Cierran seriespepito y series.ly

I

#820 joder, gracias!

Czhincksx

¿Alguien puede resubir el archivo ese de seriesly?

2 1 respuesta
Drakeer

#842 +1

Slopestyle

la verdad es que ya era hora de que la cerraran, esa web paso a ser un negocio de lo mas lamentable hace tiempo...y no se cortaban a la hora de robar enlaces de otras webs, asi que es un worth de cajon.

Stark10

¿Alguien sabe como abrir los archivos .json? No conozco este tipo de archivo y no tengo ni idea...

2 respuestas
Czhincksx

#845 Ábrelos con el navegador web o con un editor de texto. Te encontrarás texto con muchas llaves y pares de clave-valor.

http://es.wikipedia.org/wiki/JSON

Narayan-Sama

#845 El json no te sirve, abre los otros ficheros con un editor.

Moral3s

Sabéis donde me puedo descargar packs de anime por utorrent o descarga directa por ejemplo Mega?
si alguien puede que me lo pase gracias de antemano

TheHuma

Link Activo de nuevo, DONT STOP THE PARTY!

No se lo que durara, CORRER INSENSATOS!

8 6 respuestas
autlos

#849 Bien! Y estoy un paso más cerca de meter todo internet en un disquete.

1
S

Downloading

Hades13

.

1 respuesta
B

#852 Mira a ver si lo puedes desbloquear desde la misma pagina de descargas de chrome, a mi con algunos archivos me sale la funcion desbloquear archivo.....

#849 Que me estoy descargando que me he perdido el hilo unos dias?

PD: ya se lo que es, xD

2 respuestas
intelntl

#849 Qué es exactamente? Chrome me ha dicho que nanai

w4lk3r

#853 y que es?

Hades13

.

neiclon

#849 Me pide clave de cifrado...

Jandroski

Yo lo acabo de bajar y me descomprimo tardando bastante pero ahora tengo un problema y esque nose como funciona el tema de los archivos para reproducirlos y tal.

1 respuesta
Hades13

.

adr1ana_cs

Pues a mi al descomprimir me daba fallo casi todo el rato. No recuerdo exactamente pero daba fallo como que no podía crear las carpetas. Nose si porque sería demasiado larga la URL o algo. El caso es que tengo mas bien poco descomprimido. ¿Alguna solución?

2 respuestas
Hades13

.

AmyMorgan

puta vida tete, ahora que me había enganchao a tyrant

zoeshadow

#860 Descomprimelo en C:/ o en una carpeta llamada a en la raiz de C, windows tiene un limite de caracteres para nombrar las carpetas

1 respuesta
FamasESL

#820 Muchas gracias!

AlfaBrav0

Elitetorrent tambien ha cerrado los enlaces.

1 respuesta
B

Señores, los archivos .json abridlos con el Block de notas, y buscais donde pone original link

Copiar

Enjoy

blackmochila

#865 Cago en la putisima, es cierto

geronimo1

#849 Gracias pero no hay muchas cosas no? xd

me esperaba más series y pelis :(

1 respuesta
ZeroxCAT

Yo de momento con seriesdanko y seriesblanco voy apañado el tema peliculas es otra cosa

Zius

Según he visto os habéis pasado al tal pordede???

Una preguntilla tonta, que cambia respeto a series.ly o seriespepito, la pueden chapar o no?

2 respuestas

Usuarios habituales