Cierran seriespepito y series.ly

wolfmanovich

#870 Yo la estoy usando estos días y la web en si es igual que series.ly (con otra interfaz claro, pero el mismo sistema) y tiene todas las series que me he puesto a buscar, así que diría que es bastante completa.

El problema es que ha estado inactiva durante algunos períodos cada día, esto lo avisaron en la propia página y supongo que será por toda la gente que está entrando nueva, hoy de momento he tenido acceso. En cuanto a que la chapen o no ni idea, lo que es seguro es que si arreglan los 4 fallos que deben tener es la más parecida y la más completa que he visto de momento.

TheHuma

Bueno, mi opinion es ir guardando enlaces de todo, como se hizo con seriesly, a toda pagina le llegara su momento tarde o temprano, el caso es no perderlo todo con ellas.

1 1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
Zius

#872 #873 Me refiero con chapar a quitar los enlaces, y si la pagina es del congo no creo que la puedan cerrar, a eso voy.

2 respuestas
Hades13

.

4 respuestas
TheHuma

#874 si la solucion fuera tan facil seriesly abria echo lo mismo, pero es como dice #875 , ademas si tienen alguna empresa registrada en españa o la sede aqui, ya pueden inventarse lo que quieran xD.

Eso es lo que sale en los terminos de pordede:

7.- Ley y jurisdicción aplicable

Ambas partes acuerdan someter el presente acuerdo a las leyes españolas y a su jurisdicción y, en concreto, a la de los Juzgados de Girona (España).

Por cierto la pagina os va? ami me suelta "Ha habido un error" cada vez que clickeo en algo.

1 respuesta
Zius

#875 #876 Si la empresa es del congo y los administradores también España no puede hacer nada, como mucho quitarla de los buscadores, pero nada más.

Lo que pasa que series.ly me parece que el dominio era de libia, pero los servidores y administradores españoles, por eso les han acojonado.

El gobierno de España no es nadie para quitar una web a nivel mundial, ni puede... no?

1 respuesta
Zero_G

#875 Yo eso no lo entiendo. Igual eske s eme escapa algo. Si alguien se monta un server en pais random que permite todo y yo me meto en esa web que problema hay?

1
MrAw3s0m3

#875 eso no lo entiendo muy bien, hay paginas que son ilegales por ejemplo en alemania o en otros paises pero que no las cierran porque sea ilegal solo para alemania usarlas.

Es como cuando un juego lo censuraban en un pais, eso no hacia que dejaran de venderlo en otros. Internet es accesible desde todo el mundo.

1
TheHuma

#877 en seriesly lo dicho, había que trasladar la empresa fuera de españa para conservar la web, pero no quisieron.
Por Poder bloquear si que pueden, mira francia, cuando bloquearon por las compañias de internet a thepiratebay

2 respuestas
MrAw3s0m3

#880 La unica forma de bloqueo seria esa no? que el ISP bloqueara el acceso a ciertas web. Pero por ejemplo algun video en youtube cuando he ido a verlo me ponia que en mi pais no podia verlo, pero luego a traves de un proxy si que he podido, asi que en el caso de que montaran una web como seriesly en el extranjero, a traves de proxys y cosas asi podriamos seguir visitandolo no?

Digo yo que hasta que no criminalicen al usuario, y solo criminalicen al creador (que en este caso estaria en un pais que fuera legal) no pasara nada no?

1 respuesta
Zius

#880 Ya, pero eso tendría que salir de las operadoras..., No se pero personalmente los de .ly me parecen un poco miserables, no se si la estarán montando por otro lado, pero si al final lo dejan asi y se hacen caca... con la de pasta que tendrán y la de usuarios... podrían plantar cara perfectamente...

1 respuesta
TheHuma

#881 con un proxy puedes hacerlo.
#882 ya veras tu como en cuanto le digan a las operadoras, o bloqueais o multa , volaran.

En cuanto a series.ly te puedo decir lo que se yo, la empresa que tiene seriesly, no solo tienen esa pagina web y ese negocio, hay contratos y acuerdos establecidos, por no decir, que seriesly ya esta en el punto de mira despues de seriespepito, y jugarsela solo por esa web seria la ruina para todos sus proyectos.

Hasta que se quitaron los enlaces, seriesly tenia un trafico diario de 5 millones de personas (casualidad que ronde al numero de los parados xD). Ahora no eh visto ninguna noticia de eso, asi que no lo se.

