Cinco detenidos por no ayudar a su compañera de piso agredida por otro

B

http://www.elespanol.com/espana/20170813/238726300_0.html
Hicieron caso omiso a los gritos de la víctima, compañera de piso, mientras era agredida sexualmente por otro inquilino. Se les acusa de omisión del deber de socorro. El suceso ocurrió el sábado en Gandía, Valnecia, y los detenidos tienen entre 29 y 52 años.

[...]

Tras las pesquisas, los efectivos de Policía averiguaron que la joven había sido agredida sexualmente por uno de sus compañeros de piso que se encontraba en el interior.

Unas horas despues:

http://m.20minutos.es/noticia/3112082/0/libertad-seis-detenidos-gandia-al-confesar-joven-que-puso-denuncia-falsa-por-celos/

En libertad los seis detenidos en Gandia al confesar la joven que la denuncia de violación es falsa

Las pesquisas de la policia tuvieron que ser ultra exahustivas, tomar declaracion a la muchacha y poco mas. Tambien es curioso como denucias que te retienen en un piso y eres tu quien abres la puerta :_)

No tengo ni idea de leyes, alguien que arroje luz en qué casos te pueden llevar detenido con el simple testimonio de una persona?

B

Yo la regalaba un vuelo a Pakistán, a ver si así entendía el drama de las violaciones y que con esto no se juega. Luego Una cárcel pakistani por un tiempo y asunto resuelto.

10 1 respuesta
Beckem88

Para estas cosas debería ser muy fácil, si la denuncia es falsa deberías comerte la pena que se supone que iba a tragar el denunciado. Ya veríais como a la gente se le pasan las ganas de hacer el subnormal

11
sagha

otro caso aislado de denuncia falsa de una mujer

La joven ha sido condenada a un año de cárcel por la denuncia falsa, aunque la pena fue rebajada a una multa por conformidad y por no contar con antecedentes.

y la tia se va de rositas.

6 2 respuestas
B

Que raro todo no? sobretodo por lo rapido.

Ahora bien ha sido condenada porque ha confesado, sino ni de coña xD, saldria el otro no culpable pero ella se hubiera ido de rositas 99%, estas cosas demostrar que ha sido denucia falsa es casi imposible.

Ella dice que en el ultimo momento le dijo que no queria, pero que el la amenazo se asusto y no pudo hacer nada y ya esta, como eso es difilisimo de demostrar que es 100% falso no la van a condenar por denuncia falsa. Para que la condenen tiene que ser o que confiese, como este caso o que denuncia algo imposible "Paco me violo anoche" y resulta que Paco estuvo en otro pais toda esa noche xD, entonces si.

Y sobre que te lleven detenido en cosas graves es normal hombre, para tomarte declaración etc, si alguien te denuncia por violación no te van a mandar una citación judicial tranquilamente, y mas si es todo en el lugar de los hechos.

1 respuesta
Beckem88

#4 #5 "condenada"

La joven ha sido condenada a un año de cárcel por laLa joven ha sido condenada a un año de cárcel por la denuncia falsa, aunque la pena fue rebajada a una multa por conformidad y por no contar con antecedentes. denuncia falsa, aunque la pena fue rebajada a una multa por conformidad y por no contar con antecedentes.

2 respuestas
sagha

#6 que condena tan severa. una multita y ale a seguir jodiendo la vida a mas gente.

a gente asi les tenian que quitar el derecho en su puta vida a poder volver a poner una denuncia.

veras que rapido se acaban las denuncias falsas.

2 respuestas
B

#6 #7 Ojo que a mi me parece una condena ridicula por algo tan gravisimo y a sabiendas como es una denuncia falsa por violación nada mas y nada menos. Pero no puede ser en este caso que haya sido rebajada y mucho porque ha confesado y parece que al momento y los acusados apenas han sufrido nada? pregunto eh, tambien estaria bien saber condenas en casos similares pero que te pillen no que confieses a los 5 min para comparar.

B

mientras pagamos con impuestos el circo hay que montado, jejeje.

Soy_ZdRaVo

#7 no sé si has reflexionado mucho lo que dices, pero es una soberana gilipollez.

