El CNP persigue y amenaza a tetrapléjico por fumar marihuana

Mafioso14

#30 Por los efectos secundarios

2 respuestas
D4rk_FuRy

#29 #31

Sabéis que todos los medicamentos tienen efectos secundarios no? Que dependen de la dosis, la persona, y un gran abanico adicional de variables

Igual pensáis que las medicinas no tienen interacciones abundantes en el cuerpo porque sean legales y puedan comprarse en la farmacia

2 respuestas
Misantropia

El efecto secundario de que si fumas hierba acabarás pinchándote caballo, de toda la vida.

1
Mafioso14

#32 Qué listo eres, gracias, retiro lo de #31.

B

#32 Ok, te has leído el articulo...

Tu me mandas a la pagina con avatar de marihuana catalana y yo te mando a la librería nacional de medicina de Estados Unidos.

Ese es el nivel.

1 respuesta
Fidelius

#29

Cannabis abuse is a risk factor for psychosis in predisposed people; it can affect neurodevelopment during adolescence leading to schizophrenia, and a dysregulation of the endocannabinoid system can contribute to schizophrenia

Menos mal que el tetraplegico no es adolescente.

Por cierto, la quimioterapia tambien provoca graves efectos perniciosos para la salud.

1 2 respuestas
B

#36 Ya pero la quimioterapia salva vidas. Mata mosquitos a cañonazos correcto estoy de acuerdo contigo, de momento la marihuana no esta científicamente constatada de que los efectos que tenga no produzca otros incluso peores con el uso prolongado de la sustancia.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#24 Una peligrosa red de traficantes tetraplejico? La cosa está en que quieren meter en la carcel a quien le lleva la marihuana al centro para que nadie se atreva a llevarle ahora que no puede cultivarla ahí.

D4rk_FuRy

#35

Yo te he mandado a la página del instituto de farmacología catalán, no a una pagina catalana de marihuana

Quién es el que no ha leído el enlace del otro? Yo he leído el que tú has puesto, lo que ocurre es que estás delante de un árbol que no te deja ver el bosque, ese es el nivel

Tú me pones una referencia que relaciona el cannabis con problemas mentales, si tuvieras un poco de cultura científica sabrías que cuando examinas una cuestión, contemplas el grueso de la evidencia para sacar tus conclusiones, y no uno o dos papers

Te lo voy a explicar muy sencillito para que lo entiendas:

El uso continuado de aspirina o ibuprofeno ocasiona úlceras, eso no significa que por tomarte una aspirina para aliviar una dolencia de vez en cuando, te vaya a ocasionar una úlcera

Es decir la relación coste beneficio del medicamento es positiva, ya que los efectos no son lineales

El uso continuado de cannabis ocasiona problemas en la memoria a corto plazo, ansiedad, comportamientos abusivos, especialmente si esto se hace de manera temprana cuando el cerebro aún está en desarrollo como apunta #36

Tú me estás diciendo que porque jovenes de 15 años abusen del cannabis y desarrollen problemas conductuales, un señor de 50 años no debería consumir cannabis que le ayuda con sus dolencias y está demostrado su potencial terapéutico, ese es tu nivel de razonamiento

Esto no quiere decir que a una persona de 50 años en situación terminal le vaya a reportar efectos negativos con un uso adecuado.

Incluso en medicina muchas veces, aunque un medicamento aporte efectos negativos, si los efectos positivos lo superan, es decir, la situación neta es positiva, se administra, por ejemplo, opiáceos a personas en situación de dolor grave transitorio, y estas personas no terminan siendo heroinómanos.

Espero haberte ayudado a abrirte un poco.

6
Fidelius

#37 La quimio salva vidas, el cannabis a ese hombre le hace menos agonica su existencia.

Quizas sea mejor darle opiaceos medicos, que esta demostrado que son menos adictivos...

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#40 los opiaceos no alivian los dolores neurologicos de este señor.

1 respuesta
Fidelius

#41 ¿Cual sería entnces la alternativa analgesica no cannabica para este hombre?

2 respuestas
tsukiyomi

Puedo sentir lo seguro que me siento con el cuerpo policial

Soy_ZdRaVo

#42 Puedo preguntarlo pero la morfina no le ayuda.

