El 'Club de la Lucha' español irá a Tordesillas

nokel

El 'Club de la Lucha' español irá a Tordesillas a salvar al toro de la Vega

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/7538777/05/16/La-agresion-a-activistas-antitaurinas-en-Tarragona-lleva-a-los-boxeadores-de-Chatarras-Palace-a-luchar-a-Tordesillas.html#

Que comience el juego :clint:

Siempre que veo videos de taurinos pegando a pacifistas en las corridas de toros me entra una mala leche...

Estoy deseando ver que hacen con gente no pacifista :shutup:

7
Javimorga

Tíos con lanza a caballo >>>>>>> Chulitos de gimnasio.

11
B

Cuando interesan las agresiones están justificadas y cuando no interesan son lo peor. Hablo de los 2 bandos y de la doble vara de medir de la gente.

Mataos por un toro pero dejad que siga habiendo gente pobre en la calle, perros muriendo en las perreras y un largo etc..

Solo con el dinero de la gasolina ya ayudarían.

zErOx

Pff mas de lo mismo: tontos vs subnormales

3 1 respuesta
tsukiyomi

Había leído que lo iba a salvar el Club de la Hucha :psyduck:

21 2 respuestas
Ukmadorian

A POR ELLOS!!

1
nokel

#4 Mientras se maten entre ellos mejor para nosotros no? :D

Nos quitamos a escoria de la sociedad sin mover un dedo

1
Darax

Porfin una noticia emocionante!! Espero que vayan bastantes y les jodan la barbaridad esa y los larguen a palos a sus casitas en el pueblo.

pike_97

Esto en 'Murica lo harían bandas de moteros, que queda como más guay. Pero weno, por mi que les destrocen el chiringuito, no se perderá nada de valor.

PalesTina

#5 Ya me imagino a Rundull gritando en mitad de la plaza que hay un xploit con el precio del Dark Souls 3 y el pueblo corriendo a sus casas a comprar xD

26 2 respuestas
RandomZ

#10 Mejor, así no tendrían presupuesto para esta mierda de tradición debido a los xploits.

1 respuesta
Petterrr

Espero que los del club pillen a alguno del pueblo solo y lo persigan entre 100 personas y le den la paliza de su vida para que sienta en sus huesos la "tradicion"

Ademas, seguro que le sienta bien porque es algo necesario para evitar que se extingan.

2 1 respuesta
tholdrak
#1nokel:

Estoy deseando ver que hacen con gente no pacifista

Pronostico que los de "el club de la lucha español" saldrán apedreados escoltados por la GC para evitar que los maten xD.

#12Petterrr:

Espero que los del club pillen a alguno del pueblo solo y lo persigan entre 100 personas y le den la paliza de su vida para que sienta en sus huesos la "tradicion"

Deseando este tipo de cosas no te veo mejor persona que los catetos que lancean a un toro hasta la muerte.

Y te lo digo sinceramente.

5 2 respuestas
Garimatias

Por fin un año que tendrá interés ver en directo lo que ocurre. Esperemos que no nos defrauden y podamos ver u especTÁCULO A LA ALtura

1
Ninja-Killer

Tercer hilo sobre lo mismo, vamos para bingo

Petterrr

#13 Me da exactamente igual. Suelo desear el mal a las personas que realizan actos como esos, me daria igual ser la peor persona del mundo si al menos se cumple alguna vez un instakarma

1
nokel

#13 Osea que si una persona mata a un familiar tuyo, tu no le harías nada porque sino serías como él?

Y pongo ese ejemplo como otro cualquiera, si esa persona hace sufrir a un animal por qué si tu le haces lo mismo vas a ser como él? La diferencia es que él se lo merece y el toro indefenso no.

Hasta donde llega la estupidez humana ? xD

1 respuesta
tholdrak
#17nokel:

Osea que si una persona mata a un familiar tuyo, tu no le harías nada porque sino serías como él?

Hombre, veo varias diferencias entre matar a un familiar mío y matar a un toro en una fiesta de un pueblo.

No digo que lo segundo esté bien hecho xD, pero no son situaciones comparables.

#17nokel:

Y pongo ese ejemplo como otro cualquiera, si esa persona hace sufrir a un animal por qué si tu le haces lo mismo vas a ser como él? La diferencia es que él se lo merece y el toro indefenso no.

Si torturas a alguien que ha torturado no te conviertes en torturador?

Dale vueltas un rato.

