Ciudadanos ya ha regenerado la presidencia del Congreso

NoRelaX

Lo interesante de este foro es que la gente habla del PP y de Podemos como quien habla del R. Madrid y el Barça, como si fuese una confrontación de colores sin más:
"Pues como apoyo a este tengo que odiar al otro. Y tengo que ridiculizarle siempre que tenga ocasión porque el mío es el bueno y el otro es el malo".

Y así nos va.

1 respuesta
DunedainBF
#117klarens:

Como puedes ver, la izquierda puede mantener el país colapsado mucho tiempo ;)

Y tanto. Y aparte de colapsarlo, suele devolverlo en ruinas.

1 respuesta
Usopp

#121 Me da a mi que el problema de este país es que la gente vota a un partido corrupto que les roba, no es lo mío es bueno y lo tuyo es malo.

Rus: "Dije que traería la playa y me votaron. ¡Serán burros!"
El presidente del PP valenciano anima a exagerar para ganar alcaldías
Otros

http://elpais.com/diario/2007/05/22/cvalenciana/1179861488_850215.html

Hay que ser un genio para votarles...

kraqen

Bueno, han conseguido que no se pusiera a Cospedal que era la idea del PP y que está metida en todos los fregados posibles del partido. Y ya veremos que pasa con el gobierno, el cuál todavía no han dicho que quieran formar parte o que vayan a votar que sí.

Porque Podemos también está regenerando metiendo a Patxi Lopez otra vez, que cosas.

klarens

#122 como por ejemplo en 1919 en la Huelga de la Canadiense, no?
Si quieres, puedes seguir currando 20 horas al día por un plato de arroz y que tu mujer se quede en casa sin derechos pariendo futuros esclavos, yo, como ser de luz de la izquierda, prefiero luchar por mis derechos y los de los demás en lugar de conformarme con las migajas que los ricos y poderosos me dan. (ha sonado a sobrado eh hehe)

1 respuesta
DunedainBF

#125 Uno de los grandes problemas de esta nueva izquierda española, es la manía de vivir anclados en el pasado. Seguís en la lucha de clases, lucha obrera,guerras civiles, Franco. Nisquiera habéis vivido esas épocas y estáis ahí atascados.

En realidad os entiendo, cuando en el resto del siglo XX. todos los países que han pasado por gobiernos similares a vuestra ideología, han llevado al país a la más absoluta misería.

1 respuesta
klarens

#126 tu olvídate de toda tu historia si quieres, cuando tropieces otra vez con la misma piedra vuelves a hablarme. Si algo bueno tiene la historia de la humanidad es que puedes aprender de ella.

Que países en el siglo XX según tu llevaron el mismo programa político que Podemos?

1 respuesta
Pachy

#127 Grecia

3 respuestas
Fidelius

#128 Como queriendo decir que Syriza, que pactó con la extrema derecha y terminó aplicando todas y cada una de las medidas de recorte de la EU tiene el mismo programa que Podemos.

2 respuestas
Kirs90

#115 El PP ya va a gobernar casi con mayoría absoluta, no sé si te has dado cuenta.

Si hay alguna posibilidad de que algo cambie, es mediante nuevas elecciones.

Es muy fácil. El no ya lo tenemos, si queremos un sí, hay que volver a preguntar.

Es tan fácil que hasta un chaval de 10 años lo entendería.

#129 Y como queriendo decir que España necesita las mismas medidas que Grecia porque el estado del país es exactamente el mismo...

2 respuestas
STAN

El cambio

Pachy

#129
http://www.elmundo.es/internacional/2015/01/25/54c569fde2704e502f8b4579.html

http://www.elmundo.es/internacional/2015/09/18/55fc522522601d305b8b45bb.html

Ya nos olvidamos de esto?

3 respuestas
DunedainBF

#130 Un chaval de 10 años quizás sí.

Tu ahí sigues, queriendo votar y votar nuevamente hasta que salga lo que a tí te interesa. Ese es el nivel democrático, seguir votando y bloqueando gobiernos, hasta que salga lo que quiero, sin respetar al resto de los votantes y sin preocuparse por tener un sentido de Estado.

1 respuesta
Gu3v4r4

#128 Siglo XX. Siglo 20, 1900-1999. De nada.

1 respuesta
Kirs90

#132 Compartir ideología no e slo mismo que compartir programa electoral, que hay que adaptarlo a cada país.

Sigue probando.

#133 Lo que querría cualquier persona inteligente es seguir votando hasta que los ladrones se fueran del gobierno.
No es 'quien más me guste', sino que los que no se merecen estar, no estén.

Hasta luego.

2 respuestas
GoFoward

#132 Eh, que Pablo Iglesias se hizo una foto con Tsipras. Eso automaticamente quiere decir que son lo mismo:

2 respuestas
Pachy

#134 Mis disculpas.

#135 Evidentemente no es el mismo programa en grecia que en españa. Como vas a tener dos programas iguales en paises distintos???

Pero la ideología es lo importante, ya que es lo que va a orientar tu programa.

#136 la demagogia bien no? XDDD la diferencia entre aznar y el coletas, es que a aznar no le financiaron el partido mediante la fundación CEPS.

3 respuestas
klarens

#128 te equivocaste de siglo, de nada

DunedainBF

#135 Tu problema es que te crees que eres quien para decir quienes pueden estar y quienes no.

Eso lo elige la gente, votando. La izquierda, que tanto se llena la boca con palabras bonitas y elevadas, tiene mucho que aprender de democracia en este país.

