Ciudad de Andalucía para vivir

Chorly

Vete a mojacar (almeria)

M

#90

Barato: medio check.
Playa: uncheck total.
Tapas: 1º año guay, después uncheck.
Montaña: Sierra nevada (carísimo) y las Alpujarras (Capileira, Bubión, Trevelez, etc...) check.

1 respuesta
werawk

#92 Joder me dirás que Granada no es barato xD , Está tiraísimo! Vamos, por lo menos cuando viví allí durante 3 años me lo pareció.

1 respuesta
M

#93 Claro a ver, yo soy de Marbella, en comparación con Marbella TODO es barato... pero no sé, la verdad es que me ha llegado a cansar Granada, seran las ganas de volver a mi tierra xd.

Enete

#76 Fuengirola tiene toda la humedad del mundo.

pastorcin

Córdoba, además de playa tenemos la costa del sol. Como todos sabéis Málaga es la playa de Córdoba.

1 1 respuesta
T

Trabajas en casa y huyes de la humedad, que carajo quieres.. montar un laboratorio clandestino?

1 comentario moderado
B

Si no quieres humedad no vengas a Algeciras.

GuaNaGe

Jerez de la frontera. Playa cerca, es un pueblo con complejo de Ciudad, en el sentido de que es grandecillo para ser un pueblo. Bastante paro pero como te dicen alquileres hay baratisisisimos y te encantará.

jose97

Sin duda alguna Estepona. Es realmente donde las playas de la Costa del Sol empiezan a ser buenas. Las playas de Málaga y casi todas de Marbella son shit. Estepona está actualmente en un estado inmejorable gracias a la buena gestión del alcalde. Encontrarás calidad de vida.

Tienes el centro comercial La Cañada a 15 min y Puerto Banús a 10 si quieres ir de fiestas o compras.

s0ny

Cordoba no es mal sitio. Gente de lo mas amable que he encontrado, hay de todo muy cerca, en verano moriras de calor, pero con aire acondicionado se apaña uno.

Trabajas desde casa, puedo preguntar en que?

Soltrac

Jerez? Pueblo de gitanos y de señoritos. La ciudad donde el término medio no existe, un quiero y no puedo de Sevilla mezclado con todo lo peor que se cuece en algunos barrios.

Granada es tu sitio.

B

Andalucía para despegarse de la humedad.

Sí. Entiendo.

Kuiwaz

¿No quieres humedad? Córdoba en verano es tu ciudad. Ayer por ejemplo y un día random tenemos menos de 20% de humedad en las horas centrales del día. Eso si, el calor seco mortal no te lo quita nadie.

¿Quieres playa? Tienes Málaga a poco más de una hora en coche o también tienes la lanzadera del AVE que tarda menos todavía.

¿Quieres montaña? Córdoba está al pie de Sierra Morena, paraíso para la gente que practica mountain bike, tienes mil rutas para hacer senderismo y paisajes preciosos.

Del resto de servicios pues tienes de todo los que has comentado...

WANGO1

Si la playa te da más igual Granada es tu ciudad. Lo digo porque la playa de aquí es una mierda a parte de que está a 60 km

arti

veo un cierto tono biliesco hacia Sevilla.

Pues yo te diria Sevilla, para tapear es lo mejor que puedes encontrar. Tienes playas cercanas y debido a su posicion podras elegir ambas(Huelva y Cadiz). Tienes a una hora la Sierra Norte de Sevilla (El Pedroso,Cazalla,Alanis,Guadalcanal).

Si a todo eso le sumas que es la capital de la Comunidad, que en cuanto a turismo cada vez es elegido mas Sevilla y que en materia cultural es un referente grandisimo.

Y ademas en mujeres (sin desmerecer a las Cordobesas) son de las mas guapas que hay!

2 respuestas
paketiyo

Si no quieres humedad Sevilla es lo suyo pero no muy cerca del río. Te recomiendo la zona del Aljarafe es justo lo que buscas. Mairena o Tomares

B

#107 Sevilla para tapear.

