El 'Club de la Lucha' español irá a Tordesillas

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2
Emelianenko

En ningun momento han dicho que van a usar la violencia. Simplemente estan haciendo un llamamiento para que vaya la mayor gente posible.

1 1 respuesta
Zeloran

#62 si, pero como siempre hay que meter mierda antes de informarse un poco.

carbonara

Y más publicidad para una fiesta que si hubiera muerto ya, estaría terminal... Pero bueno, así el activista animalista de turno tendrá sus minutos de gloria en TV y se paseará por los muros de medio Facebook...

altorete

Veo que la gente sigue sin comprender que la fiesta es legal, está avalada por el gobierno, y la guardia civil va a velar por el cumplimiento de la misma. Menos puños y mamarrachismos y mas votos en las urnas, que hay unos cuantos partidos que la eliminarían.

Y mientras tanto en San Fermin mueren 50 toros todos los años, pero mola ir a mamarse y pasarlo bien.

1 respuesta
Kirs90

#65 Vas sin adoctrinamiento sabes... dios.

klawi

Les van a caer una lluvia de pedruscos por subnormales.

S

Pues estaria bien que mas gente se uniera a ellos, yo si algun colectivo cercano a mi organiza algo encantado de ir a romperme la cara con cuatro palurdos y a reventarles la fiesta y el pueblo entero de paso.

E

Joder con la novia del personaje.. :qq:

WaRdIx

Yo mira que soy de ciudad (y toda mi ascendencia) pero vosotros no sabeis lo que son capaces de hacer una turba de pueblerinos enfurecidos. Yo he visto auténticas barbaridades y más si eres forastero.

2 respuestas
Nerviosillo

#70 Déjales, si hay algo claro es que la mejor forma de aprender es vivirlo.

Yo animo desde aquí a todos los que penséis que esta gente hace bien yendo a romper caras que os unáis a ellos. El número hace la fuerza! Suerte en vuestra cruzada! Ánimo!

perche

mucho boxeo pero una lanzada en el pecho y no hay gancho que te salve.

Lo del año pasado fue ya de chirigota con la gente encadenada y el toro dando vueltas ya , en fin al final la van a palmar un par por tener el conocimiento justo para pasar el dia .

S

#70 Yo soy de pueblo, y nada me toca más los cojones que vengan de las ciudades o de otras regiones a dar por culo en las fiestas patronales. A mi hay fiestas que no me gustan en pueblos o ciudades y no voy a sabotearlas, quienes son ellos para decir que lo que hay que hacer en los pueblos cuando ellos no vienen más que a tocar los cojones.

VIVA EL PUEBLO!

1 respuesta
S

#73 Ellos van como puedes ir tu y han dicho simplemente que se van a defender no van a atacar primero, solo depende de los paletos de mierda lo que pueda pasar.

1 1 respuesta
S

#74 Hay actos que no son violentos que pueden engendrar violencia. Si yo me voy a una manifestación del KKK y voy de Rey Moro, mi acto no es violento, pero engendra violencia. A eso se le llama perturbar a la gente.

Las cosas se cambian con DEMOCRACIA. Y si el PP/PSOE/Partido Local tiene el apoyo de la gente y la gente quiere corridas, pues hay corridas, y más si se han hecho siempre. Y si encima el Gobierno nos da licencia para hacerlo, no tenemos porque soportar a 100, 1.000 o 10.000 tios, que no han pisado el pueblo en su vida, ensucian, insultan y incluso pegan a gente en ocasiones.

1 3 respuestas
LaChilvy

Empezamos apuestas o qué

S

#75 Ten en cuenta que para la mayoria de personas ese toro tiene mas derecho a la vida que los garrulos endogamicos que lo lancean. Yo estoy de acuerdo con quemar el pueblo si es necesario para parar la barbarie.

1 respuesta
S

#77 Pues luego no lloreis si salís ahostiados luego. Porque vais del mismo palo ;)

1 respuesta
Link34

#75 Y democracia para el toro no hay? Muy triste eso de hacerse la victima cuando precisamente los violentos son los que dan de hostias cuando alguien les destapa las verguenzas y sus verguenzas precisamente son torturar animales

Mira que hay argumentos que me dan asco pero que los verdugos se hagan las victimas se lleva como minimo el segundo premio

1 1 respuesta
B

#75 Le habéis preguntado al toro si esta a favor de la fiesta?

Si es que el tópico de la gente de pueblo contigo esta mas que confirmado...xD

1 respuesta
S

#79 Osea que tú que eres de Madrid/Barcelona/Random city, puedes venir a un pueblo a tropocientos kilómetros a imponer tu voluntad, luego te irás del pueblo y no volverás en tu vida y la gente del pueblo tener que hacer caso a las palabras del forastero que ha llegado no?.

Ley, el día que la ley lo impida el alcade/pueblo dejará de organizarlo. El resto de cosas que haceis, solo sirve para llamar la atención, vamos, es de ser attemptios whores.

#80 Bebo Redbull y tal, pero hablar con el Toro aún no lo he conseguido. Gracias, estoy orgulloso de mi pueblo, no lo cambio por nada del mundo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

#81 Importa de donde sea que mi moralidad, humanidad y empatia no me permitan aceptar que se torture animales? O es que te molesta que te digan a la cara las cuatro verdades sobre lo que eres? A estas alturas de la vida el toro de la Vega no se hace ni por tradicion ni por festividad, se hace porque cuatro paletos que actuan como tu lo hacen simple y llanamente para joder

Un pueblo de locos, paletos y sadicos, y te sorprende que haya gente normal que vaya a pedir coherencia a esos salvajes

2 respuestas
S

#83 Venga pues, vais a tener lio los 365 días del año, porque fiestas como estas las hay en todas partes campeón. Y sigue insultando así a la gente monstruo. Espero que la Guardia Civil se hinche a porrazos contra los pijos de ciudad estos que van a ir.

1 respuesta
Nerviosillo

#82 No digas eso así de free, porque el paleto casi seguro que los tiene mejor puestos que los boxeadores, y si tiene que sacar la escopeta o el machete lo saca, que luego todo eso queda en familia y nadie sabe quien ha sido el que ha hecho que, Fuenteovejuna style.
Es lo que se lleva discutiendo una página, que sois muy flipaos pero no sabéis lo que es meterse en los asuntos internos de un pueblo que no os está molestando y quiere que les dejéis en paz.

#83 Sois tan caballeros de la libertad como EEUU, macho. Dejad que cada uno haga lo que quiera.
Los toros van a desaparecer tarde o temprano, no gustan a las nuevas juventudes. Dejad de imponer vuestra moral a otros.

1 respuesta
S

#84 Lo importante no es quien se lleve las ostias, lo importante es dejaros en ridiculo delante del resto del mundo y revenar tanto el pueblo que cancelen la fiesta por fuerza mayor. ¿Te gusta la plaza y los jardines de tu pueblo? pues si no quereis verlos arder y sin un adoquin o escaparate entero ya sabeis.

1 2 respuestas
S

#86 Que quemen lo que quieran, ya le pasaremos la factura al estado.

1 respuesta
S

#87 Ten cuidado a ver si le vas a tener que pasar la factura al estado de tu coche y ya no te hace tanta gracia.

2
B

Ostias, como se puede ser tan flipado xD

1 respuesta
Nerviosillo

#89 Lo que me extraña es que le dejen salir del colegio tan pronto.
Menudo verano vamos a tener...

2

Usuarios habituales