Chicas gamers

H

#480

Es como si dices que te gusta el cine y no sabes qué es Cannes... O los Oscars... Pues no es un sin sentido. Si te gustan los juegos te informas sobre ellos y cuándo van a salir.

2 respuestas
B

#481 A mi me gusta el cine, me entretiene y no voy de gafapastas viendo los Oscars a las 3 de la mañana o Cannes.

Me gustan los coches y no sigo el mundo del motor.

Me gusta jugar al futbol y odio verlo en la TV.

Me gusta jugar al tenis y odio verlo en la TV.

8 2 respuestas
D

Bueno voy a postear seriamente aparte de las otras veces que posteé

todas y cada una de las razones por las cuales no me gusta jugar con chicas es basicamente por todo lo que las rodean (no es culpa de ellas normalmente)

Los casos :

1- La chica busca llamar la atención diciendo que es una GUUURLLLLL GAMMEEEEERRRRR y la partida se va a la mierda ya que los tios son tan arrastrados que no se centran en el equipo, haciendo de la partida una exibición de quien puede ser el macho alfa

2- La chica juega normal y lo hace bien, pero no aguanta las bromas, te ves obligado a callarte cuando antes de que entre ella estabas de risas, pero por tal de no ofender no puedes hablar dado que tu humor ella lo utiliza como un ataque, crea un drama y los pagafantas de turno harán rage quit junto a ella

3- La chica juega junto a su "cibernovio" el cual está atacando constantemente y poniéndote nervioso con comentarios como "mi vida, mi amor, voy a gankearte guapa" y tu : oh god cállate y gankeame arriba que tengo babysit por el amor de dios, a lo que la partida se convierte en una especie de lucha por el honor del macho y te reta a 1vs1 (ésto me ha pasado, 100% verídico)

4- La chica quiere objetos y partys (MMO) y busca crear un grupo pequeño el cual la acoja como lider absoluto de la party, el cual ya no podrás contar jamás con ellos por separado, no aportan nada al clan y acaban marchándose creando mal rollo por yo que se mierdas que se crean

5- La chica sin conocerte de nada empieza a contarte su vida referente a los acosadores que tienen, que han hecho el anterior dia y cosas que realmente no te interesan, pero tampoco digas nada porque hacen ragequit y te dejan tirado

6- Pareja (REAL) que juegan juntos y juegan para divertirse, éste punto si que es agradable, normalmente acabas haciéndote colega de los 2 y tienes premade asegurada

7- La chica es normal y escuchas comentarios como : oh dios... otro pagafantas que me agrega, ignorar... bueno invitadme anda

Por lo general no me molesta su actitud, es mas bien lo que le rodea... suele ser mas culpa de los putos frikis que las buitrean que de ellas mismas

aunque gracias a dios he conocido chicas que juegan normal y es realmente como jugar con otro tio, no lo digo en plan despectivo, si no mas bien en plan confianza, que puedes reirte y soltar burradas que te siguen el rollo, aunque por desgracia hay pocos casos

3
totespare

#482 pero sabes lo que son los Oscar aunque no los veas, y sabes lo que es el Mundial de fútbol, y sabes lo que son los Open de Tenis, y sabes lo que es la F1 o los Nascar o los Monster o cualquier competición random de coches con renombre. Tu argumento es una falacia.

2 respuestas
B

#484

Pero el E3 no es un acontecimiento popular entre las masas, como puede ser todo lo que has citado ahí.

Si se lo que es todo eso que comentas es porque en la TV me bombardean continuamente con eso.

Los videojuegos no están tan popularizados en la TV, como el cine o los deportes.

1 respuesta
B

Es como ver una peli de "A todo gas" y decir que te gusta el tuning y no saben ni como meter la primera.

1 respuesta
H

#486

Esque meter la primera es de macarras.

totespare

#485 popular entre las masas de gaming claro que sí, no puedes decir que no a eso. Si eres "gamer", te bombardean con publicidad del E3, de la Blizzcon, del Tokyo Game Show, etc. Y de ahí que si no eres realmente "gamer" no te enteres, porque apuntandose al carro de los videojuegos jugando a dos chorradas y siendo puro postureo, es normal no enterarse de ningún Game Show anual.

1 2 respuestas
B

#488 ¿A que llamas tu gamer?

Hay gente que juega a consolas y no las tiene ni enchufadas a la roseta, algunos no tienen ni Internet en casa ... a ver si me entiendes.

Jugador es todo el que juega, ahora que tu establezcas a "gamer" como solamente aquellas personas que juegan 24/7 , siguen streaming, speedruns y postean en foros mas que juegan.. pues eso ya es cuestión de que hablamos de cosas distintas.

1 3 respuestas
Alatriste

#489 a todo que busques info sobre un juego que no haya salido se mencionan el E3 y el TGS como posibles fuentes de información.

totespare

#489 pues quizá a los que tenemos esto como un hobby prioritario. Mi hermano sólo juega al GTA V en la play, y lleva toda su vida jugando a juegos, no por moda ni mucho menos, pero no a un nivel que pueda calificar "gamer" (que poco me gusta la puta palabra, coño), símplemente a modo de pasatiempo, y a él no le calificaría como tal, por ejemplo. La historia es que si tu te ciñes a la definicion de jugador, pues vale, hasta mi madre es jugadora, y si lo dices en inglés, pues gamer, pero todos sabemos más o menos qué es lo que define gamer (que es lo que he puesto yo arriba).

1 respuesta
B

#491 Gamer en español significa jugador ya sea de 24 horas o de 1 hora al dia.

Por eso digo que los términos son los que son.

Otra cosa es que los clasifiquemos en "hardcore gamers" o "casual gamers" y toda esa mierda moderna del siglo XXI.

La muchacha es gamer, si hubiese dicho hardcore gamer pues podriamos sacarle puntillita a la nena, pero creo que no se ha definido mal.

Y lo mismo juega mas que yo porque tiene mas tiempo, aunque yo vea el E3 este año.

1 1 respuesta
totespare

#492 el caso es que las palabras no solo tienen significado, si no connotación, y gamer no es alguien que juega a casual a dos chorradas, entiendes lo que digo? Se autoatribuyen ese calificativo erróneamente algunas personas que no saben realmente la culturilla que hay detrás, y sobre todo lo que significó serlo hace unos años. Es también por esto último por lo que muchos nos sentimos ofendidos cuando vemos a los cuatro chavales o chavalas diciendo que si son gamers que si blablabla...

1 respuesta
B

#481 Pues yo no sabia ni se nada del festival de Cannes y mira que he visto peliculas.

#484 ¿Falacia el que puedas jugar todo el dia, sin saber nada de la prensa? Me pregunto que tipo de falacia sera y porque. Tampoco he visto ni un Tokyo Game Show, ni una Blizzcon en mi puta vida y mismamente tengo mas de 9.000 horas registradas en Xfire asi que dime tu. Se que se habla ahi de videojuegos y puedo deducir por el nombre que la Blizzcon es de Blizzard por lo que probablemente se hablen de juegos de esta compañia, pero eso es todo.

Y como ha dicho #489 anda que no hay jugadores de a pie que juegan a sus jueguillos de deportes, gtas, cods y demas, sudando de toda esta mierda. Es mas, esa gente muchas veces mete mas horas sin preocuparse por todo esto como ya ha comentado, los hay los que estan todo el dia en internes criticando y pasan mas tiempo foreando que jugando...

1 respuesta
totespare

#494 la falacia es simple, Hipster habla de CONOCER esos shows (ya que la mayoría viene a raíz de la foto de la tipa que no sabía lo que era el E3), y prodyh contesta con VER esos shows. Él está equiparando ver con conocer, y ahí está la falacia, cambiando sutilmente el sentido de la frase solamente modificando una palabra.

1 respuesta
B

#495 De todas formas tampoco me parece nada del otro mundo que alguien que vicie bastante no sepa lo que es, ni de oidas. Si no fuera porque visito este foro frecuentemente, no habria escuchado tampoco nada del TGS mismamente.

1 respuesta
totespare

#496 si a mi no me parece tampoco nada del otro mundo. De hecho, joder, el 100% de los viciaos que podamos encontrar en todo el mundo no tienen por qué conocer los game shows, lo digo todo muy a modo general. En resumen, siempre habrá excepciones obviamente, pero por norma general, si alguien le da mucho al tema de videojuegos, por H o por B, se acaba enterando de que hay tal convención en nosedonde o nosecuando, o te acabas interesando tú mismo, ya que, joder, es tu hobby, y te interesas por el tema. Sin más.

B

#493 Vaya que parece que no quieres que nadie entre en tu grupito de "gamers".

Menuda niñatada.

1 respuesta
totespare

#498 perdón? Pues si lo has entendido así... Lol.

afhn

#488 Hmmm, no tienes razón. Desde hace 14 años que estoy jugando a los videojuegos; tendré más de 15k horas jugadas en el WoW, tendré más de 1k de horas jugadas al CS (en conjunto), tengo más de 5k partidas jugadas al LoL, he viciado a saco (aunque prácticamente eran mis bots los que jugaban xd) al D2 en la épocas de los fgs o como fuesen que ya no recuerdo xd, he viciado al W3 y al SC original cuando era pequeño y no tenía internet en casa ni pasta para estar todo el día en el ciber.

En todos los juegos vicio de forma competitiva no como para pasar el rato y jugar a 20 millones de juegos para ir de wannabe de haber probado 20 millones de juegos y creerme cool por saber todos los juegos que existen y sus eventos para después no tener ni puta idea de jugar a ninguno, siquiera haber jugado un mínimo de 24Hplayed a ese juego. Hoy por hoy, sólo juego al LoL y no por postureo.
(No sé que es peor, sí jugar a uno o dos juegos pero controlarlos, o jugar 20 juegos diferentes y no tener ni puta idea de que va ninguno. Así estáis, que entráis al LoL y os hundís en bronce.)

