Ciudad vs Pueblo

sickxk

Yo llevo toda mi vida viviendo en ciudades de más de 10M de habitantes y menudo asco cuando me voy a Madrid, parece una puta aldea. Como BCN. Tanto cosmopolita y tanta mierda, son como modernos de pueblo, de los que van a la academia de inglés y ya se hacen los guays en la cola de la charcutería Paco. Bof, que estomagada. Que si vida social, que si opciones culturales, que si mundo nocturno... Y son cuatro chigres donde van siempre los mismos como borregos. Aldeas, con pisos, pero aldeas. Gracias a Dios que tenemos NY, Londres o Tokio.

5 1 respuesta
B

pueblo si hay trabajo y wifi
si no <ciudad

1 respuesta
Ninja-Killer

#152 Lo mejor es un pueblecito a 15 minutos de del centro de la ciudad, como es mi caso. Tienes las ventajas de las dos cosas

B

#151 te acabas de pasar el thread

3 1 respuesta
sincahonda

Yo vivo aquí

y estoy a 25 minutos de madrid, 20 minutos de Alacla de Henares, 10 minutos de San sebastian de los reyes, 15 minutos de mi curro, y con las ventajas de vivir en un pueblo.

Y no lo cambio por vivit en la Gran Via la verdad.

sickxk

#154

Es que el urbanita extremo que llevo dentro arde al ver como se encumbran en este hilo a pequeñas aldeas que no son más que un Pelúgano con cuatro bloques de edificios. Por favor...

1

Usuarios habituales