¿Cobran menos las mujeres que los hombres?

P

#23 Pues yo lo siento mucho, pero yo no me pienso quedar en mi casa.
Los hijos se educan entre los dos: sean hombre y mujer, dos hombres o dos mujeres.

AdRi4NoC

#13 es cierto q alomejor las mujeres pueden sacar mejores notas por lo general, pero luego si te fijas el mejor de la clase suele ser 1 tio jajaja, e igual pasa en muchos sectores..., como x ejemplo, las mujeres supuestamente son las tipicas que siempre cocinan y todo el rollo no? ( o eso dicen ), pues weno luego si te fijas los mejores cocineros son todos hombres xD

PD: Abro paraguas

JonaN

#32 Si con mejores cocineros te refieres a Adriá, Arguiñano y compañía, es muy discutible :D

Sharp_eye

Nada nuevo

Deoxys

#32 con 'mejores cocineros' te refieres a los más famosos y los que más cobran por una mierda de plato, no? porque vamos, he comido un par de veces en sitios de esos y me juego el cuello a que mis huevos fritos están mejor que ese potingue de colores.

#36 para todo el que lo prueba! pasate por mi casa un dia xD

PrinceValium

#35 ¿Están mejor para quién?

AdRi4NoC

Ya sé que la mayoria de nosotros come mucho mejor con un serranito de 3-4€ que con un de plato de 1 centimetro cuadrado hecho con un soplete y nitrogeno liquido, pero esque por ejemplo Adria tiene el considerado mejor restaurante del mundo ( entre otros muchos reconocimientos ),y aunque tu y yo no vayamos a su restaurante, hay gente que si va y pagan una pasta, con lo que conlleva q el sueldo de Adria seguramente sea bastante elevado y ya stamos en las mismas... hombres cobrando mas que mujeres.
Dicho esto, probablemente si tu tuvieses mucho dinero acabarias yendo a esos restaurante, y no a los tipicos bares de tu zona.

Netzach

#35 Tienes parte de razón, pero no creo que tus huevos fritos sean mejores, o es que los fríes de una manera especial? o son huevos especiales?

Porque mi café está cojonudo pero no voy a decir que es el mejor porque seguro que en algún antro que se cae a pedazos en Colombia hacen uno mil veces mejor.

PrinceValium

#35 Con contestaciones tan amables como la de tu edit se me quitan las ganas de discutir que traía xDDDDDDDD

AdRi4NoC

Quedada para comer huevos a casa de Deoxys ya!

FrostRaven

La respuesta a esa encuesta que taladran en la opinión pública es en realidad NO. Las mujeres cobran lo mismo que un hombre en su puesto. Y si, suben más despacio en las empresas porque tienen que estar entre 9 meses y dos años y pico de baja por los embarazos y lactancias que tienen de media.

En otro tema, prefiero tener un jefe que una jefa. La experiencia empírica me ha demostrado que son peores las mujeres en puestos de responsablidad. Y sino, hablad con hombres que estén próximos a jubilarse, que yo lo he hecho... y hasta lo dicen las tías XDDDD

DaRK_DeViL

En Sevilla en algunas discotecas entran todas gratis y con copas, mientras los tios pagan como tontos, ahora que les peten.

C

En mi curro cobran exactamente lo mismo hombres que mujeres, en igualdad de categorías.

Luego aparte, existe el "curro de hombres" y "el de mujeres", mientras ellas cuando tienen que hacer "curro de hombres", les tienes que hacer todo, quitar material, cambiárselo, arreglarle todo, traerles cajas, ayudarles a levantar cualquier cosa que pese más de cinco o kilos, o cualquier cosa si estás cerca, producen la mitad y te estresan hasta el puto infinito.

Sin embargo cuando yo hago el "trabajo de mujeres", hago exactamente la misma producción, salvo que si veo que la persona que tiene que "hacerte los cambios" está ocupada, y tengo el material al lado, me lo cambio yo que es más rápido y no voy a donde ella a exigirle un cambio rápido tardando más.

Hace poco le corté a una de las mujeres que se quejaba de que los hombres ganan más (por dos personas en concreto de una categoría superior), diciéndole que el día que cambiase un puto troquel, cobraría lo mismo.

#31 tiene que cobrar más, porque las pilla al vuelo.

rockfuck666

#17 Exacto.

Ismelldrama

Y pensar que tengo un profesor que no para de repetirnos día tras día que cobran un 30% menos...me duele en el alma.

danao

Lo comunicare al ministerio de igualdad para que hagan un estudio que cueste 1 millón de euros del estado.

