Chicas ¿Qué perfume os gusta más en un hombre?

maci

La pregunta es simple, debatiendo con unos colegas sobre que perfumes/colonia les gusta mas a las chicas, obviamente siendo algo subjetivo, tenemos varios candidatos.

One Million de Paco Rabane, es la que yo uso actualmente y según mi novia y mis amigas la que más les gusta, por contra es de las que más utilizamos os hombres en general y empieza a ser aburrida.

Aqua Di Gio , una de las que más he utilizado en mi adolescencía, a mi ex le chiflaba, pero ya me aburrió durante tantos años.

jean paul gaultier, Huele genial, mi preferida junto a la One Million, una de las más conocidas también.

Invictus de Paco Rabane, No la he utilizado pero huele genial y sé que os suele gustar.

Allure de Channel Una de las más caras, quizas para gente de mayor edad, en torno a los 30 o más.

Polo Refrescante y elegante, la usé durante algun tiempo y la preferida de mi hermano y su novia xD.

EDITO:

Creo que se ha malinterpretado mi post, no estoy buscando que me recomendeis perfume para usar yo, tengo mis gustos bien claros, quiero que las mujeres expreseis cuales os gustan más, es una duda que me surgió el otro día hablando con los colegas xD.

Yo uso la de One Million, Aqua di Gio y Jean Paul, por que me encantan tanto a mi como a mi novia.

ziordo

Fierce, de Abercrombie & Fitch

2
B

Según mi experiencia personal Aqua Di Gio le gusta a un porcentaje muy alto de mujeres.

1
B

más efectivo que el cloroformo

25
eviden

D&G the one y 212 sexy men, muy tops también

Marmoth

El olor a macho alpha recién levantado por la mañana.

7
Maaarc

Brugal.

6
T

only the brave, by diesel

1
Grift

El perfume te tiene que gustar a ti, no a las tias.

Pagafantas

58 1 respuesta
Seyriuu

A ver qué opinan las jamelgas que seguro que si uso dicha colonia follo.

8
Alrich

Yo uso Only the Brave Tattoo, by Diesel y va bastante bien!

maci

#9 A los tios nos gustan todos los perfumes, por algo son perfumes, huelen bien, pero tu por que te echas perfume un sábado noche? para atraer hembras....

A ver si te crees que ellas se ponen push ups porque son cómodos

1 1 respuesta
Maylene

A mí es que me encanta la Black XS de Paco Rabanne.

zErOx

Eau de money.

53 1 respuesta
Grift

#12 Pues entonces necesitas Eau de Fangta

9 1 respuesta
Krules

Yo antes de que se acabe el botellón para ir a la discoteca me hecho un poco de Brugal o Vodka por encima y ya.

maci

#15 Bueno, algún dia madurarás, no pasa nada.
Si no te gusta el hilo no vengas a trolear, algunos de la generación de los 90 necesitaisteis un par de golpes bien dados por parte de vuestros padres

1 respuesta
T

El olor a macho

Beckem88

En #14 debería acabar este hilo mis dies

Tochomosca

5€ el bote. Mano de santo.

Gastarse más en estas mierdas es de ser retrasado y de tener muy poca confianza.

4 2 respuestas
Krules

Yo algunas colonias de esas no las pago ni con vuestro dinero, la One Million está quemadisima y para mi el que se gasta 80€ en esa puta colonía solo porque las tías dicen "me encanta la one million" pero luego cuando te la compras dicen "bue otro con one million como todos hehe" pues es un parguela, así de claro.

Hay colonias buenas y baratas xD

2
elsabio

Solo de loewe, la mejor sin duda, cara pero la mejor.

2
Pelota-Zos

Euphoria de D&G, que yo sepa siempre me han dicho que huele muy bien. :clint:

tute07011988

#17 para ser tan maduro qué poco aguante tienes macho

Invictus, me gusta a mí, que soy el que la lleva

1 respuesta
hjesush

#20 Sport Man soy fan. Y el AXE Apollo tambien huele muy bien.

raganock

Atrae a las hembras, aleja a las moscas:

5
tute07011988

Joder, Sportman me recuerda a cuando nos duchábamos después de educación física con 13 años... AXE es basura

1 1 respuesta
maci

#24 Yo no he dicho que me considere maduro, le he dicho al chiquillo que madure, si quisiera trolear ese pezqueñin no me duraría xDDD

Realmente me lo tomo a guasa.

Por lo que se ve usamos todos colonias parecidas

Grift

A mi como me van las embarazadas uso la Nenuco. Soy todo un manipulador hormonal.

8 1 respuesta
hjesush

#27 Muchos recuerdos tienes de las duchas...

6

Usuarios habituales

  • maci
  • EquisTeSeJeJ
  • Meiju
  • DoriHysteria
  • Krules
  • hjesush
  • Grift