¿Cobran menos las mujeres que los hombres?

Pachy

#113 Veré lo que me dé la gana.

FTumpch

#121 joder como nos ponemos, encima que te doy un consejo gratis por el bien de tu salud mental

D10X

#113 Pero como va a contar para la brecha salarial el estar embarazada ... vamos, que has buscado sentencias de discriminacion y te has quedado tan agusto, no? Eso no tiene nada que ver con el tema del que se habla ... esa mujer ganaba lo mismo que cualquier otro hombre, se quedo embarazada y tuvo que pedir la baja teniendo problemas con su empresa por la conciliacion de vida laboral y personal.

Vale, pero es que eso ... tambien pasa con los hombres ... es mas, te dire que los hombres (y eso lo se por mi empresa) tambien les rebajan el sueldo por rebajar las horas al intentar conciliar la vida laboral y familiar.

Claro que bien que metes esa discriminacion, pero parece que no te acuerdas lo que ha costado que el hombre tambien pueda pillar la baja por maternidad y encima la comparte con la mujer
, que en la mayoria de los casos se las queda la mujer porque es mas importante en esos primeros meses que este con el bebe para amamantarlo y demas.

De todas formas, lo mas importante de todo esto, es que ni poniendote cabezota con las sentencias, has conseguido encontrar una donde la persona femenina de puesto X, gane menos que la persona masculina de puesto X ... por lo tanto ... ¿Donde esta la brecha salarial?

Hellsing

#119 me da que alguien a perdido el sentido de la ironia!!!!! XD

Usuarios habituales