ChatGPT AI conversacional te hace los deberes

NeV3rKilL

#1169 chatgpt en el peor de los casos chapa y se pierde todo, pero lo dudo mucho.

En caso de que chapasen IMO liberarian el código.

Lo que creo si se van los más de 500 empleados es que se estancará y en pocos meses seguramente la competencia se los coma por tener un producto desfasado.

Pero vete a saber. Todo esto es muy loco.

Quizá en 6 meses estamos todos metiéndole 20€ a la BingAGI.

1
allmy

#1161 jajajaaj

Puede que Microsoft no haya organizado esto, pero lo está aprovechando de lo lindo. Opa hostil sin pagar ni un dólar. Solo ha tenido que refirmar los contratos que ya pagaba al 50% desde su entidad legal xD

Hay 0 moat en las LLMs, y tienen los pesos y todo, así que pueden tener producto igual en 1 semana.

bLaKnI

Si algo ha demostrado Microsoft precísamente, es que no han tenido NI PUTISIMA IDEA de integrar como dios manda, el mundo de OpenAI.
Cierto es que las formas son buenas y el camino está bien orientado. Pero mientras sigan con la mentalidad de mierda de internet explorer (ahora Edge + Bing), no saldremos adelante jamás.
Y a no ser que lo que hagan ese nuevo team en Microsoft sea un SPIN OFF REAL, ni de coña avanzamos. Microsoft ha mejorado mucho con lo años. Ha sabido jugar las cartas y actualmente es una empresa competente. Pero NI DE BORMA pueden jugar a la liga de OpenAI. Por eso les perseguian. Por eso iban a golpe de talonario. Pueden venderle al mundo lo que les salga del rabo. La verdad, es la que es.

Sería bueno de verdad, que OpenAI volviera a juntarse. Y que Microsoft lo permitiera y que de ello, saliera una buena "fusión" de intenciones. Un afianzamiento mas papista que el que tenían. Para que ambos salgan de verdad reforzados. Pero no lo que se intuye que es ahora, porque se acaba el juego seguro...

Copilot se puede catar, y del "dicho al hecho" nano... en fin... Te sacaba mejores PPTs ChatGPT via VBA que copilot nativamente...

1 respuesta
jmdw12

#1173 Microsoft tiene un modelo de negocio que funciona genial y crear una plataforma pura de IA, primero no se sabe cómo de rentable será, y segundo compite directamente con alguno de sus productos.

Es normal que intenten tirar por el camino de integrarlo en su cartera de servicios. Otra cosa es que sea la opción correcta.

Erterlo

Seguramente creen ChatGPT's a la carta o como el mod de ChatGPT4All que le metías todos los manuales de programación que encontrabas y te generaba las respuestas en base a eso, (Creo que el nuevo ChatGPT ya lo hace también), para empresas pueden crear chatgpt's privados donde meterle toda la información necesaria y tenerla disponible siempre y para todos.

Será como tener a un senior 24/7 dando solución a todos los problemas y eso no será barato.

En mi opinión, la cosa va a escalar en precios, cosa mala, mala, sobre todo para empresas. Para el usuario random le caparán cosas y ya.

SeeK

Que puto asco el límite.

DiVerTiMiX
Aeron

Han puesto las voces para todos, ahora te pueden responder y puedes elegir entre las disponibles

1 respuesta
pelusilla6
1
bLaKnI

#1178 eh?

1 respuesta
Aeron

#1180

4 respuestas
bLaKnI

#1181 Ah coño! Para los "no plus"? Y el tito Brock, como si nada hubiera pasado, RT con normalidad. xD
A ver si le meten CarPlay a la app y podemos charlar mientras viajamos, sin usar atajos ni mierdas de IOS.

B

#1181 Esto era lo que estaba pidiendo para practicar chino; aunque habría que ver cómo recibe y si puede modular mi voz.

1 1 respuesta
bLaKnI

En gpt4 es capaz de hablar en catalan sin problemas. En 3.5 veo que no, se vuelve al castellano rapidamente. Si lee cosas en catalan, pero no mantiene el speech...

Luego veo que los GPTs estan disponibles en la app de IOS, pero solo veo 2... no puedo buscar ni añadir ninguo. Vosotros si?

edit:

realmente, e independientemente de lo que REALMENTE haya sucedido (quizas en este caso es AS IS), esto a mi personalmente me da paz. Y creo que a miles de empresas y personas en el mundo tambien. Sin saberlo con certeza, creo que son MUY BUENAS NOTICIAS, he estado muy particularmente incomodo estos dias, con todo esto...

