais

problem , guys??

biluses

Pues yo soy de Castilla y leon provincia de España, asique por lo tanto soy Español.

Homyu

yo soy de cataluña y quiero la independencia de la union europea de las malvadas tiranias de los gobiernos regionales separatistas que la mantienen bajo su yugo.

M

#59 Sigamos punto por punto, ordenado vamos mejor:

No se si conoces que el Español tiene diferentes variantes, no solo existe el Español como lengua propia de España, tambien se usa en paises de Sudamérica como México, Argentina, etc etc y en esos paises se les llama Español, o en derivados casos mejicano, argentino...y aqui en España, Castellano.

Sigues buscando culpables, te gusta señalar con el dedo, asi no vamos a ningun sitio, eres como todos, ah yo no he sido empezo el pero yo le soltes 3 o 4 ostias, pero empezo el, aunque el este en el hospital empezó el señorita...asi nos va, con gente como tú.

Sigues sin leer, ante eso no puedo hacer nada, donde digo que un facha sea el que este en contra del independentismo? He dicho que un facha es el que promueve la unidad de España mediante la crispación, insulto y descalificación de cualquier persona de ideales politicos diferentes a los suyos, además de forma gratuita y muchas veces sin tener ni idea, basicamente yo no descalifico a nadie ni tacho de nada a nadie, para mi son iguald e culpables tanto unos como otros, lo que tu llamas talante o neutralidad yo lo llamo pensamiento politico diferente. Aún asi te insto a tener más comprensión lectora.

CataluNYa no sale en la RAE, pero CataluÑa tampoco y?

Si no sabes que esta aceptado escribir la Ñ como NY en la lengua castellana será hora de que lo aprendas, no se si seras futbolero como la mayoria de españoles, si es asi te insto a que busques en la web de marca, web y periódico madridista por excelencia (te lo aclaro por si crees que me refiero a fachas debido a tu comprensión, madridista es el que toma al equipo del Real Madrid como estandarte representativo en el mundo del fútbol), un equipo que contenga la NY en su nombre, y dime entonces que no esta aceptado.

http://www.marca.es

Venga a ver con que me sales ahora

: )

_RUGBY_

#67 Como estamos hablando en castellano Cataluña , cuando estés hablando en catalán catalunya. Lo mismo con Lerida o LLeida , y mil casos más.

M

#68 Otro que tal, CataluNYa esta aceptado en el ámbito del territorio nacional español, y seguiré utilizandolo las veces que sea necesario, si no os gusta, mala suerte.

FuLL_House

Soy de Extremadura y no me siento identificado ni con mi comunidad ni con mi pais (Ni con ningun pais, solo soy un ciudadano del mundo como cualquiera)

Mamá naturaleza dijo : "Coge lo que quieras,pero nada es tuyo,hijo"
Y tu dibujaste fronteras, negaste al hombre una tierra que no es tuya.

_RUGBY_

#69 " Lérida. Nombre tradicional en lengua castellana de la provincia y ciudad de Cataluña cuyo nombre en catalán es Lleida. Salvo en textos oficiales, donde es preceptivo usar el topónimo catalán como único nombre oficial aprobado por las Cortes españolas, en textos escritos en castellano debe emplearse el topónimo castellano. El gentilicio, para todo tipo de textos, incluidos los oficiales, es leridano. También existe el gentilicio culto ilerdense, basado en el nombre latino de esta ciudad. "

LLeida tambíen lo dicen asiduamente por la tele y como ves lo emplean mal ; asi que haz lo que te salga de la polla.

D

Soy gerundense, castellano-manchego y madrileño, y me siento tan español como cualquiera de las anteriores. Hola hermanos compatriotas, no reneguéis tanto de vuestra tierra.

Zeru

E) Me siento más catalan que español (sin llegar a extremos independentistas), y de paso cuando pueda me piro del pais.

Semilla

Tan española como cántabra

M

#71 Cuando use Lérida tu texto servirá de algo hasta entonces di algo sensato y deja de desviar temas hacia técnicismos lingüisticos que ni se han tocado asi que deja de dartelas de listo y sonar pseudointelectual y pedante, si no tienes ni idea, lo mejor es callarte la puta boca.

Yo hablaba de la palabra CataluNYa no de Lérida o Lleida, asi que GL & HF amix.

_RUGBY_

#75 Mira payasete pasa lo mismo con Catalunya , A Coruña etc que no quieras entenderlo no es mi problema, ahora vete a tu puta cueva a bailar la sardana.

M

#76 Me llamas payaso cuando tu eres un retrasado? En fin, ahi te va un claro ejemplo a ver si asi te convences, pero como eres tonto me parece que seguiras sin entenderlo, ah y por si no te queda claro el titular esta en CASTELLANO, y no, no es el mismo caso que Lléida y Lérida, inculto.

Y sigue poniendo Catalunya : )

Ahora vas y les envias una carta al director protestando, cuando se rian en tu cara vienes aqui y haces un /crythread

Podríamos estar así toda la mañana, pero será mejor que te metas otra vez en la cama y te tapes con la manta, comesabanas

John_Mcue

pero por dios, que mas dara escribir catalunya que cataluña, si hace referencia exactamente a lo mismo... la forma 'correcta' sera la que use cada uno, no hay que darle mas vueltas

es como lo de xunta y junta de galicia (aunque todavia no me he encontrado con nadie que diga junta, pero bueno)

en cuanto al tema, soy gallego y no me siento absolutamente de ningun sitio

holon23

Yo soy de mongolia y me siento muy mongol0

S

Visca Catalunya i la mare que ens va pariiir fills de satanàass!!!