2
S

Asi se hacen las cosas, deseando estoy de ver caer paletos sin dientes a pares. Va a parecer minas Tirith eso pero con palurdos malolientes en vez de orcos y boxeadores con principios en vez de mariquitas con arco.

1 respuesta
tholdrak

#19 Lo que pasará será que la GC tendrá que escoltar a los boxeadores a los autobuses para que los del pueblo no les maten.

Hay que tener pocas luces para ir a un pueblo que no conoces a buscar bronca en las fiestas xD. Te van a matar.

Para la gente del pueblo las fiestas son sagradas y si tienen que llevarse a uno por delante se lo llevan.

PD: digo esto después de haber presenciado como un paisano de unos 60-70 años empalaba por el estómago con una horca a otro señor mayor del pueblo de al lado por una discusión en la barra del bar en las fiestas del pueblo xD.
Pocos años antes un chalado del pueblo de al lado de mi pareja le cortó el brazo a un guiri con una motosierra en las fiestas por pasarse de listo con su nieta, o algo así.

Por muy buenos boxeadores que sean los del gym ese... es otro nivel de violencia totalmente distinta xD.

2 respuestas
B

no es lo mismo agredir a quien agrede, que el agresor que agrede a un inocente.

si aplaudimos al tio que golpea a otro que esta haciendo bullying por que no aplaudir a estos que quieren plantar cara a asesinos despiadados

4
Thouy

Arreglar la violencia con violencia, ¿qué puede salir mal?

Aunque por lo menos nos lo pasamos bien un rato...

#20 Si no te das de hostias en las fiestas de un pueblo no se pueden considerar fiestas, noob.

1
S

#20 Claro, seguro que un paleto de mierda que como mucho le pega a su mujer o con su colega por el partido del equipo de su pueblo son mas duros que unos tios cuyo gimnasio es conocido por dos cosas, reinsertar en la sociedad delincuentes de zonas marginales y organizar peleas que solo se acaban cuando uno se rinde.

1 respuesta
RusTu

Ni llegarán al pueblo. Se ha hecho demasiado viral esto, hay que evitar desgracias.

tholdrak

#23 Un paleto de mierda? son las fiestas del pueblo, no habrá un "paleto de mierda", habrá miles y todos son familia/vecinos/conocidos...

Creo que tienes un poco mitificado al gym ese xD.

Repito, hay que estar muy mal de la cabeza para ir a un pueblo en las fiestas a liarla contra la gente del pueblo. Da lo mismo que seas boxeador que seas ministro, te van a correr a hostias y acabarás en una cuneta/acequia xD.

PD: no estoy en contra de la protesta, eso me parece bien y lo secundo, me refiero a acudir a liarla que parece que es lo que os pensais que va a ocurrir, o deseáis xD.

1 2 respuestas
S

#25 Bueno, pero lo importante es reventar las fiestas, que salgan heridos creo que lo llevan asumido, igual que los primeros que se lancen contra ellos asumiran que se van a llevar la ostia de su vida.
El objetivo es que no se celebre, y nadie mejor para revenar unas fiestas que un monton de furgonetas de antidisturbios.

Word-isBond

#25 Si un paisano de pueblo puede hacer una burrada y hostiarte xD imaginate lo que podrá hacer un boxeador si quiere hostiarte xD ademas xD no te vienes tan arriba cuando ves como le saltan tres dientes a tu vecino Manolin por pasarse de listo xD

xD xD xD xD

2 respuestas
B

No les dejaran ni acercarse y si se acercan los chatarreros chuparan mas que en toda su vida de boxeadores. Pero bueno, la iniciativa esta muy bien y el pavo ese tiene un novia tremenda, que siga subiendo fotos al instagram.

Eskimo

Espero que graben todo en 1080p 60fps que puede ser interesante la pelea de paletos de pueblo vs los subnormales estos con cara de malotes.

tholdrak

#27 Cuando alguien del pueblo coja una horca o la escopeta los boxeadores qué harán? o te piensas que la gente del pueblo se van a sentar a dialogar? a ver, en las fiestas matan a un toro con lanzas montados a caballo xD, ese es el nivel.

No te das cuenta que los de fuera tienen todas las de perder? son muchos menos en número, no van armados, no se conocen el pueblo, y la GC va a proteger a la gente del pueblo que están celebrando la fiesta.

Es de cajón.

2 5 respuestas

Usuarios habituales