Yandr0s

Si ninguna mujer ha demostrado lo de #1 , es porque va en contra de su dignidad como mujer demostrar las cosas, la sociedad de hombres separados son todos unos machistas y merecen morir

JonaN

#37 Si tuviera mucho dinero, iría más al Burger king que al restaurante ese :)

crazypowa

desde cuando las amas de casa cobran? xdd

Dieter

Pocas hostias les caen.

Offtopico

Lo que dice #42 es un gran tema a tener en cuenta, y bochornoso igualmente.

A

Menuda novedad.

B

#37
Si tuviera pasta tendría un huerto de la ostia y me comería mis propios alimentos plantadas sin estar hormonados ni pasar por congelación y vuelta a la temparatura ambiente (con condiciones de transporte dudosas). Plantad cualquier verdura y mirad como los tomates, lechugas... son pequeñas en comparación a las de cualquier mercado o supermercado. En serio que si tuvieras pasta irías al restaurante de ese pijolis? Una vez para decir "Oh he ido y he tirado el dinero", pero más no.

P.D:
#41
El mejor jefe es alguien que empatice con los trabajadores y que antes haya estado más de 1 año de currante (sabe lo que falta arreglar, por donde fallan las cosas, cómo se escaquea la gente...). Por mi parte sólo me han mandado jefes (masculinos) fuera del curro familiar, y he tenido buenos y malos. Por lo que me han hablado 50-50. Tías en lugares de responsabilidad que metían la temperatura al máximo y venían en sandalias, shorts y tal cuando los currantes tenían que ir en traje (supongo que no tenían huevos a decirle algo xD), y otros que su jefa les daba el mando del aire acondicionado de su curro (iba por sectores) y les decía "si te pasa algo dímelo tal tal" y era guapísima encima xd. Aquí ya no digo nada, pero para mí que su cerebro "multi-tarea" se basa en cosas físicas. A la que les empiezas a pedir facturas, albaranes, proyectos para dentro de un mes y todo rápido petan. Y yo he visto jefes (hombres) aguantar de todo con el nivel de estrés al máximo. Eso sí que no lo he visto: una tía capitaneando algo grande con 2 ovarios.

sharker

Yo tambien creo que los tios aguantan mejor la presion. Lo que puedo ver de las tias en epoca de examenes en mi uni es que todas PETAN. En general todas las tias se estresan MUCHISIMO. En cambio los tios no tanto y lo llevan mucho mejor. Hablo en general.

Luego ese cerebro "multi tarea", no creo que sea bueno tener algo multi tarea xD. A veces es mejor concentrarse en una cosa y hacerla bien que estar pendiente de varias (y es probable tambien que al estar pendientes de varias cosas se agobien mas, en vez de centrarse en una y pasar a otra).

Me acabo de inventar este analisis, pero bueno xD. El hombre primitivo tenia que centrarse en CAZAR, y o cazabas o no comias, asi que tenias que hacerlo bien. En cambio la mujer se ocupaba de hacer mas cosas. Todo tendra sus ventajas y sus inconvenientes supongo.

FrostRaven

#53 No te negaré que puede pasar de todo.

Otra de las cosas habituales si una tia se hace con el mando del climatizador es lo de subir la temperatura porque "yo tengo frío", mientras el resto de los tios tienen calor. Un amigo mio trabaja de atención al cliente, con FP de informática. Como os podeis imaginar la mayoría son hombres, es una fiesta de salchichas. Una tia tiene frio, ergo el climatizador al máximo. Los tios están con lamparones de sudor, mientras la piba va con su blusita y faldita. Hija, si tienes frío, ponte una chaquetita y no jodas al resto de la gente. Mi colega ya le dijo a su jefa, que le parece "totalmente normal la situación", que o se baja la temperatura o el va al curro en bermudas. Sólo bermudas. A ver que pasa 8D

Esa misma jefa de antes no sólo es tonta, sino ineficiente. Aceptaron varias subcontratas con una pérdida de llamadas del 2%, cuando en la actualidad tienen del 7% (y creciendo), por lo que antes de que se acabe el año tienen que reducirla o perderan uno o varios de sus acuerdos. Encima, esta tía también tiene trabajo acumulado y según mi colega cuando se estresa, se pone a hacerse la manicura.... sin tener en cuenta que se queda dormida en su despacho a menudo.

Eso si, no negaré que te puede tocar una buena jefa... como Margaret Thatcher o Angela Merkel... mirlos blancos hay en todas partes XDDD

B

Seria feliz si mi mujer trabajara y yo fuera el amo de casa y por supuesto las tareas domesticas repartidas entre los 2

Que se jodan las mujeres , ¿no querian igualdad? pues nada a currar los 2

L

pues claro que cobran menos en general; hay varios estudios que lo confirman.

Halvert0

Si

M

Sin embargo yo no daria 4000€ a quien me puediese demostrar que conducen peor

C

#57

Pruebas.

Usuarios habituales