2 respuestas
Meiven

#136

Que yo recuerde, no vi a Aznar haciendo campaña en Venezuela a favor de Chávez

1 respuesta
Kirs90

#137 Al PP lo hemos financiado nosotros, QUE ES MUCHO PEOR

GoFoward

#137 Usas una foto de dos personas juntas para argumentar que sus partidos tienen los mismos programas y hablas de demogogia. Tremendo.

Y despues de hablar de demogogia te inventas una supuesta financiacion ilegal porque patata. No se que haces perdiendo el tiempo en un foro cuando al parecer tienes las pruebas que nadie ha conseguido para ilegalizar Podemos.

Pfff. El nivel.

Gorgoroth

A mi no me mola nada que sea Pastor, aunque peor habría sido Cospedal o Fernández Diaz.

Y tampoco me gusta que Ciudadanos no ponga las cartas en la Mesa (je) y pida otro perfil del PP, alguien menos dinosaurio, alguien que al menos en apariencia esté menos contaminado por el partido.

Ahora, me descojono con las críticas de la podemitada. Su Líder sigue sin aprender que tiene que esconder un poco su ego y continúa con sus payasadas de conmigo y como yo digo o contra mi. No va el espabilado y propone a Domenech, alguien inaceptable para el Psoe y para cualquiera con dos dedos de frente, y dice "es que si no votas a este eres casta hurr durr" intentado volver a hacerles la pinza... Por favor, Pablo, déjate de gilipolleces y siéntate con el Psoe a elegir un candidato al que podáis apoyar los dos.

Pero vamos, que hagan esto último es demasiado esperar visto que vuelven a repetir sus payasadas en el Congreso. Estos del cambio demuestran de nuevo que más que cambio son un circo.

ChaRliFuM
#130Kirs90:

El PP ya va a gobernar casi con mayoría absoluta, no sé si te has dado cuenta.

Si hay alguna posibilidad de que algo cambie, es mediante nuevas elecciones.

¿Se puede ser más ingenuo? xD

1º: Ahora mismo el PP ni tiene opciones reales de gobierno ni está cerca de la mayoría absoluta, tiene 137 escaños y necesita 176, todavía queda un trecho. Hay una diferencia importante entre gobernar con mayoría absoluta (poder hacer lo que te de la gana) o gobernar en minoría (tener que consensuar con otros partidos hasta los presupuestos para comprar bolis)

2º: La única posibilidad de que cambie algo con nuevas elecciones es que el PP vuelva a salir reforzado. ¿En serio no habéis entendido el mensaje de los votantes? No es tan difícil ver que el único partido que ha ganado votos y escaños respecto al 20D ha sido el PP, todos los demás se han dejado votantes por el camino.

Pero oye... si hay que volver a votar otra vez y sale el PP con mayoría absoluta entonces volvemos a insultar al PP y a sus votantes porque creemos ser seres intelectualmente superiores.

1 respuesta
GoFoward

#140 No, pero si a Rajoy apoyando a Samaras, uno de los culpables de que Grecia se haya ido a la mierda.

1 respuesta
Misantropia

#145 Como si hiciese falta irse fuera.

Kirs90

#139 Si alguien me jura y me defiende que los humanos somos... yo que sé... invertebrados y me viene a internet a decirme que soy estúpido por no tolerar la opinión de los demás, me voy a reir en su cara y me voy a creer alguien para decirle que no es verdad hasta el fin de mis días.

Si te escuecen las formas te aguantas, pero razón no me falta. Ajo y agua chaval.

Que el PP no debe estar lo saben en todos los rincones del planeta, es de tener un problema gravísimo pensar lo contrario.

#144 Pues no pasa nada oye. No hagamos terceras elecciones. Es mejor pasar directamente a la guerra civil o al golpe de estado.
Es lo que el país necesita, ante la podredumbre que hay en la política, la sociedad, y la educación.

klarens

#139 y la derecha también. Votar es un derecho, pero también un privilegio ganado a pulso por el pueblo. Votar con cabeza, a quien creas que puede hacer lo mejor por tu país debería ser la prioridad de la gente. No votar para que no gobierne X partido. Deberían enseñar algunas cosas de estas en las escuelas. Me da igual que seas de derecha, de izquierdas, de arriba o de abajo, lo importante es sacar este país adelante. Y tal como vamos, por mucho que el partido del gobierno diga que estamos mejorando, vamos a irnos a la mierda mas absoluta desde la que será imposible salir. Seremos la mano de obra barata de Europa, su putilla donde podrán tener trabajadores cualificados por salarios 4 o 5 veces mas baratos que en sus países sin tener que irse a Asia a buscarlos.

Si eres de izquierdas, tu voto esta bastante claro ahora mismo entre los varios partidos que hay. La derecha necesita un partido nuevo, sin corrupción, al que votar sin meternos a todos los demás en la mierda (C's por ejemplo) y dejar de votar al PP.

Llamadme iluso, pero aun tengo la esperanza de que C's presione en algo al PP. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde.

1 respuesta
Kirs90

España no necesita ningún partido más. Más que nada porque cualquier partido que no tire de populismo se va a comer una mierda en las elecciones.

Cosas de ser un país de putos catetos.

Lo que necesita españa es un puto milagro.

1 respuesta
Hiervan

Las últimas elecciones de donde salió gobierno, el PP obtuvo mayoría absoluta, lo cual significa que bastantes votantes del PSOE y, en menor medida, de otros partidos se cambiaron de bando. Vosotros seguid prefiriendo 3 elecciones y tocadles mucho los huevos a esos votantes "flexibles" que veremos como acaba esto. Es que parece que algunos preferís un gobierno en mayoría absoluta a un gobierno en minoría del PP sin casi apoyos. Parece que no se aprende.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klarens
  • Kirs90
  • GoFoward
  • STAN
  • DunedainBF
  • Hiervan
  • comoestamos