Chicas gamers

K

Cuanto resentimiento x favor....

1 respuesta
Psicotropica

#121 A callar niña

39 1 respuesta
dervil

a mi que me cuentas solo soy una chica jiji

koplousky

Yo lo único que digo es que las streamers nº1 se hacen un 1/13... eso si.. ponen la cam el doble de grande de lo normal y se ponen un escotazo del copón... y la machista es la sociedad... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

Me hacen gracia las mujeres que critican la sociedad ¨falocéntrica¨ pero luego bien que van a discotecas porque entran gratis, o se suben en el primer bote salvavidas cuando se hunde el barco mientras dicen.. solo soy una pobre chica...

igualdad si.. pero solo para lo que os interesa.

7 2 respuestas
K

#122 vale :(

2
Maiko

Yo creo que es como muchos dicen no es cuestion de educacion o sociedad machista blablabla sino de gustos.

Por ejemplo yo estuve en un cole de monjas solo de niñas donde jamas de los jamases conoci a nadie minimamente interesado en videojuegos y sin embargo desde muy pequeña ya jugaba con las consolas.
Luego compraron un pc en casa y ya con 8-9 años estaba viciada al ultima (cuando no existia la modalidad online ya que luego me volvi fanatica del uo, mi avatar lo demuestra XD) y al warcrat II, me acuerdo que habia una modalidad para crear tus propios mapas y los fines de semana me gustaba crearlos y jugar en ellos. Eso no quita que me gustaran las muñecas y demas cosas de niñas. Nunca he visto que el tema videojuegos fuese exclusivo de chicos. De hecho en mi casa la que mas viciaba era yo, mi hermano jugaba un rato y se aburria por eso digo que no depende del sexo.

Luego me aleje unos años de ese mundillo pero termine volviendo porque es algo que me divierte.

Es cierto que antiguamente te "discriminaban" por ser asi porque eso era de gente friki y estaba mal visto y mucho mas si eras chica. Me alegro que poco a poco la gente este saliendo de sus prejuicios y sus burbujas categorizadoras y disfruten realmente de lo que les gusta. Es otro tipo mas de ocio, muchos no saben entender eso.

1
intelntl

#5 Y como ella tantas

rivitas

#124 Es que hay algunas streamer que, en vez de salir en twitch, deberían de salir en myfreecams o en alguna página de estas xD

tloud

#114 Los que te hacían bullying no son "gentuza" como LadyRo, en eso es donde te equivocas.

Que hayas sufrido en el pasado por ser como eres y ahora lleguen chicas como estas y alarden de ser algo por lo que tu has sufrido y encima salgan de rosas a diferencia de ti es frustrante, y eso lo entiendo.

LadyRo encajaría mas siendo la ovejita del grupo que te hacía bullying siendo un elemento que no quiere destacar ni tampoco quiere ser devorado xDDDD

1 respuesta
Vashealer
Psicotropica

#129 Pues eso, alguien con personalidad 0, que va donde la lleve el viento, y que le da igual que las cosas estén mal, que si es lo que hace la mayoría allí va.

Ella misma ha dicho que antes criticaba a los videojuegos y ahora se cree especial por jugar a un par y ser mujer, querrá que le den un pin o algo.

1 respuesta
S

Por no hablar del foro, que también ya está petado de tias.

Zombie_Mv

#124 Culpa de los hombres por ser unos calzonazos de primera. Si está genial culpar a la tía por enseñar tetas en el stream, pero más culpa tienen los tontos que se dejen su sueldo/paga en una tía.

El mundo está lleno de calzonazos que pierden la cabeza en cuanto ven dos tetas, y la culpa de todo eso es de ellos. Ya te digo yo que si en vez de tener 100000 espectadores, tuviera 10, no lo hacían.

1 respuesta
G

A mí me compraban las consolas y a mi sis las barbies, una vez mi sis empezó a hacerse de nintendo y cuando le compraron la gamecube esa se la quite, y la gameboy.

Si era to lo manca para que quiere jugar, y me pegaba si la ganaba :/ una vez de la rabia rompio un dvd de la play 2 la histérica. Las mujeres no estais hechas para videojuegos, así juego yo más jejeje

1
SaNt0S

yo creo personalmente que las personas dedicadas al pc son algo más inteligentes que el resto. recuerdo que cuando tenía 18 años mis amigos estaban tirados en el parque y yo empezaba a competir con clanes y a la vez consumia información nueva todo el tiempo, ya sea leyendo foros, noticias o hablando con la gente por ts que me sacaban varios años, la mayoria eran estudiantes universitarios o trabajaban.
y si pasas muchos años esto va formando tu carácter y forman tu persona, por eso creo que somos gente con una mente mas abierta y capaz de dedicar todo nuestro esfuerzo en algo si nos lo proponemos evitando eso de un rato y me aburro y me voy, y asi con todo como hacen muchos.

1 1 respuesta
LittleBoss

#1 Yo juego a juegos de ordenador desde los 7 años o así. Desde entonces he seguido jugando más y más ya que a lo primero eran sin internet y no se, en ese momento me entretenían un montón. No veo raro que tanto chicas como chicos juguemos, eso sí, no pienso que juguemos a juegos por ellos. Sinceramente.

#131 He de admitir que pienso como tú :/

Yuih

Y luego pasa lo que pasa, que se nos llena el Hots de novias de que no saben ni tirar una r como dios manda....

2 1 respuesta
Explained

aqui es donde se pide novia game y ninfomana al mismo tiempo ?
a todo lo que para la mayoria es diferente o no sigue al rebaño se le añade un apelativo para ridiculizarlo hasta que llega el dia en que entras y te conviertes en uno de ellos. Entonces pasa de ser algo normalizado, asi que no te preocupes y disfruta la vida xd

1
covaga

#1 juegas con personajes hombres y los pones ciclados?

koplousky

#133 Osea, que los machistas somos nosotros porque nos gusta ver tetas... oks

B

#117 La chica esta no te hizo bulling. Fueron otros. No ella. Y no fue porque a ti te gustaran los videojuegos o porque ellos fuesen unos possers. Fue porque eran cobardes y unos cabrones. NO confundas!

Seyriuu

Un gamer que no haya jugado horas y horas de su vida con emuladores y montones de juegos de la snes y la genesis, no se merece mi respeto.

1
A

es que ahora las tias """"gamer"""" son la moda, no se si para ligar mas, llamar la atención o que, pero he conocido a varias y vamos un jodido chiste con tetas.

2 respuestas
Rethenyk

#137 O directamente nunca la tiran xD.

Seyriuu

#143 Al menos tienen tetas, sin ellas no serían nadie

tute07011988

Empieza por jugar a videojuegos de verdad y podrás llamarte gamer

1 respuesta
larala93

Es verdad que culturalmente a las chicas no se nos ha enfocado en la dirección de los videojuegos, pero vamos eso está cambiando, cada vez hay más chicas gamers

G

#143 pero, ¿y las tetas?, TIENEN TETAS y eso no se puede comparar con un gordo manco, la tía te puede provocar alguna erección pero un gordo manco solo asco y expulsión del equipo.

Chanrul

Los microfonos

Fresiloler

#146 ah pero gamer no era ese adjetivo que sale a raíz de los e-sports para crear una marca/moda y meternos productos a 100€ o más? con lo que molaba ser un friki y un despojo social con 8 años por que jugabamos a la playstation.

3 1 respuesta

Usuarios habituales