Ciudad de Andalucía para vivir

X-Crim

Granada sin duda

1
HeXaN

#30 Métete en cualquier web de pisos y lo compruebas por ti mismo. Es más, si te vas a zonas como Armilla, tienes casas con trastero y cochera por menos de 400€.

B

#30 No sabrás tu nada de ella, yo vivo relativamente cerca de ella y me parece una ciudad estupenda y con mucho encanto para vivir.
Se habla de ella porque ultimamente están saliendo noticias de allí

1 respuesta
Enete

#29 Totalmente cierto. Solo hay que pasearse a ver las inmobiliarias que hay por ahi y todo lo que ofrecen son pisos de 2 o 3 habitaciones por 400 euros máximo, a no ser que este delante de alguna facultad o lo que sea.

Netzach

Noticias malas, hay que decirlo todo.

O

#33 pues no veo donde, y mira que veo noticias.

1 respuesta
Eckooo

Antequera, centro geográfico de Andalucía, ciudad de unos 50.000 habitantes. Tienes las playas de Málaga a 40 minutos en coche, rodeada de montañas, muy tranquila.

1 respuesta
Valyria

Motril, Salobreña o Almuñécar.

Enete

#17 Torrox no la he visitado y no se decirte. Pero por Mijas y Nerja yo te recomendaría venirte aqui unos días a verlo antes de mudarte, yo vivo en Mijas Costa. Más que nada hay un choque bastante importante de lo que hay por el norte comparado con Málaga. Y Mijas Pueblo tiene que ser un 40% extranjero con un 60% de españoles. Y suben mucho el precio.

Granada en cambio, ciudad universitaria, bajan los precios.

Edit: Antequera es muy buena opción también.

B

#36 Dos letras: OT

Jacob_Conde

Como dice #37. En Antequera tienes todo a tiro, Málaga a media hora, Granada y Córdoba a una hora. Por aqui pasa el AVE y tienes playa y montaña bastante cerca.

Eso sí, si quieres salir de juerga vete a los pueblos cercanos.

1 respuesta
Enete

#41 LLegará el cercanías algún día a Antequera? Si no me equivoco ya va hasta el Chorro no?

Para #1 esto es El Chorro:

1 respuesta
sperial

m á l a g a

3
Jacob_Conde

#42 Aqui el cercanias no se destila, con el coche se va a todas partes.

Si le gusta la montaña tiene aqui el Torcal y además del chorro ya puede ir al caminito del rey.

AG

Rociana del Condado, con su 60% de la población rumana y árabe. Allí no te aburres, te lo digo yo.

1 respuesta
Dieter

todas menos sevilla. Hay pueblos cercanos que son preciosos los alquileres estan tirados y la gente es mazo maja, bruta, pero maja.

maliaradia

Yo vivo ahora en Madrid y echo de menos Cadiz(la provincia en general) una jartá. Sus playas, su clima, sus pueblos, su gastronomia, las tapas, los precios, sus ferias, sus fiestas, el aire que se respira... Todo es maravilloso alli. Ah y tmb hay sierra y senderos maravillosos para recorrer como la rutal del rio de la miel!

Granada es una provincia que me gusta mucho, tiene encanto, pero es que las playas de por alli no me gustan nada, lo que es el mediterraneo andaluz, prefiero las playas del atlantico por goleada.

1 respuesta
Zendel

Granada, aunque si buscas tranquilidad podrías mirar alguna que otro pueblecito de la Alpujarra que los hay preciosos.

1 respuesta
Enete

#47
Uno siempre se puede pegar una escapadita. Me atrevería a decir que Bolonia (Cádiz) mejor playa de España. ¿Alguién me dará la contraria?

1 respuesta
Peinacabras

Malaga

HeXaN

#48 Plato alpujarreño a diario y a morir de sobrepeso jaja.

maliaradia

#49 es una playa muy bonita, con el agua cristalina y muy fria, unas dunas increibles donde subiendolas pierdes los kilos que hayas cogido en un mes, aunque yo prefiero las calitas de Conil, la cala del aceite es top <3

Ah, tmb influye que no haya demasiada gente el dia que se va y que no haya viento xD

P

Gracias por las opiniones. Olvidé decir que... prefiero población nacional o Europea

P

No me malinterpretéis pero la gente necesita comer y la inmigración a veces implica delincuencia

2 respuestas
HeXaN

#54 No te preocupes, el 90% del foro es racista y de derechas, no tienes que dar explicaciones.

2 1 respuesta
jesusml

cadiz malaga o granada

ekOO

Málaga o Granada y déjate de rollos.

ValdemarAK47

#54 Cuando estés viviendo en el sur, te va a dar bajón...tanto por la gente, gentucilla, inmigrantes, comida y calor de verdad cuando llegue el verano. Vas a dejar unos "plus" que tiene el norte para irte al sur a sufrirlos. No se de que parte del norte eres, pero yo de donde soy, y donde vivo ahora , se nota bastante.

P

Mientras leo vuestros post estoy comprobando que en Cádiz la humedad es alta. Me sorprende lo de Torrox y Néjar pq tienen la misma baja humedad que Granada y están al lado del mar aunque Granada tiene una periferia asequible en cuanto a alquileres.

B

#1 Sevilla o jerez cómo te dice el gaditano,, jerez el gueto de los gitanos

Usuarios habituales