Es como decir vete a tordesillas para ver un pueblo ecologista.

Lo que tenéis allí en el sevillano medio es una falta de humedad en clima, y sobretodo de humildad.

1 2 respuestas
BeHeRRoT

#45 pásate por cualquier placita de cualquier pueblo del Condado y verás todos los bancos ocupados por rumanos tomando el sol todos los dias xD

arti

#109 jajajajaa ya veo porque la bilis, no entiendo esa envidia hacia Sevilla y el Sevillano y ese topico de la falta de humildad.
Cualquier habitante que este orgulloso de su ciudad habla bien de ella, me da igual que sea de Sevilla o de Lugo.
Pero nada seguid gente como tu con la bilis hacia el "sevillano medio", que daño han hecho "8 Apellidos Vascos" para gente como tu... xD

1 respuesta
Dientecillos

Yo te diría Andújar, con alto contenido en zorras y gitanos y veranos que si tienes suerte igual no te paseas en llamas por la calle.

paketiyo

#109 Entonces según tu cual es el sitio que busca ¿Gijon?
A ver sorpréndenos con tu humildad

2 respuestas
WANGO1

#107 Yo suelo ir muy a menudo de Granada a Sevilla y si, está bien, pero eso de que en cuanto a turismo es elegida cada vez más te lo has sacado de la manga.

Málaga es cada vez más elegida turisticamente, y de hecho la provincia de Málaga ha experimentado un crecimiento de casi medio millón de habitantes de los años noventa hasta hoy: Se ha pasado de 1,2 a 1,7 millones.

En Sevilla en los 90 por el tema expo y tal sólo en la capital había un millón de personas. En la actualidad está en los 690k más o menos como málaga.

1 respuesta
Orwel

Granada, please...

Wachuflay

Jaen ni pollas

Pintado

Y esto señores pasa a ser...mi ciudad es mejor que la tuya por que si. #1 Sinceramente para lo que buscas, fuera de humedad te diría que Granada o Córdoba si quieres algo más "tranquilo" y cercano, y Sevilla si necesitas más servicios tipo metro o centros comerciales más grandes. La gente va a ser en todos los lados especial...que somos Andaluces CIPOTE!

O

#113 Está claro que ha descrito Granada.

Las playas de Granada son una mierda (si no re gustan las playas de piedras, como mi caso), pero es que a una hora tienes Almería y a hora y cuarto Málaga, y esas playas son la polla.

privet

córdoba, es una ciudad muy bonita, en verano hace mucho calor si, pero supongo que cogeras vacaciones y te podras ir donde tu familia o donde te de la gana.. o tendras aire acondicionado, pero vamos calor al final hace en todas partes

B

#111 #113 Vamos a ver, de entrada:

  • Humedad en Andalucía hay en las 8 provincias. La costa tiene un calor del pegajoso que tela, Cádiz, Málaga y Almería. Los humedales de huelva más de lo mismo, y luego , ¿Quiere temperaturas extremas? En todas las sierras (Cádiz, Córdoba y Jáen) tienes mucho frío en invierno (de 0/bajo 0) y la sensación térmica es aún peor porque llueve. En Granada hiela. Vente a Jaén y disfruta del invierno, que corren vientos fríos como cuchillas.

Quien piense que Andalucía es Canarias se equivoca y mucho.

  • ¿Tapas en sevilla? Aquí no me voy a molestar en discutir. Lo que tú llamas tapa el resto de la comunidad lo llamamos ración. Y además ración insultante en cantidad y calidad.

Lo de que tenéis más visitas que nadie y las mejores mujeres es subjetivo y muy absurdo. Pasando.

Y te repito. Ese Sevillano medio que piensa que Sevilla es la capital del universo y vuestros aires de ser mejor que nadie conseguís lo único que tenemos en común las otras 7 provincias andaluzas: la tirria al sevillano cateto (que no todos los sevillanos, ojo).

1 3 respuestas

Usuarios habituales