Chica enferma de porfiria: la veis y como os sentis?

PLeaSuReMaN

los niños dentro de su inocencia y motivada por esta suelen ser bastante crueles.

algún caso recuerdo de pequeño en los que el niño se iba de la lengua y se reía (más bien se asustaba) de la deformidad ajena.

la cara de los padres era un poema xDD

PaChUn

joder menuda putada de enfermedad, pero sin q suene cruel...joder es q da puto miedo :/

RuLi_pucela

oh my god :S

LiuM

Es la enfermedad que dio vida a lo que hoy conocemos en la ficcion por vampiros.

NTC-________

se parece a un soldado de estos yankis que esta todo quemado y se caso hace poco, con fotos realmente loleantes del enlace, lo cual no quita que sea una verdadera putada

Cr3ative

Esta enfermedad la tienes ya nada más nacer o puede salirte en cualquier momento?

B

un poco basto lo de ponerla con el portatil no? ya de paso pueden ponerla tocando el piano

10 comentarios moderados
Milord

Mira que sois hijos de puta...

LetMeFrag

Me da pena leer algunas respuestas , se ve k para muchos de vosotros el mundo no va mas alla de vuestra propia mierda de vida. gL con ella.

M

Que puto asco colega

1 comentario moderado
Toran

oye vosotros sois retrasados, esa enfermedad jode un cojon espero que no os pase a ninguno de aqui por que vamos os estais rillendo de una persona que ha sido puteada por la sociedad, solo por que tenga una enfermedad me parece muy triste.

V3noN

Pobre :/ los monstruos no son la gente como ella si no la gente como vosotros que se rie sin más, bue...

_kakashi_

de todas maneras quien haya nacido asi se vera diferente al mundo, pero no para suicidarse porque se ve toda la vida asi de esa manera. a veces XD hay qeu dar gracias por tener el careto que tenemos alguno en vez de tener esa clase de enfermedades mutagenicas

ViNcEnT88

omg a partir de #247 me he reido...voy al infierno?

|
| Se refiere a que si es latente y solo despierta cuando se desencadena algo en los genes
V

danao

#246 si, cuando quieres eres normal y cuando no eres un zombi...no te jode xD

La luz les provoca sarpullidos ...o eso he leido... espero que si alguien busca en google porfiria no termine en este foro xD

Juli-Tr0n

joder, yo vi una en la sede de la ONCE de Valencia (a lo mejor era ella) y parecía una persona normal por atras, luego al verla pensé que se le había quemado toda la cara. Despues de verla no pude pegar ojo en dos días.

Luego la asocié con Rattlehead de Megadeth y..... es coñaa ;D

Pero si, mal roollito

JuAn4k4

Que juegue al wow, hay muchos como ella que ya lo hacen

geco

ya tiene bastante la pobre chica

Colacado

Me pasa eso a mi y llegaría a tal punto de desesperación que:

a) Paso absolutamente de todo el mundo e intento vivir "normal"
b) Me suicido
c) Me encierro en un laboratorio y que experimenten todo lo posible conmigo hasta que me curen o me maten

Usuarios habituales