Coche con piloto automático en Moscú después de una nevada

cabron

¿qué será de los míticos vídeos de accidentes de Rusia en el futuro?

5
Estoico

El cambio de una era

vinilester

Que se extinguiran, como los toros.

Pd. Iba a decir como tu, pero como igual no lo pillas...

Martita-

Hay alguien en el asiento de atras conduciendo de verdad, a mi no me la dan.

klarens

da miedo en los cruzes bufff

perche

es muy impresionante la verdad pero de verdad creeis que la conduccion autonoma triunfara a nivel particular?, no se se pierde un poco la emocion de conducir.

3 respuestas
Cosamala

A tomar por culo las autoescuelas, uber, taxis y su puta madre...

2 respuestas
Martita-

Y que pasa si han cambiado una señal de stop o han puesto una calle en sentido contrario y no esta actualizada en el GPS?

5 respuestas
Keysu

#8 explota

8
allmy

Cuando se implante esta tecnología la esperanza de vida en Rusia va a subir 10 años.

Don_Verde

Si se invirtiese de forma notoria y masiva en esto y se abaratasen los costes para que fuese accesible para "todos"...ojalá un mundo sin tener que soportar tantísima muerte en accidentes de tráfico. Si estuviese en mis manos, intentaría que esta tecnología avanzase lo suficiente como para generalizarla y hacer obligatorio su uso. Así quien quiera ir por la carretera como si fuese Nürburgring, al circuito o al PC.

3 1 respuesta
Gronholm

#8 No se el del vídeo, pero en general los coches autónomos tienen además de lidares y radares, cámaras que reconocen y leen las señales de tráfico y semáforos entre otras cosas.

1 respuesta
Martita-

#12
Pero como te falle uno de esos, estas jodido.

Que estamos hablando de programas, que suelen tener bugs, y ese tipo de cosas tienden a fallar, no se, a mi me da un poco de miedo la verdad.

5 respuestas
Gronholm

#13 Ya bueno, por eso se va mejorando poco a poco y probando a fondo, para que sea lo mas fiable posible.

1 respuesta
B

#13 macho cada vez que veo a alguien renegar de la tecnología por si falla me alegro de seguir viviendo en una cueva con antorchas.

8
Martita-

#14
Yo no he probado ningun coche de estos claro, pero que sistemas de seguridad tiene en caso de fallo en alguno de los sensores?

3 respuestas
B

#13 las personas también tenemos bugs y fallamos. un programa puede ser facilmente mucho mas eficiente y efectivo en la conducción que una persona.

#16 ¿que sistema de seguridad tiene una persona cuando le da un ictus conduciendo, con la familia detrás?

1 1 respuesta
Gronholm

#16 Pues eso ya dependerá de como hayan implementado todo eso. No hay un estándar para esas cosas. Por eso tienen muchos sensores y trabajan en conjunto unos con otros.

Martita-

#17
Precisamente porque nosotros no tenemos esos sistemas de seguridad, los hacemos.

Vamos, dudo mucho que puedas ir con un coche de estos con el sistema de deteccion de obstaculos delante, algo tiene que saltar por algun lado, no me jodas xD.

1 respuesta
Gronholm

#19 Pero si ahora ya todos los coches normales tienen sistemas de frenado de emergencia por si se te mete alguien delante del coche y no te da tiempo a reaccionar.

1 respuesta
B

A la gente se le quitará las dudas cuando llevar un coche con conducción automática les permite pagar 3 veces menos seguro. De hecho muchas aseguradoras sólo asegurarán coches con conducción automática.

7 3 respuestas
Kalgator

#13 Cuando cambian una señal/direccion de una calle, mucha gente al principio se mete en contra dirección, y mas si esa calle ha estado sin modificarse durante años

allmy

#21 Si el tema se masifica no descartes que el "seguro" lo ofrezca el fabricante en el precio. Es como una garantía.

1
B

da igual, a la gente ya le pasa cuando va por sitios que no conocen y usan gps, mi calle la cambiaron de dirección, y durante un tiempo la gente de fuera se metia en contra porque asi lo ponia el gps. pero la de fuera y la de aqui también que no se habian enterado que la habian cambiado.

1 respuesta
allmy

#24 Los coches de conducción automática leen las señales y ven los semáforos y todo eh, no hace falta que esté en el GPS.
Y no os quepa duda que si la seguridad depende de eso, los ayuntamientos informarán en tiempo real de los cambios al sistema GPS. Vamos es algo que ya ocurre, el gobierno vasco publica en tiempo real los cortes de carretera y los accidentes.

1 respuesta
Macharius

#6 Me emociona que te cagas conducir cada mañana/tarde por las rondas de Barcelona y estar parado 1 hora para hacer 2 km, lo echaría tanto de menos que necesitaría atención psicológica después de un temporada que pudiera estar durmiendo dentro del coche en vez de estar pendiente de la emocionante travesía hacia mi casa después de trabajar.

Por otra parte si el 100% de vehículos fueran autónomos habría infinitamente menos accidentes ya que la mayor parte de accidentes vienen por errores humanos y no fallos mecánicos del vehículo, lo que tú llamas emoción la mayoría son despistes e imprudencias que ocasionan muertos.

6
B

Me parece la hostia, la única pega es el día que por alguna emergencia o situación rara tengas que tomar tu el control, ya no sabremos conducir.

1 respuesta
ReEpER

#20 todos.. miro bmw porsche audi.... i no los veo a no ser como opccional.en algun modelo x.

B

#25 te iba a dar manita, la cagaste diciendo que los ayuntamientos informarán en tiempo real de ... xxx , los que yo conozco no funcionan así, quizá en 1 o 2 años informen.

Coño el gobierno vasco, buen ejemplo has ido a dar para representar la situación en toda España.

Igualmente como dices, los coches leen las señales.

Kenderr

Los que deben estar temiendo esto más que un nublao son los taxistas.

2

Usuarios habituales