Cierran seriespepito y series.ly

zoeshadow

#873 El limite es absoluto y cuenta desde la base, si la base es "C:/nombreuser/downloads/" ya estás perdiendo como minimo 20 o 30 caracteres

TheHuma

tienes dos opciones.

Abres lo json con el bloc de notas, y te fijas donde esta el link (suele ser el 2ndo) o arrastras al navegador el otro tipo de archivo y copias el link.

B

#900 lee aqui #866

1 respuesta
roflmao

#903 gracias :)

K

Despues de el cierre de enlaces de Seriesly, volví a entrar a series yonkis a ver si sonaba la flauta y efectivamente pude ver capitulos de Modern family y de Breaking Bad

2 respuestas
wesos

#898 #899 si, pero la actualizan, no solo tiene los enlaces antiguos, que también

jockerwn

#905 +1111

Tencru

#905 donde? por más que hago clicks me manda al noseque de cine jodida publicidad xd

2 respuestas
Aegis

Los de seriespepito se lo tenían bien merecido. Metiéndote siete pop-ups por cada click y encima incorporando sistema premium para lucrarse hasta el ojete con algo que no es ni suyo. Buena manera de compartir, lol.

1
B

Vuelvo de vacaciones y como preveía todos los enlaces de seriesly eliminados, toca pasarlo todo a pordede, qué peresita.

toadette

Alguien sabe de alguna otra pagina que siga funcionando? tengo varias series a mitad y nose donde seguir viendolas!!!!!
Socorro!!!!

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#911 En pordede por ejemplo...

1
wesos

#911 http://www.seriesyonkis.sx/

#908 .sx

1
K

#908
Si, es poniendo ".sx" Pero con un amigo que estaba en Skype dijo que no le funcionaba pero a mi si que me tiraba bien

adr1ana_cs

Pero lo de pordede requiere invitacion no?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#915 No

AuL3

alguna pagina decente para ver pelis online?

swift_flare

pues ni idea, cada dia esta mas chunga la cosa la vihen

adr1ana_cs

No sé si se habrá respondido/preguntado ya, pero si han cerrado seriesly, seriesyonkis, etc que diferencia hay para que pordede y alguna más siga abierta? A fin de cuentas hacen exactamente lo mismo no?

1 respuesta
TheHuma

#919 la razón es sencilla.

Seriesly y seriescoco tenían la empresa en españa, en el caso de seriescoco fueron detenidos, y en el caso de seriesly anuncio que retiraria los enlaces y se haría legal para que no los cerraran tambien.

Estas paginas que van saliendo ahora, las estan haciendo fuera de españa (cosa que es inutíl por que si quienes la hacen viven en españa se les aplica lo mismo. Pero bueno es cosa de esperar y ver como se desenvuelve el tema.

A

Usad Popcorntime.io para ver pelis y series nuevas.

1 1 respuesta
HeXaN

#921 La inmensa mayoría tendría que aprender inglés primero.

2 1 respuesta
B

Pero si yo montase un sitio de este genero en suiza que es donde actualmente vivo , tendría alguna represalia por parte del gobierno español?

1 1 respuesta
B

#923 No.

1 1 respuesta
B

#924 MMMMMMMMMMMM serious business

laZAr0

Habeis probado divxatope? Yo es que ya la utilizaba antes y sigue funcionando igual.

A

#922 también puedes poner subs en español, es una app que todo el mundo debería probar.

1 1 respuesta
Aeron

Teneis esta noticia recien salida: https://www.meneame.net/story/vuelve-seriespepito

ruonory

#927 Llevo ya un par de semanas probándola y me tiene enamorado, pero veo que no se actualiza con los capítulos nuevos. Al menos siguen si salirme los últimos de Black Mirror y Doctor Who.

1 respuesta
horiznt

seriesflv.net

ez

Usuarios habituales