Chica graba a taxista en Madrid haciéndole proposiciones sexuales.

nizku

En el momento en el que le ha dicho que vivia con su gato deberia haberle saltado todas las alarmas.

Y ya se mi dices que la muchacha llevaba el pelo color rosa, blanco y en botella.

Markitos_182

#51 ¿Qué busco en xvideos para encontrar esas escenas? Es para un amigo

1
R4ven

Si la tía hubiera sido tajante en vez de reirle las gracias no habría audio, tan fácil como eso.

Otra cosa que el tío sea tan gilipollas de ligar trabajando.

1
B

#51 Eso que cuentas...Ha sucedido de verdad?

1 respuesta
B

Yo he trabajado como camarero y muchos ligues en verano se han producido gracias a que he conocido al ligue en el restaurante.
Ya ni ligar se puede.

Si la chica no hubiera dado coba al taxista o hubiera dicho que parase el coche porque la estaba incomodando, hubiera cortado los burdos intentos de ligar.
Si al final todos vamos a esperar que llegue un Richard Guere en limusina y nos reciba con un ramo de flores.

Todo se resume en "si eres atractivo" es ligoteo si no lo eres, "es acoso".

5
B

#87 Creo que el problema esta en difundirlas, osea, puedes grabarlas, y usarlas si fuera necesario en algun juicio o algo, pero no puedes grabar una conversacion privada y colgarla en la red..., o al menos es lo que yo tengo entendido.

#94 Tal cual, aunque hay que decir que hace muuuuuuucho..., ahora me usan para apagar los ciegarros... XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#42 ves al médico

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#96 no puedes difundirla si es un secreto o se producen en la intimidad. Pero esto se produce en un taxi, que es un lugar público y además no identifica al sujeto, así que no hay afectación a su derecho al honor (y si lo hubiera, es él quien ha decidido decir esas cosas libremente así que no debe valorar mucho su reputación)

2 respuestas
afhn

#87 Que sepas que me he leído todo xd. Y sí, parece ser legal en este caso en particular según he entendido si lo fuese a utilizar como prueba en un juicio(me cuesta entender muchas veces los tecnicismos de este estilo xd), pero al publicarlo deja de ser legal :/.

1 respuesta
S

#97

Ve a la biblioteca.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#99 si no fuera noticiable. Pero lo es, además no dice que taxista es, así que no afecta a su honor.

1 respuesta
B

#98 Un taxi es lugar publico?, pregunto, soy ignorante en estas cosas...

2 respuestas
B

#98 Nunca es un delito grabar el audio, siempre y cuando el que la grabe sea partícipe de la conversación.

1 respuesta
afhn

#102 No, no es público, al ser un transporte de carácter privado, supongo que se considerará un lugar privado, yo tampoco sé mucho sobre esto.
#101 Y si se consigue identificar al taxista? De todos modos, ya no podría utilizar la grabación como prueba al haberla publicado, no?

1 respuesta
B

#100 ¿? Insisto. Lo tuyo es más grave, ánimo con esa enfermedad.

La ese no la voy a editar

B

Mira que no trago ni feminacis ni relacionados pero este tío se equivocó, si hubiera cortado mucho antes, me parece poco apropiado pero bueno, pero insiste demasiado.
Ahora, denunciarle, pues no, la chica le ha puesto en su sitio y con eso debería valer.

intelntl

#23

Soy_ZdRaVo

#103 #79

#102 es un lugar público, un servicio público. No tú coche o el mío (y aún así tú coche para la ley de seguridad es vía pública)

#104 Yo entiendo que si se le identifica no hay tampoco afectación a su honor o a un secreto, a no ser que se demostrase que está descontextualizada y busca joder al taxista.

Y si que se podría usar de prueba, solo que ya le has desvelado a la otra parte que prueba tienes y es mejor que eso sea cuánto más tarde mejor (cuando te obligue la ley a mostrar tus cartas)

Ninetails741

#36 1 dice... Soy taxista y ya te digo que los sábados noche es un puterio constante xD
Y algunas no son tan sutiles como el taxista del audio.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#2 Que bien has resumido la opinion mediavidera, nadie lo habria hecho mejor. Y mira que hay candidatos para hacerlo eh xD

Respecto al audio, no me gusta la forma de proceder de la chica al final, insultandolo, cuando el tipo, a pesar de haber hecho algo mal ,se ha disculpado de buenas maneras y de forma bastante educada.

Entiendo a la chica, por que es exactamente lo que dice, imaginaros a vuestra hija de 15 años a la que le indicais que coja un taxi para volver a casa y no lo haga sola caminando por la noche, y es el propio taxista el que intenta ligarsela. No me jodais la marrana con defender al tio.

Pero insisto, me parece mal que la chica le siga insultando una vez se ha disculpado.

1 1 respuesta
B

#109 cuentanoooooooooos

1 respuesta
larkkkattack

X hace algo mal e incomoda/asusta a Y
Y no actúa de forma perfecta acorde al criterio que expongo en la calma del asiento de mi cuarto

La culpa es de Y

1 respuesta
B

Si tú con toda la calma te pones a grabar la conversación, le das coba al taxista y cuando te cansas, empiezas a soltar borderias pues no, no has actuado bien. Ni el conductor ni la tipa.

m4andg4

#51 da pa paja

Lecherito

#112 ? xD

> X hace algo mal e incomoda/asusta a Y
> Y le sigue el rollo
> Cuando le da la vena porque el pavo es un pesao Y se pone a insultar a X
> X pide perdon
> Y sigue insultando

Aqui los dos han actuado mal

ErChuache

Donde tengas la olla.....

UnleasheD

Si estás currando curras y punto. Si te dan pie pues vale.

Pero vamos, la tia además le dice de primeras o al menos desde que se inicia la grabación que no. Y el tipo insiste.

Mal el taxista, fatal, aunque me sobra un poco lo de no me siento segura cuando lo tiene de rodillas casi al tio y se ve perfectamente quien tiene la batuta en la conversación.

De todas formas la culpa de todo del taxista, sobra y mucho lo que hace.

LaChilvy

Que algunos justifiquéis al taxista... xDD
MV no defrauda.

10
elfito

Nadie va a decir que si hubiese sido un Uber, la tía por lo menos tenía el botón del pánico?

Que pronto se olvidan las guerras xD

P.D: el tio se pasa intentado convencer. Es una situación de ligoteo normal y corriente. Y digo situación, no formas, no mezcléis. Aún así creo que la tía tendría que haber sido MÁS tajante, y no decir "amor" y andarse de risas.

1 1 respuesta
zur4no

Con lo fácil que era decir que solo le ponen perraca los de Uber.
La gente esta atontada con los móviles que ya no saben ni vacilar.

1

Usuarios habituales

Tags