Una chica diferente [ post amoroso ]

OrODeTh

Juichy, de distinta tiene NADA siento decírtelo, aunque se que tu seguirás pensando que si lo es... pero te queda aún mucho que aprender xD

Será calientapollas la piva... xDDDDD

steven

esto acabara con un: ZAS! EN TODA LA BOCA! no seas buitre anda... y la amiga valores distintos? calienta como todas... pfff... yo si q conozco una distinta, que la jodida ni novio ni nada, y no sera xq no kieran los tios.. pero como que ni cari;osa ni na, eso si amiga de puta madre y tremenda por todos lados.. pff..

Steven

L4Nc3l0t

Yo sigo que pensando que es un troll.

No sé por qué me da. >_<

B

jajjaj diferente dice pobre infeliz.....

LiuM

1º Eres un pagafantas.
2º Comprate un diario.

v0rTeX

Nadie ha pensado en la posibilidad de que la chica normalmente no se comporte asi y que ahora lo esta haciendo porque realmente se siente atraida ?

Es un tanto ingenuo , pero de momento aun sigo confiando en la buena fé de la gente , aunque me traiga problemas de vez en cuando.

Ramb0

simplemente #13, espero que nunca me pase eso ami porque me conozco y ya tuve que partirle la cara a un "pesado"

sanroma

No es una puta pero teniendo novio te va calentando la polla, y encima lo hace con todos sus amigos. Pues siento decirtelo compadre, pero es igual que las demas.

P

Yo veo a mi novia agarradilla de la mano de un amigo, haciendose caricias y dandose besitos y primero le rebiento la nariz al tipo y segundo le rebiendo la mandibula a la tipa.

Y yo soy lo más pacífico que ha visto la Tierra, imagínate como os vea su novio...

PD: Ella no es diferente a las demás, puede que empeceis a salir y todo, y dentro de menos de un año verás que tengo razón.

L

#66 ¿Has leído el Thread?

Dice que ella es muy cariñosa con todo el mundo, aunque con él más... PERO CON TODO EL MUNDO.

balmunG_

Lo tienes jodido, pero si la tía es tal como cuentas es de una especie rara que vale la pena. No tires la toalla.

Soltrac

Alberto spotted

tieglin

Bueno si tiene novio y se enrolla contigo ,,,,, vamos es lo mas parecido a ser una putoteh como decis por aki.

Nomak-

si es la de tu foto pues ...
tiene pinta de ser la tipica morena bajita cañon que tiene cara de angel y te enamora. que sin lugar a duda me follaria claro.

deberias de barajar otra opcion ... que te este intentando jugartela ...

v0rTeX

#70 Pero una cosa es ser cariñosa y otra es tambien darle muchos besos y caricias , que segun lo que he leido es solo a él.

No se , que lo mas normal es lo que comentais , pero habria que darle por lo menos el beneficio de la duda.

sefirotx

Yo conozco a un par de chavalitas igual de diferentes q esa... un par de decenas, digo.
Que no te engañen, si puedes encandilarlas las encandilas, te las beneficias y a otra cosa, pues si te enchochas demasiado te acabarán dando la puñalada y los hay q se quedan tontos perdidos y sin rumbo :_

PD: cuando acabes con ella me das su número, no te creas q estos consejos son gratuítos.

w00t

Sin ánimo de ofender, y por lo que cuentas, me parece que es diferente en el ángulo que arquea su espalda al ponerse a 4 patas... porque en lo demás no.

L

#75 Si fuera así... cuando #1 se declaró esta chica hubiera dejado al novio o algo similar, ¿no crees?

J

#72

xDDDDDDDDD

Que #amos?

Exxel

Lamento decirte que tú debes ser el "pagafantas" de la chica, me pasó algo parecido así que sé de lo que hablo :P

¿Por casualidad no te contará cosas de su novio no? (A mí no me contaba nada pero bueno)

SomeSay

Ten mucho cuidado, que te puedes hacer mucho mucho daño, te lo digo por experiencia

VonRundstedt

Emborrachala, pierde el autobus, grabalo en video, lo subes con el titulo de "lanoviadelcornudo vs mediavidero" y pasas link.

kamiQazy

#84 ta dao con lo de pagafantas xd

B

Si a estas alturas no ha pasao nada.

Eres un pagafantas con certificado oficial MV

w00t

Que wapo no? La Universidad Estatal de MV, escuela superior de OFF-Topic ya expide títulos oficiales :D

B

#85

Hombre xD de las mejores facultades de medicina del mundo.

v0rTeX

#78 Quizás este confundida con la situación :D xD

No se , lo mas probable es lo que decis.

D1SKMOD

Las unicas mujeres que no son ....para mi son nuestras madres.
Venga ya, como si alguna mujer se desviviera por uno como su madre, es que parece mentira.

Para todo lo demás, mi perfil.

RedskinOi

el novio tendria que partirte las piernas , xk mientras el estudia tu con su novia... kuanto buitre suelto x el mundo.

pd: EPSFNVN ( foto del putoteh k se vea bien )

v0rTeX

Madre mia , cuanto resentido hay por aqui xD.

El futuro de la humanidad va mal con vosotros para la procreación , teneis un amor hacia las mujeres acojonante por lo que veo xD.

Usuarios habituales

  • Tsu
  • w00t
  • Nasgunete
  • Ron_Tronin
  • Juicyhil21
  • RedskinOi
  • v0rTeX