Chica enferma de porfiria: la veis y como os sentis?

tuput

Fijo que tiene un retrato en el que es guapisima

TuR0K_Vva

Es cruel decirlo, pero me ha recordado a un mounstruo final de Silent Hill o a un zombie de cualquier pelicula de serie B vietnamita.

La hostia, que susto. No, no podria hablar con ella cara a cara

grivcon

#26 lol?

George-Bush

Pues si kyosha, yo me encerraria en casa, de hecho me acabaria suicidando.

Por cierto, NO QUIERO Q PENSEIS Q ME ESTOY MOFANDO y q soy un desgraciado pero

NSFW

¿ xq la hacen posar con un portatil si no tiene manos ?

B

Eso pensé. Puede "apretar" algo?

tarzanete

No le tiene un aire a Michael Jackson?
Vamos, ella lo tiene por enfermedad y el por gusto... que mal está repartida la inteligencia en el mundo.

Scavenger19

Pobre mujer. En mi facultad hay una chiquilla q tiene la mitad de la cara normal y la otra mitad la tiene (completa como 2 caras) salida 3cm o asi mas q el otro lado, completamente negro, arrugado...vamos como un lunar arrugado y abultado gigante q ocupa la mitad de la cara, como un tumor negro. A mi me da lastima y te das cuenta de lo afortunados q somos.
Yo si fuese la chica del reportaje este me pondria una careta para salir x ahi x lo q pueda pasar.

NSFW

Pobres personas

KyOshA

pero #34 es que yo, si no lo superse, me suicidaría, pero no me quedaría lamentandome en casa... Lo encuentro ilógico. Eso sí, primero lucharía con uñas y dientes para intentar superarlo...

ToRPeDo

#34 y por que coño vuelves a poner una foto en esta pagina?

Homyu

Que guarro el #34 que se asegura que no aparezca mas de una imagen de la chica sin censurar por pagina para que asi no tengamos mas remedio que verla.

tuput

Eso es afan de superacion, a pesar de no tener dedos ella lo intenta

Manopatata

ViNcEnT88

#26 omg la primera foto es totalmente uno de los tios del Tenchu Wrath of Heaven, los demonios esos al final que van unos con espadas y otros con garras xDDDD

Que mieo de rostro joder, yo no podria hablar con esa mujer vamos, y ara que me llamen superficial y pensare que el que lo hace es licenciado en psicologia porque otra cosa...xD

Killer_M4A1

#26 No puede ser posible tio
dios mio porfavor..... pufff que repelus ensrio

KingFish

Si yo fuera ella saldría así:

Vale que acepte la enfermedad y quiera mostrar que es fuerte, pero eso le evitaría problemas.
Por otra parte si no es una enfermedad que le ocurre a mucha gente entiendo que haya otras que tengan prioridad, que no digo que deba dejarse de lado, pero obviamente los recursos son limitados y se le debe dar preferencia a otras investigaciones.

Salu2

B

Quizás lo miro con mi "cristal" de visión actual y tal, pero cómo vas a superar lo tuyo? Es más, cómo sales a la calle sabiendo que lo mínimo es que la gente se te quede mirando pensando que no eres humano?

Yo soy una persona que no le importa lo que piense la gente de él, hasta cierto punto.

Loker

ay dios! yo no se como lo afrontaría...

E

Sabeis en que consiste la enfermedad? :S

B

Osea, esto es coña no?

Que cosa mas desagradable\triste

grivcon

como puede ir de copas si no tiene manos? con pajita y la copa puesta en la barra?

f0sth

#27 Primero dices: "La verdad es que es bastante dificil actuar como si no pasase nada, y al mismo tiempo, es una mierda reaccionar así."

y luego: "ocultad las imagenes no? al menos para avisar..."

Enfin... pidiendome que oculte las imagenes no estas arreglando nada eh?

George-Bush

Si tios, soy el anticristo y me rio de todos, pesados de los huevos.

Supongo que como lo ha tenido desde los 6 meses salir a la calle para ella esta superado desde hace muchisimo, pero a mi me entra eso ahora y ni con pañuelo saldria, no tengo tanta fuerza para luchar contra algo que no tiene cura. Directamente me mato.

gunloK

#18 Y yo te regalaría el wow :)

KyOshA

#49 creo que esa no es su máxima preocupación en la vida...

#50 Y tú poniendolas? Cual ha sido tú objetivo?

N0rth_

#29 Esa frase dicha en otra persona seria muy demagogica. Ahora me viene un violador y me dice: yo soy normal, lo que no es normal es esta polla viciosa que tengo que se folla todo lo que se mueve*. Joder esta tia me parece que tiene los cojones mas grandes de España, pero que asi de buenas a primeras, da una impresion muy fuerte... di lo que quieras pero si llegas al bus y la ves no te sientas a su lado NI DE COÑA, ni aunque ese asiento sea el unico libre.

*Perdon por lo desacertado del ejemplo, no es mi intencion comparar a esta chica con un violador!

grivcon

#53 esque george-bush ha dicho que hasta sale de iesta de copas y a echar unos bailes, por eso la pregunta ¬¬

JosE_Arcadio

debería servir de ejemplo, cada vez que pienses que tu vida es una mierda recuerda su cara.

pedir ke oculten las fotos a la vez que os metéis con los que la insultan o la compadecéis.. no tiene mucho sentido.

f0sth

#53 más casos quizás?... ..

ChaRliFuM

Si fuera taxista y se me sube esa tia al taxi a las 2 de la mañana segurisimo que salgo corriendo y prendo fuego al taxi. No tengo nada en contra de esas personas pero joder ver eso a ciertas horas de la noche te puedes pensar que es cualquier cosa menos una persona.

M

Dios me pasa a mi eso y me suicido directamente xD

L4Ur1T4

Hmbre, tratandose de una enfermedad tan rara pues es totalmente logico que si te la encuentras te choque, porque es algo que practicament no se ve.

Pero kiza sea cuestion de luego enterarse de ke se trata y si tuviera ke tratar con ella no tendria ningun problema.

Lo del portatil supongo que sera porke trabaja de administrativa y esas cosas

Usuarios habituales