Chica enferma de porfiria: la veis y como os sentis?

v4rO

Y luego hay quien se queja de que le han salido 3 granitos en la puta cara xD.

FouNNdeR

un estomago de acer para el fotografo, ese tal ernesto xD

S

La verdad esque sorprende bastante ver a personas asi...Esta claro que si la ves por primera vez reacciones asi...Pero que pensarian las personas con esa enfermedad viendo que la gente huyen de ellos?? s una puta mierda...La verdad que eso es estar muerto en vida!!! Que Lastima me a dado ver a esos dos ejemplos de esa enfermedad!!!

Como dijo un usuario...Despues hay gente que se queja de un granito en la cara o que se a hecho un arañazo en el brazo...Y esas personas de que podrian quejarse? De todo? en fin...esta claro que no vamos a guiarnos de las enfermedades ajenas...pero un poquito de consideracion!!!

PD: A la gente graciosilla que se va riendo de gente asi...Si la imagen te parece graciosa, como para decir que te la follabas como e podido llegar a leer por ahi de HIJOS DE PUTA...Ahorrares el mofarse de gente con enfermedades a ver si voy a desear ver a vuestra madre en ese estado y yo riendome en su puta cara!!! A ver si vais madurando un poquito ostias!!!!

1 comentario moderado
Prava

#275 En lo de la naturaleza segurísimo que no, porque la naturaleza en ese sentido hace años y años que no existe.
La naturaleza es sabia cuando hay selección natural de por medio, en la humanidad eso no existe ya...

PD: de repente todo el mundo es buena persona, solidario, etc. Yo no voy a engañarme a mi mismo: si ya me cuesta ver un ser humano en la foto, más me costaría ver un ser humano en la calle, es decir, ni me molestaría en intentarlo. Que no quiere decir que le falte al respeto, ni me ría ni nada parecido...

CHiCoN

Realmente tiene que ser una putada..... ojala pueda encontrar una solucion a su problema

LzO

#291 menudo subnormal que eres, espero que te baneen.

h_ _ _ de _ _ _ _

NaCh1To

la verdad que sois todos unos tonto los que deciis que os la

spoiler

y si os pasa eso a vosotros subnormales? la gente diria a ese me lo follo? en fin que asco de gente..

S

#291 Te podrias ir a tomar por culo!!! #292 KaosMC todo el mundo tiene derecho a vivir con enfermedad o sin enfermedad...A ti alguien te dice si realmente mereces vivir o morir? Pues tu tampoco lo hagas con las demas personas...Esa persona esta luchando con todas sus fuerzas para salir adelante,para no derrumbarse, y tu no eres nadie para decir que se mate (lo has dado a entender) Me gustaria no volver a leer ningun comment ofensivo...Porque alguno de vosotros puede ser el siguiente, incluso yo!

Clow

Vale que ver a una persona así .... inevitablemente te sorprende, pero me parece muy fuerte que haya gente capaz de decir que ni siquiera entablaria una conversación con una persona con esa enfermedad por su aspecto.
Vale también que no es muy comodo de ver, pero joder... ¿es que no sois capaces de mirar mas alla que su aspecto, por muy.... desagradable que pueda llegar a ser? Es una persona normal y corriente como otra cualquiera, salvo por la enfermedad, que como bien dice ella... la rara es su enfermedad.

Me parece algo realmente inhumano, y mira.... yo he visto las fotos de esa mujer como otras de personas con esa enfermedad y es espantoso, pero no el echo de verles el rostro, sino el echo de imaginarme como debe de sentirse y lo que debe de estar pasando esa persona, y sinceramente, si yo me encuentro a una persona asi por la calle, o en un autobus.... si, me impresionaria pero ni la miraria mal, ni me cambiaria de acera ni tendria ningun problema en sentarme a su lado.

superconejo

Le estan haciendo una entrevista a esta chica la Ana Rosa en telahinco ahora mismo....

E

dios mirar t5, como lo debe de estar pasando Ana Rosa

darkblade60

queria olvidarlo :(

M

Ana Rosa como siempre usando carnaza... ¡¡¡PASEN Y VEAN!!!