Asi es como debe ser. Con un OpenAI liderando y abriendo camino.
Y con un MS DETRÁS, ayudando y impulsando. NO AL REVÉS.
Me alegro. Me alegro muchisimo.

Porque OpenAI es una fundacion sin animo de lucro, digamos. Porque sino diria que todo, ha sido meramente una maniobra de revalorización de cap stocks/shares...

2 respuestas
TR3H0T3
#1184bLaKnI:

Luego veo que los GPTs estan disponibles en la app de IOS, pero solo veo 2... no puedo buscar ni añadir ninguo. Vosotros si?

Yo veo y puedo utilizar todos excepto dos que salen en gris. y no, por ahora no te deja explorar ni editar GPTs desde la app.

D

#1181 no lo veo en web

Teq-

#1181 se puede hacer ya atajo nativo con Siri?

GaN2

#1184 le doy un año a OpenAI antes de que anuncien sus intenciones de una IPO después de esto y más viendo los nombres del próximo board

Y no es una fundación sin ánimo de lucro, en 2019 cambiaron su modelo y ahora mismo son una capped profit en vez de non profit. Lucro para los inversores hay, lo que pasa es que está capado a partir de cierto número

2 respuestas
kraqen

#1188 La non profit sigue existiendo y es la sociedad matriz. El consejo lo era de esta.

Tienen un buen armatoste de sociedades montado.

1 respuesta
GaN2

#1189 tienes razón la non profit sigue existiendo. El modelo es simplemente para poder decir que siguen siendo non-profit cuando se facto son capped profit y pueden generar beneficios para los inversores. Vamos que era una forma de atraer capital de las grandes que no fuera a fondo perdido

bLaKnI

#1188 Pero salir a bolsa es una muy buena cosa si la tecnología esta madura y las intenciones claras. En contra de ser un lastre, puede básicamente suponer un beneficio genial, mientras no se comprometa la visión con los futuros stakeholders.

1 respuesta
GaN2

#1191 al final vas a depender de tus accionistas y de lo que estos quieran. Luego está el tema de compliance y de que está todo más auditado, antes podías sacar releases como el que va al baño a cagar mientras que ahora toda la parte de compliance te va a hacer ir más lento porque no quieres que tu nombre aparezca al lado de ‘escándalo’ o ‘brecha de seguridad’ y tu cotización se vaya al guano.

El principal problema que le veo es que mantener la visión y objetivos que la empresa tiene actualmente y contentar a los accionistas/inversores va a ser extremadamente complicado.

GeGe

Menos mal que se pudo solucionar. Es una herramienta poderosisima sino la más poderosa a día de hoy creería .

Erterlo

Cuando consigan que corra en local en condiciones, será la hostia.

1 respuesta
D

#1194 eso no va a pasar nunca para eso tienes 2000 modelos open source

1 1 respuesta
allmy

#1183 mal ya te lo adelanto. Por ahora habla todo con acento inglés. Incluso cuando habla en español. En chino no me entiende (que seguro que también es culpa mía eh)

1 respuesta
kraqen

#1195 El objetivo de Google es tener modelos en local para móvil, y recuerdo que Microsoft quería otras tantas para Windows tanto móvil como PC.

1 respuesta
D

#1197 google lo esta haciendo ahora mismo con sus chips y lo hace en la nube la idea es esa con los nuevos snapdragon pero de ahi a tener el modelo local hay un gran paso haran algunas operaciones y ya y estara super capado a procesar imagenes videos y poco mas

bLaKnI

Esto no sirve para nada en local. Siempre irá a la cola.
Los LLMs tienen que ser los precusores a las infraestructuras neuronales complejas de una futura AGI, una vez se asuma un muy buen estado del arte con ellos. Y para ello, es requerido centralismo desasistido y deslocalizado. Si o si.
El hard que vaya apareciendo, debe facilitar la interactividad con dicha centralización (por ende, conectividad remota forzada) + "descargar" a modo de RAM, ciertos "cálculos" primarios que permitan a la centralización ramificar o "peer"ificar (a modo de p2p o BC) los procesos, pero jamás, localizarlos en pro de devenir completos. Pues es un error de enfoque que en muy pocos años se erradicará.
La centralización es simple y llanamente inevitable. Y la unificación de tecnologías y modelos en uno solo único y llamémoslo "omnipresente", también. ESO es una AGI.
Todo lo demás, son sucedáneos.

2 1 respuesta
B

#1196 prueba en japo que no tienes 5 tonos
#1199 lo del estado del arte es un calco o a qué se refiere? Estado de la cuestión?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allmy
  • bLaKnI
  • ercabesa
  • kraqen
  • TripyLSD
  • 1mP
  • Aidanciyo