Cerebro reptiliano provoca enfermedades

Krules

.

1
D

¿Qué opina el cerebro reptiliano de los niños con leucemia a los 5 años?

¿Deben cambiar de vida?

20
B

Vendebiblias barato.

1
Hipnos

Lo del cerebro reptiliano es súper interesante. Es lo que hace que nos movamos, tengamos miedo, apartemos la mano al quemarnos o tengamos excitación sexual.

En la hipnosis hay algunas técnicas que buscan jugar con el cerebro reptiliano, cansando o sobrecargando la parte crítica de nuestra mente.

1 respuesta
Dralions

¿Exactamente qué hay que opinar? ¿Hay alguna evidencia científica de esto en las más de dos horas de charla o voy añadiendo al hombre a mi extensa lista de charlatanes vendehumo?

Krules

.

2 respuestas
Dralions

#6 Vale, bien. Sobre eso no hay que opinar, hay que estudiarlo. ¿Evidencias científicas o mandamos el hilo a FEDA?

1
caly10

Te has visto la conferencia de Emilio Duró no? xD

2
Krules

.

1 2 respuestas
T

Yo tengo cerebro toledado, como el acero de mi miembro

1
2 comentarios moderados
SasSeR_18

Algunas cosas que dice las he estudiado en el mismísimo instituto, no dice nada nuevo. Lo de las enfermedades no sé si es por el cerebro reptiliano, por las meninges o su puta madre pero lo veo bastante próximo a la realidad.

caly10

Yo la verdad es que sí creo en que eso sea así...

C

#1 Y como el cerebro calcula que vas a vivir menos con la vida que llevas y quiere que la cambies te manda una enfermedad mortal.

Logic.

2 2 respuestas
Hipnos

#15 Se refiere al dolor, la inflamación, el malestar general... Esos indicadores los hace tu cuerpo, no la infección o la lesión. Tu cuerpo, como el de cualquier animal, responde con ciertos estímulos ante el peligro.

Desde que éramos reptiles sentíamos dolor, de ahí que se llame "cerebro reptiliano". Todos los mamíferos, reptiles, aves... tienen una forma similar de interpretar el dolor.

1 respuesta
Krules

#15 Las personas que más estrés tienen son las que siempre están con enfermedades, desde dolores de cabeza hasta enfermedades más terminales.

En cambio la gente que vive la vida, evita las preocupaciones, etc. Suele ser más sana mentalmente, y por lo tanto también está mas sanas físicamente.

Logic.

B

Me interesa el tema pero me gustaría ver alguna evidencia científica.

montaN1

Menuda estupidez, para abrir un tema en un foro puede pasar, pero espero que por la calle no vayáis contando estas mierdas. Cerebro reptiliano que cosas

urrako

#9 Solo un apunte, de la Mecánica cuántica sí que hay evidencias empíricas. Cada dispositivo electrónico que usas es una, por ejemplo.

3
1mP

¿Esto que es? ¿Algún tipo de Paulo Coelho científico o biólogo?

1 respuesta
Nedaim

Haz una lista con las enfermedades que provoca el cereblo reptiliano y otra con las que no pls.

t3r3r3

Como dice mi dentista pasa de las preocupaciones, porque tienes que molestarte por los demas.

Ademas aqui en españa por eso hay tantos calvos, ni genetica ni ostias, os preocupais demasiado por lo que hacen los demas que a los 40 ya no teneis pelo.

1 respuesta
B

#23 +1 yo no tengo absolutamente nada de estrés y tengo un pelazo envidiable.

1 respuesta
C

#24 Tienes ese pelazo porque te falta testosterona. Eres una nenaza.

3
Zombie_Mv

Que sea la única causa es bastante absurdo, pero seguramente una mala vida y el estrés ayuden a empeorar la enfermedad o a que aparezca antes.

Toran

El cerebro reptiliano ya existia, se llama depresion y ansiedad

tristrastrus

Pero esto que eeeeeeeees?

1
B

¿El cerebro reptiliano tambien provoca amputaciones de miembros, muerte por caida desde alturas, accidentes de coches, la gripe, las verrugas, la miopia, el colesterol? ¿O segun los maguf....las personas esas, solo provoca las enfermedades para las que aun no hay una explicacion clara? ¿El tabaco y tener el colesterol por las nubes no tienen naa que ver con la obstruccion de las arterias?. Cuentanos mas!

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales