Coche con piloto automático en Moscú después de una nevada

kraqen

#83 La cosa es que una vez que empieces, el tiempo en que haya circulación mixta de vehículos no va a ser muy largo. Ya no solamente los accidentes, el ahorro que representa el librarse de los atascos no hace rentable tener gente conduciendo. Aunque quisieras dejar a los repartidores en su puesto, ibas acabar con cantidades enormes de trabajadores en el paro.

1 respuesta
B

#7 demasiado optimista eres

perche

#91

hombre los coches pueden conducir solos pero los paquetes no se van a repartir ni a subir las escaleras solos, que si, que en usa usan drones pero aqui amazon se quedaria sin paquete y sin dron

1 respuesta
B

#93 De momento. No dudes que los paquetes se repartirán solos tarde o temprano.

-

#89 Una alegría lo de llevar toda esa tecnología. Luego dejas el coche en Malaga en verano a 40 grados, con una humedad del 80% dia si dia no y al año empiezas a ver lucecitas de errores, que evidentemente tiene que fixear la casa oficial, porque el taller ni zorra de lo que tiene el coche metido.

Sinceramente la tecnología me encanta y me encantan los avances, pero que todo vaya a la par. Es decir a dia de hoy tenemos móviles que hacen de todo pero la batería es una puñetera mierda.

Si me das electrónica en el coche, dame una electrónica resistente, duradera y fácil de reparar. No me hagas meterme mil sensores de aparcamiento que cuando el que tengo enfrente no los tiene y me los revienta aparcando, tenga que pagar una factura de 2000€.

A dia de hoy reniego de tanta electrónica en el coche, porque es un sacacuartos de las concesionarias.

Si la tecnología va de la mano de avasallar al consumidor, para mi eso no es tecnología.

G

Pues yo no tendré uno de estos en mi puta vida, porque para mí conducir es uno de los placeres de la vida y no lo va a hacer una máquina por mi.

En 25 años tendremos un robot que se follara a nuestra mujer no sea que te de un ictus follando

1 respuesta
cabron

#96

A ver si te crees tú que si cuando este muy maduro (lo que tarde, como si son 50 años), no te lo van a imponer, ¿o acaso ves que a la gente le gusta la hípica les dejen ir con un caballo por la autovía?

2
G

pues no compraré la puta mierda de coches que haya en esa época, para eso tengo la cochera petada de coches jajaja

otra cosa sea que tenga 80 años y yo mismo vea que no soy capaz... pero mientras pueda y me vea seguro de habilidades y reflejos, Nadir va a conducir por mi, y menos una máquina

B

Con lo que mola conducir... otra cosa es que estés en medio de una circulación extremadamente lenta y agobiante, como ocurre en las grandes ciudades, pero más allá de ahí dudo mucho que haya gente a la que no le mole conducir.

B

#6 pues llámame loco pero prefiero evitar muchos accidentes a costa de la emoción de unos cuantos fitipaldis que """controlan""". Si quieres emociones te vas a un circuito o te compras un tambor. A mí me encanta conducir, pero el día que no sea necesario no hay excusa para seguir haciéndolo.

1
T

Chavales esto es el puto futuro. Poder beber y drogarte mientras tu coche te lleva y te trae de fiesta no tiene precio.

1 1 respuesta
granaino127

#101 no, no es el futuro... es el presente. No es el primer sistema autónomo 100% no parece innovar en nada respecto a lo que se conoce ya desde hace años xD

2 respuestas
T

#102 no si ya esto yo lo había visto, me refiero que es el futuro a nivel general. Acabará impuesto sino muy estúpido por nuestra parte sería no hacerlo esto salva vidas sobre todo en lo que he comentado mucha gente que bebe y conduce no lo haría.

ArThoiD

#102 Te estás flipando cosa mala.

Que ya haya sistemas autónomos 100% no significa que sean seguros ni testados 100%.

Hay todavía mil y un problemas al respecto y se está invirtiendo ahora más que nunca en ADAS, pero lo dicho, queda bastante...

1 1 respuesta
granaino127

#104 si no fueran seguros ni testados no estaría ya implementado.

Autopilot 2.0 ya está en fase totalmente funcional, solo requiere modificación del código de circulación de los paises para que pueda usarse.
Lleva en coches de calle montado desde 2012 y desde ahí hasta ahora ha estado en pruebas y evolucionando, más el tiempo de desarrollo previo que se tirase hasta conseguir su implementación en coches comerciales, que tampoco es que el Autopilot lleva 3 días....

1 respuesta
ArThoiD

#105

#105granaino127:

si no fueran seguros ni testados no estaría ya implementado.

?????

Se van implementando las mejoras que se tienen cuando están disponibles, eso no significa nada.

Queda bastante para que los sistemas sean realmente seguros, repito que se pueden engañar super fácilmente los actuales, y alguien con mala idea podría hacer mucho daño.

Y faltan miles y miles de km de datos para llegar a tener algo con lo que empezar siquiera a describir la ostia de diferentes situaciones, por no hablar de mejores LIDAR y otros.

Y por cierto, lo de Tesla y el nivel 5 que has comentado varias veces está un poco sacado de la manga.

En 2015:

Tesla's autonomous driving features can be classified as somewhere between level 2 and level 3 under the U.S. Department of Transportation’s National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) five levels of vehicle automation.

{...} Autopilot should be used only on limited-access highways, and sometimes it will fail to detect lane markings and disengage itself. In urban driving the system will not read traffic signals or obey stop signs. The system also does not detect pedestrians or cyclists.[140]

En 2016:

According to Tesla, starting 19 October 2016, all Tesla cars are built with hardware to allow full self-driving capability at the highest safety level (SAE Level 5)

El "According to Tesla" dice mucho, no hay nada probado ni realmente funcional, tiene los instrumentos que usan para adquirir datos y más datos y no se van a arriesgar a cargarse a nadie, obviamente.

-

granaino127 antes Apple y ahora Tesla.

El hype de estas marcas es grande en ti.

Usuarios habituales