Una chica diferente [ post amoroso ]

ValdemarAK47

Estoy con Seuron....podemos nombrar a #1 como pagafantas oficial de MV. Y a tu amiga, puedes registrarla sin problemas, y la haremos putoteh oficial de offtopic!!

RedskinOi

voto por lo que dice #91

Le0n

Te mereces estar muerto solo por fijarte en la novia de tu amigo.

pd: die

toneke

puta

XaXorZ

#91 ftw

Dek0

Después de leer el contenido, vuelvo a leer el titulo y me pregunto... como puedes decir que es diferente?

Engáñate a ti mismo, ten lo que quieras con ella, hazte las ilusiones ke quieras pero cuando haga lo mismo que está haciendo contigo con cualquier otro "amigo" de ella... abrirás los ojos y dirás "soy subnormal" :D

Mientras tanto... Pagafantas ftw. Tu mismo.

Rikki

dl rose ase el cariño (8) xd

Panch

Debe de confiar mucho en ella, pero lo de caricias y besitos es demasiado, pero es q no se tu tambien debes saber q tipo de ideas tiene ella sobre esto, el unico q puedes ver como esta el percal eres tu.

La historia contada asi como la has contado parece q es una calientapollas y tu eres la polla... Pero puede ser muy distinto, de todos modos mientras siga con el novio no hagas nada, y si alguna vez deja el novio, asegurate q han roto totalmente y tal antes de empezar nada... Y si lo deja por ti no parece trigo limpio ya que te podria hacer a ti lo mismo con otro.

SeRGioCiN

tu eres tonto chaval deja a la paba en paz que no quiere nada contigo

Nuruwen

#1 si preguntáis por el novio en los últimos 5 días, estaba estudiando…

Una pregunta solo me hago, si esta de modo "cariñoso" contigo mientras su novio esta encerrado entre libros..

¿Quien te garantiza a ti (si esto acabase en "comieron perdizes y fueron felices para siempre") que cuando tu estes ocupado en otras labores.., ella no este distraida dandose besitos estentoreos en la mejilla y prodigandose arrumacos empalagosos, con otro amigÜito suyo?

PD. Realmente es una chica diferente...

Teo

eres joven disfruta mientras puedas

PD:si tiene novio al novio puede k le siente mal(conflicto)si es tonto (si es listo) dira k puta j3

Pd:chikas diferentes hay 1 entre 100

Juicyhil21

NOVEDADES, AYER MOVIDA xD:

explico: staba io en mi msn trankilamente hablando con ella y veo que se kita la foto ( la que tngo en mv ) y yo ostia que raro :\ no le doy importancia, y me doy cuenta de que esta super rara... se corta muxo en algunas cosas y yo hola? que le pasa a esta? total que me entero de que esta el novio de WTF, tonces piro a ducharme a tocar la guitarra, y me dice que stas en modo sensible no se q? y le digo si xDD, y me dice, ya sabes la sitación no se que... y XXXX ( novio ) TB, al oir stas palabras me kedo O MAS LOCO, cojo y cierro el msn y me piro...

total que me encanta xq la sitacion es que le jode que ste mal, pero me llama 5 dias seguidos para kedar, y para hacerme o mas caricias, y ahora me suelta sta... xDDD enfin me cagado mucho xq la verdad es como me an jodido muxo me esperaba -0, pero vamos xdd no la mande a la mierda de poco, y encima me dice que ella no le ha dicho nada, que se ha dado cuenta de la situacion... etc etc.

OSEA que es ella la que me iama para kdar, la que me abraza la que me besa, la q me dice WUAPO en mdio de la calle colon en valencia, y encima parezco yo aki...

I AM PAGAFANTAS !

pd: lo que más me jode de todo es que kedo yo mal delante de mi amigo, como si me estubiera perdonando la vida o algo... y encima es ella... MUERTE !

sataNIN

ni distinta ni nada , lo siento x kitarte la ilusion pero hay q afrontar la realidad

Soltrac

#102 JAJAJAJAAJAJ mira que te avisamos xDDDDDDDDDDDDDDD. Lo siento, esta semana eres el pagafantas oficial de MV...mientras esperaremos a que postee otro para ver si es posible quitarte el título, aunque me da que te va a durar unas pocas semanas.

RedskinOi

omg #102 te lan metio doblada ...

pd: pagafantas

Bocasucia

#102 pagafantas oficial de mv hasta que aparezca alguien que le supere

B

Si ya te lo dijimos.... todas son iguales tio xD

Cretu

Estoy en mi deber recordaros que, si bien efectivamente los tíos que van a cazar a tías ya pilladas son unos capullos, cuando es al reves, y son las tías las que se abren de patas, los tíos no somos responsables de nuestros actos.

