Censuran una portada de El Jueves y SE LÍA

T

comprado por 2.5€

lafundo

Bueno como fiel lector y comprador del Jueves, hoy me han empezado oficialmente las dudas de si seguir comprando esta revista.

Ha pasado en los ultimos años y tras la estacada de ma semana pasada, de ser un revista de satira/critca politica, humor con el dedo en el ojo y un poco traviesa...

...ha pasado a ser un revista de humor juvenil. Sin acidez y sin potencia en las koñas.
Quizas la compre la semana que viene la ultima vez.

Soy tambien comprador de MONGOLIA, y esta si me da lo que yo demando. Humor, caspa, bizarrez, caña a los politicos, la Casa real a los personajes trepas, kaña a los del mundo rosa,, etc etc...

gloin666

Por ciero. En la pagina sobre la escopeta de caza, destacar a sandra nozarowski. Estrella del destape que se suicido asiderepente. Lo curioso del caso, es que al saltar desde el balcon, sin ayuda porsupuestisimo, parece ser que murieron 2 al estamparse.

pirobiro

Regando las plantas las cuales no tenía...

pirobiro

Disculpad si tardamos en contestar vuestros mensajes, estamos completamente desbordados y absolutamente agradecidos. Acabamos de superar los 12.000 ejemplares vendidos. GRACIAS REALES.

raganock

4
SasSeR_18

lo he leido y me ha gustado, pero el tema corona real se me hizo algo cansino. Hay posibiliad de que retomen la parejita y compañía o RBA/eljueves se quedan con los derechos? No creo que se empecinen cada semana con la corona en caso decontinuar con esto, la verdad es que no me queda claro cual es el plan de futuro xd

2 respuestas
pirobiro

#157 Hombre,esta semana era especial sobre la corona,no se que esperabas de que fuese el cómic xD es decir,era por lo del rollo de la censura y tal,seguramente si siguen adelante harán sus historias de siempre,o parecidas SUPONGO YO

3
raganock

#157 Depende de los autores si seguirá La Parejita, Tato, Silvio José, Los Ilegales, Para tí que eres Joven, etc... Ya que ellos son los dueños de los derechos y los personajes.

Así que quién sabe que pasará, de momento están todas las series de los que se marcharon en PAUSE, puede que lleguen a acuerdo con El Jueves o las publiquen en otras revistas o las editen por ellos mismos o se hallan acabado para siempre, ya se verá.

B

Lo acabo de terminar de leer y muy bueno, la última página brutal.

S

Si se ha perdido Clara de noche que nunca en la puta vida ha tenido la más mínima gracia, eso que hemos ganado.

1 2 respuestas
NekoGatun

#161 En el de esta semana estaba.

Yo he perdido bastantes de mis asiduos.

Eyacua

#161 Ahhh, Clara, que poca gracia y que pajotes me hacia jaejaje.

garlor

mamen era mejor que clara

raganock

Éxito total y lo que les queda por vender todavía:

Danrex

A ver si con tantos vendidos se animan y lo sacan en papel. Está bien los que lo habéis leído?

1 respuesta
SasSeR_18

#166 El humor en la vieja linea de eljueves sí, pero a mi con tanta monarquia me acabó rayando, como vaya a ser cada semana 80 páginas de monarquía yo paso xd

1 respuesta
DiSKuN

#167 Creo que leí que este comic es algo puntual. No tienen pensado sacar un número por semana.

Danrex

1 respuesta
SasSeR_18

#169 pillo la indirecta xd pues mejor a ver como sigue esto

1 respuesta
Danrex

#170 Nah, yo por ejemplo quería saber el tema del papel porque online sudo de comprarlo.

1
S

Mi viejo ha pillado el jueves de esta semana y salvo la basura de Clara y alguna cosilla repetitiva más es absolutamente una carga brutal contra la monarquía como nunca había visto en el jueves. No me extrañaría que en este país de puchigoma se llevasen varias denuncias.

2 respuestas
ekOO

#172 No mientas, en tu casa no leéis otra cosa que no sea el Gara.

1
ToTuS

#172 Eso es porque los de la editorial les dijo a los de el Jueves que en portada nada sobre el Rey, pero que dentro de la revista podian poner lo que le dieran la gana, es por eso que le estan dando tanta caña ahora a la realeza.

raganock

Leído por fin el "Orgullo y Satisfacción".

Lo he disfrutado mucho, especialmente los artículos de Isaac Rosa y Colubí y los que más se han salido a nivel de historieta Monteys (la tira del elefante, cojonuda) y Fontdevila.

Mención especial a Paco Alcazar y su "Froilan Rey".

Usuarios habituales

  • raganock
  • ToTuS
  • SasSeR_18
  • NekoGatun
  • pirobiro
  • Mako666
  • Dralions