A que quiere llegar seriesly quitando los enlaces previamente y actuando según la ley? pues cosas como estas:

http://blog.nubeox.com/?p=1712

Bajo mi opinion creo que si conseguieran rehunir las plataformas de pago, y incluirlas todas en una "Cuota", aun se puede salvar, ya que hay gente dispuesta a pagar al mes o trimestralmente a cambio del aceso a (TODO EL CONTENIDO) , no solo a lo que tienen en taquilla dichas paginas o en "Alquiler"

1 respuesta
BruJo

Por ahí circula un .rar con todos los enlaces de seriesly

Zius

#883 No estoy yo tan seguro, la gente en España piratea mucho, y es lo que vi en un debate, las operadores también te venden lo de los 20, 50 megas para que?? pues para piratear claramente.
Eso solo funcionaria si lo hiciesen todas cosa que lo dudo, si no la gente se piraría a las que lo permitieran.

Pero desde luego menudo asco de pais, en vez de intentar rebajar el coste del adsl en españa, que es vergonzosamente alto, o intentar universalizar el internet como hacen otros paises, salen por aqui... bajandose los pantalones ante los lobbys americanos y Netfix, es una puta vergüenza.

2 respuestas
TheHuma

#885 lo mas gracioso es que os quejais de cosas triviales como bajar el coste de adsl, cuando a los universitarios les va a tocar pagar mas , por el material disponible en las bibliotecas o material escolar, la ley no solo trata con los "piratas".

Sino que incluso las licencias creativas (CC) de otros se las pasaran por el forro, poniendo aun mas cara la educacion en este puto pais.

MrAw3s0m3

#885 Hombre realmente no hay razon para quejarse. Estamos viendo cosas sin pagar. Que si, que podrian rebajar el precio de ver esas cosas pagan y mil cosas mas, pero ver series y pelis online como hasta ahora es como entrar a un centro comercial y salir con 5 dvds robandolos.

1 respuesta
achenese

La descarga se me queda así, alguien sabe por que?

Vale, nada..me lo detectaba como malicioso, pero ya está arreglado, ahora a descomprimir, algun consejo? Que he leido que estaba dando fallos

2 respuestas
TheHuma

#887 nosotros y todo el mundo, la diferencia que a nosotros no se nos priva de ello, y por encima sabiendo que esta ley tiene mucho vacios legales.

Ademas hoy en dia, internet es una fuente de publicidad masiva, mas efectiva que los cartelitos de las calles o los anuncios por la tele, que a mas de un le artista llena conciertos de esa forma.

De verdad va tan mal la industria? yo no lo creo, llamame loco pero sigo viendo a los famosetes ir en cochazos jets y asistiendo a fiestacas con ropa que alimentaria a una familia 1 mes.

Lo que pasa que la avaricia rompe el saco, las copias siempre han estado ahi, (Desde el casset o el vhs que ya podias grabar),pero claro, españa esta en crisis, y la culpa es de los piratas.

#888 eso es por el chrome, prueba con el firefox, o espera un rato (a que te deje recuperar el archivo, por que seguro que te lo bloquea como a todos)

2 respuestas
D4rk_FuRy

pues yo veía siempre las series en series.ly

con la tontería esta de la LPI me las he empezado a bajar en torrent y madre mía como pude estar tan ciego

ni con vuestros ojos vuelvo a ver series en streaming

pd: aprovecho para decir que tengo un ratio 4:1 de subido:bajado en torrent por si alguno está en algún tracker privado reshulon de esos

achenese

#889 nada, simplemente he esperado hasta que me ha dicho que era malicioso y luego lo he recuperado.

TheHuma

Lo unico que han conseguido con todo esto es que se retire mucho contenido online español, pero vamos.... de los torrents y descargas directas, xD ya pueden decir misa.

Karehb

Al final con esto lo que sale mas perjudicado son las peliculas o series antiguas, que no las puedes conseguir hoy en dia ni pagando. Las novedades de cartelera tienes 100.000 sitios donde conseguirlas.

1
Hades13

.

wesos

http://www.seriesyonkis.sx/ de nada

2 1 respuesta
B

#889 al descompirimir muchas carpetas daban advertencias y creo que no se llegaron a crear sabes por que?

1 respuesta
BruJo

#896 Descomprímelo con el 7zip, el winrar da fallos.

GOML

#895 como puede seguir funcionando todavia esa pagina?

2 respuestas
TheHuma

#898 por que no es seriesyonkis sino una copia

1 respuesta
roflmao

como narices se abren los links? los de jason nose ni que son, y los otro pone: el destino "" de este acceso directo no es valido :/

1 respuesta

Usuarios habituales