Vaya asco de "profesional"

superconejo

#314 A mi no me parece mal que la entreviste y la gente conozca que exista esa enfermedad.

Lo que me hace gracia es que seguramente no piense nada de lo que esta diciendo, pero bueno tiene que quedar bien (me refiero a la Ana Rosa).

K

#98 calla porque se pareze a ti mamon...

spoiler
19MeI85

Que pretendeis que se esconda? hay gente q por menos no salen a la calle, por vergüenza, y que esta chica salga en la prensa y cuente su historia sin importarle lo que los demas piensen, solo con el unico interés que es de que investiguen sobre su enfermedad, es digno de admirar.
Algunos si que no deberiais ni salir a la calle pero no por malformaciones fisicas como esta chica tiene la desgracia de sufrir, si no por lo retrasados que sois algunos, q verdaderamente dais vergüenza ajena.

z3r0

Acabo practicamente de terminar de comer y me dan arcadas ...

Yo no seria capaz de levantarme cada mañana y mirarme en el espejo.

E

ESTA AHORA EN EL DEBATE DE GRAN HERMANO LA ACABO DE VER AHÍ DETRÁS DE LA MILÀ ESA JODER QUE GRIMA.

sorry caps xD

LechuJa

Joder te me has adelantado jarjrajg

Maleao

Coño si está ahí la FEA de mi ex-novia

Javisuco

Como sabiamente dice la chica,la cabeza no hay que usarla solo para ponerse gorra...

Zeking

coño q susto, creia q era de hallowen

ramaGZ

Dios, creía que no existía cosas peores que esto

... pero por lo visto sí
Aún así, la foto parece un fake bestial... pero si El Mundo lo dice...

PD: Es increíble la cantidad de burradas que se ha podido decir en este thread, y eso que solo leí 3 páginas -_-

PD(2): La "R" del NSFW es "really", por si alguno andaba despistado

Rone

#1 Valla putadon tener esa enfermedad, ya que es rara de cojones y te deja la cara un pco echa peazos y nose yo no podria hablar con esas personas me sentiria algo raro no sabria donde mirar :S

DaRK_DeViL

Pues la tia de la foto de #1 a salio esta noxe en gran hermano en el plato justo detras de mercedes milar.

helmet

De verdad... hay cada niñato suelto... Esa persona sufre (un dolor físico) (porque lo que es escuchar críticas de niñatos como la mayoría de aquí, seguro que se a acostumbrado), es una persona, ya está, sí, choca, eso ya a quedado claro, tiene un rosto completamente distinto al de una persona normal. A mi no me importaría mantener una conversacion con ella, me chocaaría, y seguramente no podría hacer como si no pasara nada, pero apuesto a que esa persona es mucho mejor persona que muchos de vosotros... Ver para creer, gente que se lo toma a risa

pd: esas fotos, ponedlas en spoiler, o algo así, porque no es plan que un niño que este mirandole el pc alguien a quien conoce, lo vea, ya que un niño si se queda traumatizado (se cagaría de miedo, supongo que por miedo a lo desconocido, no sé)

Un saludo.

LechuJa

#327 Eso está claro. Pero tu antes de haber leído la noticia y tener conocimiento sobre esa enfermedad, ¿te sentarías al lado de ella en el autobus? Yo creo que no, y sé que podría ser mil veces mejor persona que cualquiera de los demás, pero es así.

infrn1

A mi sinceramente me costaria mantener una conversacion con ella y hacer como si no pasara nada... pero ojo, si la mantendria, solamente le diria que me perdonara por mi forma de reaccionar y punto... pero eso de que os la follariais, y todas esas bromas? De que vais? seguro que es mejor persona que toda la gentuza que a ido poniendo ese tipo de gilipolleces por el post... solo tengo algo que decirles a esa gente... SOYS GENTUZA Y BASURA ¬¬!.

S

Si no me equivoco esta noche Fide Mirón (la chica esta) estaba de público en el plató de gran hermano. Era la primera empezando por la izquierda.

O eso o era una chica con la cara quemada.

Usuarios habituales