¿Cobrar por estudiar? Panfleto

K666

noze lo ke abreis puesto pke es muxo pero contestando al nombre del post..en inglaterra nose en ke zona o si en toda inglaterra me ha dixo mi prima inglesa ke te pagan solo por ir a clase xD

B

Me dieron el mismo papel en el metro de universitaria xDD, hay un tio que se hace llamar el levanta bragas que siempre esta repartiendo bichos de estos.

Como dice AG, un tio de 30 y tantos xD.

Sh1n0d4

Yo un dia que me pase por la UB de Barcelona ... la de economicas ... me dieron un papel para donar semen xDDDDDDDDD

Eh, que pagaban 50€ eh!

P.D: No done.

artuditu

En la practica es cuasi-inviable, pero teoricamente puede ser coherente.

Si los padres no alimentaran a sus hijos, no les compraran ropa, no les dieran paga, etc..etc.. todo ese dinero podria recaudarlo directamente el Estado via impuestos y despues remunerar a los estudiantes segun sus meritos, asi el estudiante realmente estaria aportando un sueldo mas a casa pero mas que para sus caprichos seria para costear sus necesidades mas primarias.

evening0

Claro y a mi q me den un plus por respirar ¬¬.

WayneGacy

Vamos, ya veo yo a los profesores cobrando comisiones en negro de los alumnos para aprobarles y asi que estos saquen su dinero para el botellon, ect..

Desde luego, que luces el de la idea..

FlackOU

tu estudias por que te paguen cuando acabes, no cuando empiezas, porque un estudiante empieza una carrera, segun tu teoría y empieza a cobrar, y no aprueba ninguna y se sale y sa tirao un año chupando del bote del estado. ES RIDÍCULO. es la puta vida real y tu estudias porque quieres no por que te paguen. ademas el dinero del gobierno va a las becas y no hay suficientes para todos así que imagínate cobrar por que sí.... ESTUPIDECES

ArcheR

#68, estudias porque te obligan.

FlackOU

#69 estudio porque quiero, que pa eso me lo pago yo de mi trabajo.

Kenderr

#64 "Si los padres no alimentaran a sus hijos, no les compraran ropa, no les dieran paga, etc..etc.. todo ese dinero podria recaudarlo directamente el Estado via impuestos y despues remunerar a los estudiantes segun sus meritos, asi el estudiante realmente estaria aportando un sueldo mas a casa pero mas que para sus caprichos seria para costear sus necesidades mas primarias."

No tiene sentido, por que seria dar el dinero que los padres gastan en cuidar a sus hijos al estado, para que este les pague y los niños vuelvan a dar ese dinero a los padres.

NosFeR_

no estoy de akuerdo :S se acabaria con la klase "obrera" t krees ke habria albañiles si te pagarian pasta por ir a la uni?? ni dios dejaria los estudios.

GaMuSSo

los que dicen:

ESTUPIDECES
IMPOSIBLE
BLABLALBAL

SUBNORMALES QUE HABLAIS SIN SABER. en varios paises del norte de europa, la formación profesional esta remunerada, y después son los mismos paises que invierten 3 veces mas que nosotros en I+D o el % de poblacion que vive acomodada nos da mil patadas.

en mi colegio de los 10 grupos de grados medios que hay, a curso puente llegan 3 clases, 30 personas por clase decid que les pagais un dinero por hacer el grado superior en vez de tener que trabajar y tendrias en vez de 90, 300 personas intentando sacarse un puto grado superior y cobrando tambien de las practicas en empresas.

+cultura
+formación
-mozos de almacén (pero esto ultimo no creo que nos fastidie mucho)

Kenderr

"SUBNORMALES QUE HABLAIS SIN SABER. en varios paises del norte de europa, la formación profesional esta remunerada, y después son los mismos paises que invierten 3 veces mas que nosotros en I+D o el % de poblacion que vive acomodada nos da mil patadas."

Payaso, la gente habla de pagar en la secundaria, que es donde mayor fracaso existe.

Usuarios habituales