No sé lo que significa el E3 ni nunca he oído hablar del tal "Tokyo game show". Nunca he participado en ningún evento ni visitado ningún evento, ni visto ningún torneo ni tampoco veo streams, ni me inundan de publicidad de eventos o lo que sea de cualquier juego es más, los que me mandan los ignoro directamente. De lo único que tengo constancia es; de la blizzcon, la lcs, la esl y la lvp.

Por ende, soy menos gamer que alguien que juega a 5-10 juegos diferentes y conoce 3-5 eventos randoms y/o los visita?

3 respuestas
PrinceValium

No lo se, no tengo 15 años.

miky96es

Pobre chica , solo quería decir que se siente bien jugando a videojuegos y que las demás deberían comprender las horas que se pasan los chicos. :O

B

#500 Todo ese texto parte de la premisa de considerar al LoL un juego.

11 1 respuesta
Ozonoo4

Las nuevas generaciones de esta decada que se hacen llamar gamer sin tener ni idea del mundo de los videojuegos, son como los que se llaman rockeros y no han escuchado a los Rolling Stone o Los Ramones

Estais traduciendo la palabra ''gamer'' literalmente, olvidando su significado implicito. Aunque tambien es una palabra asquerosa de esta decada que solo sirve para el postureo y que te vendan ratones y teclados (hasta alfombrillas) con luces. Si vais a englobar como gamer a todo el que simplemente ''juega''... creo que abarcais al 99% de la poblacion porque ¿quien no tiene un juego en el movil o en el ordenador? Asi que utilicemos ''gamer'' dentro de su contexto.

El problema de falacias como #482 es que en sus ejemplos equipara a un aficionado, con alguien que hace de esa aficion su hobby, modo de vida o profesion.. Es como si yo por salir a correr e ir al gimnasio, me considero un atleta, porque eh! practico deporte. O me autocalifico cocinero por leer 4 recetas. Cuando alguien que sacrifica tanto por el atletismo o quien ha estudiado gastronomia escucha esas memeces, muere por dentro... ¿Tan dificil o humillante es considerarse un simple aficionado?

Nunca he mirado mal a aquellos que se autodenominan gamers, solo son casual gamers (y son tan newbe que ni conocen la palabra) por mucho que intenten aparentar. Ser ''gamer'' de verdad, no es gritarlo a los cuatro vientos, ni tener que demostrarlo por cada esquina, simplemente lo sabes, porque has mamado de esa cultura y formas parte de ella y ella de ti.

1 respuesta
Visser

La mili de verdad es cuando yo la hice y no lo vuestro que estáis amariconaos. El futbol? El futbol de verdad era el que jugaba yo ahí en el descampado de al lao de casa que tenia unos pedruscos que cada vez que te tirabas te dejabas media pierna en el suelo. Que eres gamer? Bah! gamer de verdad era yo cuando me gastaba la paga en revistas de videojuegos y en los recreativos.

Los tiempos cambian y algunos parece que les joda haber tenido un hobby con no mucha difusión, de nerds, de antisociales, mal visto y que ahora está normalizado. Es como si hubieran perdido eso que les hacía sentir especiales dentro de un mundo de caras de asombro y críticas por preferir pasar un viernes jugando a videojuegos que emborrachandose. Y aquí estáis defendiendo la puta etiqueta ''gamer'' con rabia que os alivia el pesar que no sufren los nuevos aficionados al videojuego.

1 respuesta
minired

#503 pues si no es un juego que es?

1 respuesta
Ozonoo4

#505 me parece un error asociar los videojuegos a ''nerd'' o ''friki''. Anda que no habia nerds/frikis de muchas clases: el empollon, el de los dibujitos japoneses, el de los juegos de rol (como warhammer o dungeons&dragons)... etc, asi como el atrapado de los juegos. Habia marginados sociales porque eran unos inadaptados, que luego escogiesen los videojuegos como hobby, es otra cosa.

Nunca he sido marginado por jugar a videojuegos, solo era un viciado mas del monton, es mas, recuerdo que me compraron de las primeras PSX que salieron y fue un salto social alucinante, salian interesados de debajo de las piedras por jugar al Crash Bandicot, Medievil, Syphon Filter...

1 respuesta
Visser

#507 No quieras evadirte, en los 80 el que se encerraba en casa a jugar videojuegos en vez de ir a tirarle piedras al tejado de la loca del pueblo era un frikazo. Y quién iba a tu casa a jugar con el spectrum, la atari o en tu 286?

1 respuesta
Ozonoo4

#508 soy de los 90, no soy tan oldfag aunque lo pretendiese. Para mi era Wolfestein3D, Cadillacs and Dinosaur, Doom, Lemmings, Gouls and Ghost, Megaman... los juegos de aquella epoca.

EDIT: Aunque ahora que lo pienso (mirando fechas) he jugado a muchos de los 80 con colegas o salas recreativas con gente: Super Mario Bros, Tetris, Donkey Kong, o Arkanoid, no eran juegos para marginados. La de horas de vicios con colegas al Contra, Double Dragon, Golden Axe.

Visser

Pero hablamos de jugar horas en casa. No de gastar varias monedas de 25pts en partidas de 4minutos.

1 respuesta

Usuarios habituales