Saludos

SpLaSh

Siento decirte que las chicas diferentes no existen, al fin y al cabo, todas son iguales. Y aprendete estas palabras...

KuS

En serio, lo mismo es que todavía estoy muy dormido pero ¿habéis entendido algo de #102 O_O?

Traductor cristiano-personaje personaje-cristiano ¡YA!

kamiQazy

#102 "explico: staba io en mi msn trankilamente hablando con....."

kita el explico o explikate mejor anda k kasi me entero... :/

RePuWoMaN

Mmmm, yo lo siento mucho pequeño, pero ella puede ser todo lo diferente que quieras, todo lo buena que quieras, todo lo especial que quieras, pero esta demostrando muy poco respeto por su novio.

Ni de coña hago yo eso con un tío teniendo pareja, a la que quiero.

Si no quiere a su novio que lo deje y se vaya contigo, pero ahora mismo ese chico es un semicornudo.

Ahora tú, si te gusta de verdad preguntale porque te trata así, y que siente ella. Y luego a esperar, si estais predestinados acabareis juntos ;)

ArCeN

#110 que va tio, yo solo he entendido que estaba hablando con ella y que se ha ido a tocar la guitarra

Yo que tu le ponia un ultimatum, se acabaron las caricias y lo demas hasta que no deje todo claro, aunque te joda

_SlimShady_

#102 pos yo no entendi nada :S,k cierras el msn, que tocas la guitarra, k no se k de la situacion,pero a ver osea que te dijo GL&HF y ya hablaremos x msn o ke I_I.

Kartalon

Me complace entregarte el...

Bienvenido al club :)

Coñas al margen, no te preocupes. Ella lo último que quiere es hacerte daño y, aunque sea una putada y lo que quieras, es cierto, te quiere, pero como amigo. Comprende que tiene novio y que ella quiere a su novio, eso no significa que a ti no te aprecie, pero no te quiere tanto o, mejor dicho, de la misma manera que quiere a su novio.

Ahora es el momento de que tú decidas si valoras lo suficiente su amistad para estar jodido un tiempo (al final se acaba pasando, pero vas a estar mucho tiempo jodido) pero conservar su amistad o prefieres alejarte.

Respecto al novio tendrá que joderse y aguantarse si ella quiere ser tu amigo, ser el novio de alguien no significa ser su propietario por muchos que algunos lo crean.

Y ella... Pues ella seguramente ahora esté tan jodida como tú preguntándose porqué te has tenido que enamorar de ella y pensando si será mejor para ti que ella misma se aleje, pero eso será mejor que lo decidas tú antes que ella.

Salu2

B

#115 xDDDDD x_D me guardo la pic

Hay dos posibles opciones:

1) Que sea una chica cariñosa con sus amigos, y que solo te vea como tal sin ninguna intención más, y que cree que aunque te guste es preferible conservar vuestra entrañable amistad.

2) Que ella sienta algo más que amistad por ti y por eso "tontee" contigo, y alomejor, está pensando qué debería hacer o esperando a conocerte mejor para valorar si merece la pena dejar al novio por ti.

Tú la conoces y lo intuirás mejor que nosotros.

Nuruwen

#102 Quien avisa no es traidor… lalalala x'DD

PD. Realmente una chica diferente...

Islander

#1 cortate, una cosa esk t lies sin saber k tiene novio, pero si encima el novio es amigo tuyo, tu lo k deberias de abrir es unpost poniendo

soi un ijoputa [post suicidio].

ademas una xika diferente... muxo mas puta.

Kartalon

#118 El novio no es el propietario de esa persona. Si su novia la pusiera los cuernos y él no es amigo del novio la única que tendría la culpa sería la novia que es la que traiciona la confianza de alguien.

Si es su amigo pues él también traiciona la confianza del amigo, pero creo que no es el caso.

De todas maneras tampoco ha habido cuernos y si él se enamora de la novia de alguien que no es su amigo y quiere probar suerte es cosa suya, que el novio se cuide de que su novia no le deje porque prefiere a otro. Así es la vida.

Salu2

B

lol... no habia leido #102 ... Me parece que la chica diferente no es más que un putote cualquiera eh xD

Usuarios habituales

  • Tsu
  • w00t
  • Nasgunete
  • Ron_Tronin
  • Juicyhil21
  • RedskinOi
  • v0rTeX