Quitar el derecho a denunciar. A algunos os ciega el odio

12 1 respuesta
ercabesa

Los que vais en contra del feminismo y tal, os han alegrado la noche

1 respuesta
BluSpock

7
obsscure

Otro caso aislado aisladisimo de denuncia falsa
otro mas para el 0,00000000000000000000000000000000000001%

20
Vandalus

Se tendrían que endurecer las penas de prisión por denuncia falsa, que actualmente esto es un cachondeo. Y suerte que ha salido rapidito que era falsa, si no le arruinan la vida a los detenidos y ella como mucho pagaría una multa o alguna mierda similar.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#2 pero si va a Pakistan podrá violar y luego lapidar a la violada, y todo con el beneplácito de los compis pakistaníes, será 2x1 para él

sagha

#10 claro, mejor dejar impune y que sigan poniendo denuncias falsas sin coste.

viva

Word-isBond

Sería muy poético que le hicieran lo que simuló, para que aprendiese a no aprovecharse de ser mujer de una forma tan deleznable.

Leoshito

#11 El feminismo va en contra de si mismo cuando en estas noticias en vez de condenar a la culpable se usa para echar mierda del resto.

Deberían obligarla a informar a todas sus parejas de sus antecedentes, como a los violadores en usa cuando se mudan xD

5 1 respuesta
elfito

La pena por prisión por denuncia falsa, para mí, si atendemos a lo que es justo, debería ser de la misma cuantía que lo que se denuncia.

Jugar con la justicia para intentar arruinar la vida de alguien es muy grave.

Y no me refiero solo a estos temas. Un simple testimonio falso de robo, un falso testimonio de agresión, o de lo que sea.

17 1 respuesta
nerkaid

#19 Aunque justo, lo malo del tema es, ¿si fuera así crees que la tía al final hubiera admitido nada? No, los otros 5 se habrían comido el marrón inventado por la psicópata esa.

1 1 respuesta
elfito

#20 Si fuese así, supongo que los otros tendrían que decir lo que creen del tema. No sé. De todas formas me refiero a hechos probados. Si no se puede probar un hecho tiene otra resolución jurídica. Pero cuando se puede probar? Por ejemplo el caso de Vanessa. Denunció por malos tratos, y dió un día exacto. El acusado estaba a 200km, sin coche y reunido con una abogada. Más flagrante que eso de una mentira DELIBERADA para arruina la vida de otra persona imposible xD

3
Prisma

#14 Es un cachondeo si lo hace una mujer, denunciamos falsamente tú o yo y seguro que nos cae pena por malos tratos.

1
ercabesa

#18 pero esque esto no es feminismo, que es a lo que quiero llegar esto es una payasa que ha puesto una denuncia falsa, y os encanta para derrumbar a las feministas y decir que la mayoria de denuncias son falsas y os falta decir que no hay violencia de genero

1 respuesta
Leoshito

#23 Bueno, cuando un pavo mata a su mujer, expareja o conocida, es machismo y vivimos en una dictadura patriarcal y es un problema máximo y la violencia de género merece toda la atención del país.

Es muy conveniente que una payasa ponga una denuncia falsa aprovechando una ley promovida por el feminismo, pero que no sea feminismo.

7 1 respuesta
ercabesa

#24
Lo primero es que yo no he dicho nada de eso, como todos sabemos eso existe y es un problema social como tantos otros, y es importante tratarlo y erradicarlo, aparte es que una subnormal se aproveche de el endurecimiento de esa pena para erradicar el problema, aqui el problema esta en esta muchacha no en el feminismo

1 respuesta
Leoshito

#25 Y yo estoy de acuerdo.

Pero es el feminismo el que ha promovido, aceptado, celebrado y defendido la ley que ha provocado que esta chavala haya podido liar la que ha liado.

Creo que se merece un poco que se le critique por ello. Otra cosa es que, como con todo, aprovechen los de siempre cualquier cosa para vomitar su propaganda.

1 respuesta
ercabesa

#26
Pero esque sigo viendo absurdo atribuirle algo al feminismo de esto, si se han creado leyes para luchar contra la violencia de genero esta bien y punto, aparte y muy aparte es que venga una gilipollas a intentar aprovecharse de ello, cosa que la ley no le ha permitido, es un ejemplo tonto pero es como si se hace una ley para evitar el bullying y viene alguien a mentir y a intentar aprovecharse, el problema completo esta en la persona que lo hace no en el movimiento para combatir el problema.

4 respuestas
B

Acojonante lo jodido que puede llegar a estar un hombre inocente hoy en esta sociedad sin hacer nada, simplemente porque le sale del coño a una tarada.

B

La tía ha terminado con una multa y el tío expulsado del país, que cosas

Leoshito

#27 El problema es que la ley se pasa dos pueblos.

1

Usuarios habituales