Censo Independentista Mediavidero

M

Soy de Navarra y me siento más Navarro que Español, pero recordando que Navarra esta en el escudo de España, y siempre estara ahí.

D

#84 Albacete independiente ya! Y que os devuelvan Murcia para tener playica!!

M0E

Yo me siento solo ;(

D

Aluche is not Spain *

pd. B)

S

La (A). Soy andaluz y estoy a favor de la independencia.

M

#93 normal, ya no quedan party cats en españa, estan todos en Lleida aprendiendo aranes

D

Porcierto hay alguna comunidad autonoma que no quiera la independencia?

Vaya cachondeo, a ver como subsistirian xDDDD

S

#97 Menuda estupidez de pregunta, Madrid.

B

Soy andaluz y no me siento identificado ni con mi comunidad ni con mi país.

Mensi

#98 Creo que Madrid perteneceria a la supuesta Castilla independiente, no lo tengo claro...

#101 No tengo ni puta idea, lo decia por lo el partido de izquierda castellana

M0E

#100 Estás tú que sí xd.

PruDeN

Soy de Madrid y eligo la F)

Vamos, que no soy de los que piensa que Madrid > all

Jastro

C) Soy canario y me considero tanto español como canario, a pesar de que el pais no es el mejor debido a sus politicos y sus piques a nivel nacional, me siento orgulloso de ser español y no franchute o comiendo para desayunar Bacon como en America.

B

A)

Soy galego y reniego de esa españa imperialista, de la inquisición, de la dictadura, de la mentira y la desigualdad. Defiendo el derecho de autodeterminación del pueblo galego, el derecho a decidir sobre si mismos bien sea un estado federal de cualquier tipo o la independencia completa del mismo.

M

JODER xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sPNkKkKkKkKk

Soy Murciano y C) tan español como Murciano.... aunque para la verdad me siento Europeo.
#92 no será al revés que a Murcia le devuelvan Albacete ya que Murcia nunca ha pertenecido a Albacete y si al revés.

D

#106 No subestimes el poder de Albacete (caga y vete), tendrán lo que ellos deseen. xDDD

ServiaK

me siento mas gallego q español.

estoy totalmente de acuerdo con #104, aunq no pongo la opcion A pq no me considero independentista (motivos sobre todo economicos) si bien considero q españa no me representa para nada.

la autodeterminacion es un derecho de los pueblos.

TBT

#67 buena esa lo de buscar topónimos en el diccionario de la rae.

Soy de Madrid y me siento a veces... africano.

Nott

D. La verdad es que ni me siento valenciana ni mucho menos española, esas cosas me la traen floja.

ZalY

E) Soy de Asturias y me siento más asturiano que español (sin llegar a extremos nacionalistas).

matias_fer

B) español por encima de todo

konstanz

Aqui es tan culpable el que empieza como el que sigue y acaba, te guste o no, aqui no se tergiversa nada, tan culpable es un bando como el otro.

Vamos que si yo te veo por la calle y te arreo un mamporro porque si, y tu me lo devuelves, seguro que considerarias que somos los 2 igual de culpables, claro, claro.

Otra encuesta:

El caso de #104

A)Esta de cachondeo
B)Ha estado congelado los ultimos 500 años
C)Es un troll
D)Le ha lavado el cerebro Anxo personalmente

Loa

vallekas independiente... aqui tenemos nuestra propia ley...

Hesha

D, no entiendo como alguien puede considerar que forma parte de un país.

PajarracO

Soy de Galicia y me considero...:

C) tan español como gallego.

M

#113 A ver..

Quiza hemos utilizado una analogía incorrecta, la de la violencia física sin discusión.

El caso es que en política izquierda, derecha y centro son como potencias enemistadas, a I no le gusta D y a D no le gusta C y asi con todas las combinaciones posibles, la cuestión es que aqui los culpables son I/D/C te guste o no te guste, por mucho que I haya empezado y que D es el que continue y C el que acabe con todo, lo que cuenta es la situación actual, no el principio de la situación, es decir, lo realmente importante no es cuando, como y porque empezó todo, vale que si es importante pero ahora mismo es de relativa importancia, lo que realmente importa es porque estamos asi, como hemos llegado hasta este punto y cuando acabará, si no lo ves asi, eres de los que les gusta meter mierda gratuita en política y ya le va bien el malrollismo y la enemistad entre comunidades autónomas que tenemos, eres de los que defienden políticos en vez de personas, donde en realidad lo importante somos las personas de a pie que al final somos los que recibimos la mierda de la política, o es que aún no te has dado cuenta?

#114 La ley gitana j3.

Sh1n0d4

Soy de de Cataluña y me considero: tan español como catalán.

D

B

KickGold

Yo no es lo que sienta o deje de sentir. Yo, en un referendum independentista hoy por hoy, no se lo que votaría. Lo que tengo muy claro es que ese referendum es un derecho básico de cualquier pueblo.

Usuarios habituales

  • iLoGik_LSD
  • Mensi
  • konstanz
  • Mythz
  • mik221
  • _RUGBY_
  • PepsiCol0