El CNP persigue y amenaza a tetrapléjico por fumar marihuana

KirK

Será que en galicia no habra traficantes como para tener que ir tras un tetraplejico (claro pero estos te pueden meter un tiro xD) enfin viva la hipocresía made in Spain

RU_386

#88 #89 os invito a venir a terapia y que le contéis esto a los profesionales de la salud que se encargan de tratar adicciones. Igual es más esclarecedor hablar con la gente que convive y ayuda a superar adicciones que una búsqueda en Google.

O podéis ir a cualquier reunión en vuestra ciudad, la entrada es libre, a contarle a los doctores que fumar un porro al día no es ser adicto.

3 respuestas
RU_386

#90 es alcohólica, sí.

DarkRaptor

#92
No me tienes que invitar a nada porque ya me acerco yo todos los días al hospital. Como comprenderás, después de haber pasado por casi todos los servicios algún trastorno por abuso he visto.

Precisamente la tabla que te he puesto es una comparativa entre el CIE-10 y el DSM-V que son los principales manuales internacionales de Psiquiatría. Uno americano (DSM-V) y otro más usado en Europa (CIE).

Me extraña mucho que un adjunto (o "doctor" como tú los llamas) o un MAP me vaya a contar ahora una definición revolucionaria de un término clínico de amplio consenso.

De hecho, ¡qué casualidad de la vida! en dos semanas expongo un caso de un trastorno grave por abuso de alcohol xD.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#92 Esto te lo digo como amigo, para ya, aun estas a tiempo de frenar el ridiculo. O no.

Soy_ZdRaVo

#92 No me he informado leyendo en Google, sino hablando con psiquiatras y psicólogos que trabajan en unidades de tratamiento de la adiccion en un hospital. No quiero aventurarme pero diría que lo que te pasa es que te suena la melodía pero no te sabes la letra.

Ya te han explicado que los individuos que tú ves no son individuos normales, como comprenderás sustituir una adiccion por el consumo de otra sustancia es una gilipollez.

1 comentario moderado
RU_386

#94 las tablas dicen que fumarte un porro al día es ser adicto macho.

1 respuesta
Sheyk

#98

#86DarkRaptor:

Para la clasificación de CIE-10, necesitas 3 o más criterios durante 12 meses. Para el DSM-V 2-3 es leve, 4-5 moderada y 6-7 grave.

Soy_ZdRaVo

Pues al final con el dichoso troll, hemos hablado mas de si eres un drogadicto si fumas porros que de la barbaridad y derroche de miles de euros que supone abrir un proceso contra un señor que no va a ir de ninguna de las maneras a la cárcel.

1 1 respuesta
B

#100 O de la funcion de los cuerpos de seguridad.

Por ejemplo, se bien que la policia en el pais vasco no le da demasiada importancia si te ven fumando, sin embargo en otros puntos de España es como "su prioridad". Primero los que fuman petas en el parque y luego ya si están robando, violando, asesinando, o lo que sea, ya lo harán.

1 respuesta
ISAILOVIC

Gracias a esto me siento mucho más seguro, en España vuelve a amanecer

B

#101 Si que es cierto que aquí en el norte hay bastante mas permisividad en ese aspecto, pero mas por la Ertzaintza que la policía en si.

Usuarios habituales