Pinguu

#9 Cuñados? pero tu hablas sin saber o que?
Mi padre es guardia civil y es el comandante del puesto de la ciudad y sabe quien vende droga o quien trapichea y muchas veces no hacen nada porque prefieren pillar a los de arriba
Pero lo dicho lo que dice #2 tiene razon, saben que personas venden y no hacen nada cuando lo que tendrian que hacer es detener a todos
tanto a los de arriba como a los que trapichean

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42 Los antagonistas NMDA+ son los únicos apart del cannabis que le funcionan, mi poco conocimiento me dice que son los sedantes de uso quirúrgico

Word-isBond
#1Soy_ZdRaVo:

A Juanma se le comunicó que se le podría imputar tráfico de estupefacientes y se le presionó para que revelase el nombre de las personas que le ayudan, a lo que Juanma se negó. Todo esto sin abogado presente, a pesar de que Juanma hizo notar que le gustaría contar con uno antes de tener que contestar nada.

Es la única parte que chirría de todo. Pero thiz iz ezpain k poko evlusionado etamo.

Link34

Y esto es lo que pasa cuando en un puesto de mando se sienta una persona psicópata y con déficit de sentimientos; que es que ya no es hacer la vista gorda para el caso, es ir en particular a por un enfermo tetrapléjico

Mucho españa todo

Tritoman

#37 Yo no sé la absurda cruzada que tienes contra la marihuana, mi profesora cuando yo iba a la ESO, ella tenía 60 años y cáncer, tras tomar miles de mierdas que no le quitaban la angustia, empezó a fumar hierba y adiós angustia. Dile tú que está matando mosquitos a cañonazos.

PD: Fúmate un porro y deja decir tonterías.

1 comentario moderado
Link34

#50 Estaba en la vía pública haciendo el pino, lo de ser tetrapléjico es todo una broma

B
#50jamolware:

Veo la fuente, veo la bilis

Aissshhh , te faltó leer, mas que nada porque se comenta que entran al centro a buscarle :)

1 respuesta
Tritoman

#50 Yo creo que no has leído el #1 pero bueno, eres el hombre perfecto para este siglo, viva las normas pese a que sean una gilipollez

autómata

B

#52 Y a ti te faltó leer el final que habla sobre el amigo su mujer y la calle.

2 respuestas
B

#54 Pos si, me fallo el final, ahí le has dado.

Creí que te referías al primer caso ;)

1 comentario moderado
MaLkaS

Debido a que la información me parece un tanto sesgada, podría ser que alguien esté utilizando a este pobre hombre como pantalla para el trapicheo?, lo digo desde el desconocimiento total porque no le conozco ni a él ni a su entorno xD

Para los que busquen debate absurdo.. no soy precisamente antimarihuana si no todo lo contrario.

1 respuesta
B

#56 Por la pena que se quiere dar en la noticia, sea él protagonista o el amigo o su mujer, vamos, que me da igual su estado físico, una infracción es una infracción, de ahí que su estado físico me de igual.

1 respuesta
Tritoman

#58 O sea te da igual que a una persona le quiten marihuana que se fuma ÉL sin hacer daño a nadie para intentar menguar sus dolores. Y no es que sea una pena o no, es que es injusto.

Pero bueno, supongo que la falta de empatia es algo que en este país sobra.

#57 sería un poco tontería, hoy en día hasta cualquiera pasa marihuana, no es una droga que la venda poca gente vaya. Con tener una caja de zapatos ya puedes pasar jaja

yukiHime

#17 Macho, ¿como puedes pensar de forma tan rematadamente estúpida sobre un tema tan importante como este? No estamos hablando de un yonki de las barranquillas. En primer lugar, dudo seriamente que estuviera fumando dentro de las instalaciones porque en general en ningún edificio de la administración pública (que la CAMF lo es) se puede fumar.

En segundo lugar, no hablamos ni de un toxicómano ni tiene drogodependencia, es una persona enferma que usa una sustancia para calmar sus dolores.Como dice Fury por aquí, ¿es toxicómano y drogodependiente quien con un dolorcito de cabeza usa ibuprofeno? El veneno es la dosis. En este caso, asumiendo un consumo responsable para sus dolores y sin ser médico ni pretender serlo, yo le recomendaría porros a esta persona antes que 10 pastillas al día.

BTW y a modo informativo, con la regularización del cannabis el estado de Colorado (5 millones personas) ha llevado a las arcas públicas 1.000 millones de $$$ aplicando una tasa del 2%. Si lo llevamos a los casi 50 millones de habitantes de España, son algo menos de 10.000 millones de euros en menos de 10 meses que se lleva el Estado muy ricamente,asumiento que se aplique ese 2% que viendo se aplica el 15% al tabaco.... echen cuentas

1 respuesta

Usuarios habituales