Una chica diferente [ post amoroso ]

Kails

No entiendo a #102 !!!

Ashewon

No me he leído ninguna pregunta, así que no sé si alguien lo habrá puesto ya, pero... La tía esa es diferente sí, lo es... pero a peor que las otras. Porque la verdad es que mira que tener novio y cogerse de la mano con otros y darse besitos, caricias y esas cosas... Eso es de zorra (y no es ser cariñosa). Yo, la verdad, es que pasaría de tener una novia así, porque si dices que es tan "cariñosa" lo hará con otros y yo, la verdad, es que no me haría mucha gracia ver a mi novia cogerse de la mano de otro.

Tú mismo.

EipoX

#1 pagafantas!!!!!!

kobrita

esta en el voluntariado, da clases a niños inmigrantes, y es la mejor persona que conozco, y la que mejor me trata.

no te fies de una amiga de los negros XDDDD

pd. pagafantas
pd2 follatela

N

pagafantas spotted
http://www.youtube.com/watch?v=QapMO7iLFKw

Ron_Tronin

yo conozco a un tia asi y creeme que el novio ahora mismo tiene unos cuernos que no entra por las puertas de su casa.
Lo se porque soy participe de ello ( no pretendo chulear )

P.D: Las tias asi son las mas putas, lo se por experiencia.Normalmente y como comenta #102 la tia siempre va a quedar bien ya que normalmente ella tiene a su novio comiendo de su mano mientras que todas la miradas de culpa se centran en el pagafantas de turno.
P.D2: Algo asi me paso a mi recientemente

Am7roK

NO ES UN A CHICA DIFERENTE

Si realmente lo fuese te habría dejado las cosas claras...

kyle

#1

Si te mola, y tiene novio evítala, vas de caballero y no eres más que un crio, madura.

NoSFeR

no lo eh leido...xk tengo ambre,pero te voy a contestar todo tu post con una sola cosa:
" Todas son diferentes....hasta que dejan de serlo :) "

kaamii

Por experiencia, piva con novia que ta como esta contigo es una calientapollas.

Si tiene novio alejate de ella antes de que te joda mas. Es un consejo ><

M

No entiendo tanto revuelo. Es perfectamente compatible un novio con un amigo al que se le pueden dar besos y caricias. Todo es cuestion de confianza.

Yo acostumbro a dar picos a mis amigos mas cercanos y nadie se queja...

Masackre

^^^^
l l l l
calientapollas!!!

enovilla

#132 OWNED!

overking

como te pases te van a romper la cara.. xD

MaCRoFT

intento de robo de thread....

...alfinal que paso con el thread del pagafantas y la mazo pedo?? se consiguio el video del YONKA aquel??

KyOshA

yastamos...

"nada kari, si aunq le coma la polla a este... es solo mi amigo, acostumbro a darle "besitos" pa saludar"...

Enfin XDDD

En cuanto a #1 comentar que, aunq esta no sea la situacion, muchas veces los tios (y las tias tb, supongo) os imaginais cosas donde no las hay... Creeis que porqe una chica os llame para quedar (vale, si son 5 dias es sospechoso) ya quiere algo con vosotros...

A mi me llama un amigo y no pienso "ui, este busca marcha.." ¬¬

P.D pagafantas

-MakeA

FOTO :@

B

#2 es un maestro dios mio que sútil XDDDD

Jalash

Pórtate como un caballero y no como un buitre, si ella es una golfa es su problema.

imagínate que ella fuera tu moza y que tu estuvieras saliendo con ella y encerrado en casa estudiando...te gustaría que hiciera lo que está haciendo contigo?.

Ten encuenta que si lo hace ahora, por qué no lo va a hacer si estuviera contigo (por eso a mi me mola que las tías me lo pongan difícil)

Ahora bien, solo son 17 putos años, si no vas a pillarte ni a tener remordimientos de conciencia follatela y dale puerta, quedarás como un campeón y un cabrón.
De todas maneras piensa que igual dentro de unos años, el que ahora es el novio puede ser la persona de la que dependas para poder trabajar en unos años...

xPipOx

Conoci a una que también iba a cuidar a niños con discapacitados con sus amigas, estaba muy buena, simpática... Luego resulto ser una furcia de cojones por lo demás en el amor y la guerra vale todo u.U

W

#1 pringao que tienes gonorrea xD

Deckard_29

La chica tiene novio, pero queda conmigo mucho

A no ser que tenga más rabo que tú no le veo nada diferente, una warrilla del montón más.

Juicyhil21

MAS NOTICIAS:

ayer me empzo a decir... ciertas cosas xd !

stamos hablando de una xica q me toco el culo, y salta ella ! ala ella si y yo no ( y yo o.O ) total que me dice la semana q be q no tengo clase voy a tu insti y cuando t vea t digo CARIÑO NOS VAMOS, y t agarro del culo ! ( se supone que es para ver la cara d una q me tira los tratos ) total que me dice tambien es que en el partido t staba mriando todo el rato...y yo xDDD total que me pidio q le llamara alas 12 y tubimos hablando 30 min antes de acostarnos !!!

pd: alguien sabe cuanto vale una tarjeta VODAFONE?

Soy_ZdRaVo

#143 dile que si no te la chupa nanai.

No seas tonto y no te compres un mvl para hablar con ella, no seas tonto amigo...

Juicyhil21

#144 es una tarjeta y me an dixo q valen 10 euros :\

#146 no me pienso lanzar, eia ia sabes mis sentmientos hacia ella

#147 es virgen / no va mi instituto...

ArCeN

bua sin calientapollas, el dia que te lances te va a soltar: " no que tengo novio" y te vas a quedar a dos velas xd

Deckard_29

#145 Amigo, creo que eres el único del instituto que no se ha foshao a esa. En serio ¿qué tiene de diferente? ¿Shemale?

xPipOx

Cerda... si te ves borracho en su casa con ella no seas como Alberto...

PD:Fotos

DarKKnight

#115 sabe

B

te pide q la llames... es que ella no tiene dedos??? tu fiate y verás el batacazo... te puede estar usando pa poner celoso al novio

Usuarios habituales

  • Tsu
  • w00t
  • Nasgunete
  • Ron_Tronin
  • Juicyhil21
  • RedskinOi
  • v0rTeX