Ah, i visca Kakarot i Corpetit!!

_RUGBY_

#77 Como te he dicho ya infraser que el usó esté extendido no implica que esté usado correctamente y por mi ya acabo porque no quiero perder el tiempo con un puto imberbe pancatalanista que no se alzará más de 2 palmos del suelo .

M

#81 Suerte, cierra la puerta al salir, llorón

Gandalf530

E) me siento más gallego... que español (sin llegar a extremos nacionalistas)

CybeR

E) me siento más manchego... que español (llegando al máximo extremo independentista)

v1rus

#47 ibas muy bien hasta que has dicho;
[...] facha es el que promueve la unida de españa mediante la desacreditación e insulto de los que tienen ideas independentistas [...]

Facha ni más ni menos es el diminutivo de una corriente ideológica, el fascismo.
Conozco gente del PSOE de aquí que a piedrazos se ha liado con los nacionalistas vascos...

Hay dos corrientes nacionalistas españoles (buscan la integridad española pese a su ideología, ya sea de izq, centro, derecha) y los nacionalistas independentistas (buscan la independencia de su region ya sean de izq, centro, derecha), luego estan sus estremos que son los que utilizan la violencia para hacerse oir...

Aquí enseguida englobamos, derecha = facha, izquierda = independentista, centro = segun lo que diga... y eso es una incultura descomunal.

konstanz

No se si conoces que el Español tiene diferentes variantes

Tu has dicho otros idiomas, no variantes de un idioma, habla con propiedad, el castellano con el tiempo y la distancia va evolucionando, pero todo eso siendo cierto, no justifica de ninguna forma que no se pueda llamar español al castellano, puesto que sigue siendo la raiz de la lengua comun a todos, en España o en cualquier lugar del mundo. Circunstancia que no comparte por cierto ninguna otra de las lenguas de España o españolas.

Sigues buscando culpables, te gusta señalar con el dedo, asi no vamos a ningun sitio, eres como todos, ah yo no he sido empezo el pero yo le soltes 3 o 4 ostias, pero empezo el, aunque el este en el hospital empezó el señorita...asi nos va, con gente como tú.

Yo no busco culpables, pero no acepto que se tergiversen los hechos. La culpa de las disputas es fundamentalmente de los que las comienzan y si tu le partes la cara a alguien sin venir a cuento, es de un cinismo atroz alegar "señoria, es que me devolvieron la torta, los culpables somos los 2".

He dicho que un facha es el que promueve la unidad de España mediante la crispación, insulto y descalificación de cualquier persona de ideales politicos diferentes a los suyos

Entonces facha es aquel que pone cosas como "dejas mucho que desear", "que si vas a empezar a decir soplapolleces", "intentar escribir bien, culturizarte un poco" , "lo mejor es callarte la puta boca", "eres un retrasado", "eres tonto", "comesabanas", etc, etc, ¿no?, vale...facha.
Menudo gazpacho tienes en la cabeza hijo. De todas formas es lo que te he dicho, para ti ser facha es creer en una España unida, y ademas enfadarse con los que atacan esa unidad, con lo que a ti lo que presuntamente te diferencia es que tu no te "crispas".

Claro que para cualquier persona normal el oir "por otro lado odio y me dan asco al mismo tiempo los que por desgracia son del bando contrario, los catalanes que claman independencia a los cutro vientos a ritmo de 'Els segadors'" y a la vez "basicamente yo no descalifico a nadie ni tacho de nada a nadie" es un sintoma de estar un pelin crispado y ver la viga en el ojo ajeno, aparte de ser incongruente, pero bueno, como ya digo, tienes un gazpacho mental que es de record.

Para lo demas #71

#85 Falton es un rato, pero culto lo que se dice culto el muchacho no es mucho.

M

#85 Me he releido lo que he escrito y en ningún momento hablo de derechas, izquierdas o centro...nose a que te refieres, pero se dedican a eso, si no quieres la independización de una región quieres que este unida al resto, seas de centro, de izquierdas o de derechas, lo que hoy por hoy se denomina facha a todo aquel que he comentado, a mi parecer vamos.

#86

Bueno el caso es que me referia a eso : ) y punto, explicado ha quedado, lo seguiré llamando Castellano por encima de Español porque asi lo creo y asi me gusta.

Aqui es tan culpable el que empieza como el que sigue y acaba, te guste o no, aqui no se tergiversa nada, tan culpable es un bando como el otro.

Llámame facha por referirme a tú persona deslenablemente si es lo que quieres, fijate bien que concreto con las palabras ideología política, yo en ningún momento te he descalificado por esa parte ideológica.

Lo dicho ideológicamente hablando, otra vez.

Para lo demás dejemos de desvirtuar y pasemos a los MPs o las firmas.

Soy lo culto y falton que me apetece ser, alguna cosa más? Pues lo dicho una frase más arriba.

#88 Si hijo si soy un facha por no querer la independencia, te lo voy a repetir, que no quiera la independencia no significa ser un facha, descalificar y meter mierda contra la ideología politica de un independentista por pensar y actuar diferente al resto y contra una comunidad autónoma y sus habitantes englobandolos y metiendolos en un mismo saco si es de facha, te sirve? no? pues dos piedras.

konstanz

Osea que eres un facha, porque no quieres la independencia.

PirLo

Y Galicia?

Danrex

C) Soy de Aragón y me siento tan español como aragonés.

Usuarios habituales

  • iLoGik_LSD
  • Mensi
  • konstanz
  • Mythz
  • mik221
  • _RUGBY_
  • PepsiCol0