Colau: “El almirante Cervera era un facha”

texen

Entre un catalán y un español todos sabemos quién tiene lo mejores genes. ¿Pero y entre un gabacho y un catalán? Recordemos que algunos de estos eran compartidos según Junqueras.

1 respuesta
B

#151 Los catalanes compartimos un antepasado común, Leonidas. Al igual que Leonidas tenemos un reino dictatorial de vecino que nos dan por culo de vez en cuando.

2 respuestas
JackDaniels

Colau es la demostración palpable de como alguien de escasa intelectualidad es capaz de alcanzar la alcaldía de una ciudad como Barcelona. Pero ella ha conseguido su objetivo, ha salido contando que ha quitado el nombre de un facha de una calle, y aunque sea falso, habrá muchos que le aplaudan la acción.

Y soy de izquierda, pero una tía tan inculta, y que es tan radical para quien no piensa como ella, es una vergüenza que esté en el puesto que está.

2 respuestas
T-1000

#145 Efectivamente los catalanes y los españoles están catalogados como distintos tipos de dominio de vida, lógicamente, el dominio de vida catalán es un dominio superior al del resto de dominios existentes.

#143 Y lo celebráis honrando a un patriota español monárquico xD

C

He leído cerveza.

B

#153 Alcanzó su alcaldía después de toda una vida luchando por los más vulnerables... Igual que Carmena luchando por los derechos de los trabajadores...

Los del PP o C,s alcanzarán hitos más grandes con las medallas de chupadores de pollas de empresarios por excelencia.

3 respuestas
texen

#152 ¿De la cuna o escaleras abajo? La caída de peqeño digo.

nizku

#156 Trabajador, en singular, los suyos propios en concreto.

T-1000

#156 bonita película.

#153 la política española esta llena de políticos asi

1 respuesta
B

#159 Si, se puede hacer un documental, hay material de grabación desde que tenía 16 años.

1 respuesta
Fyn4r

#156 No me compares la trayectoria de Carmena con la de Colau por favor

CAFE-OLE

#75
El almirante cervera no era un facha, pero tampoco creo que se merezca una calle, por estupidez, o por falta de huevos de oponerse a ordenes de arriba muchos marineros muerieron de manera estupida e inutil.
Son esos soldados los que se merecen la calle y el respeto de todos nosotros

E

No falta el folla almohadas diciendo que España no existe, que es un invento de Franco

1 respuesta
YokeseS

a mi que una don nadie llame facha a este señor me la suda. pero que le cambie el nombre de una calle de españa por el subnormal de rubianes. por ahi si que no.

Horribeler

Esta claro que esta señora vive totalmente desconectada de la realidad o la historia. Tampoco es nada nuevo, lleva soltando chorradas y mentiras más gordas que su pandero desde hace muchos años. e

actionchip

Pues hoy toca CHUPITO

B

Nose si es que en españa tenéis la misma empatía que un psicópata o directamente ver tanto campo hace de vosotros un personaje de Cervantes.

Aquí en Catalunya hay un movimiento de desapego con españa desde hace 8 años, la mitad o 3/4 están cabreados, aunque solo el 30% sea nacionalista del todo. Pepe rubianes es un Español que se camelo a toda Catalunya diciendo cosas poco políticamente correctas y Colau no deja de ser una política con sus virtudes y defectos y los políticos hacen políticas y gestos por tal de sumar votos, el problema lo tenéis en Madrid con presidentes que están detrás de tramas corruptas de financiación de partidos y tramas de intoxicación de instituciones públicas como las universidades.

3 respuestas
B

#114 >el mejor humorista de su época. No tengo mada que desir, pero ojo que no te pille por Barcelona.

1 respuesta
T-1000

#167 supremacismo, etnicismo y racismo.

Añadale un poco de la paja en el ojo ajeno.. Unos cuantos inventos como estadísticas y mas cara que espalda.

#160 el documental que traumatizo a Spielberg

https://www.zendalibros.com/cuba-98-barcos-honra/

YokeseS

#167 teneis y tu de donde eres? de guinea ecuatorial? Jajaj

M-Bateman

#167 El problema lo tenemos todos. Tanto por parte de los políticos corruptos, mentirosos e inventa masters como por parte de los políticos populistas (como acertadamente señalas) y catetos cuya pobreza mental es indigna del cargo que ocupan.

No te engañes.

A mí por lo menos me toca los cojones que cada noticia de un político que salga sea sobre corrupción o sobre lo patanes que son. Y esto pasa a lo largo y ancho de toda España.

doJi

Carmena no es santo de mi devoción, pero comparar a una jueza con una meacalles es de ser un tolai.

Misantropia
#163EMNF18:

No falta el folla almohadas diciendo que España no existe, que es un invento de Franco

Frío, frío.

angel222

#5 entonces todos nuestros antepasados eran fachas, hasta nosotros, que ya no somos xD.

Los emperadores romanos eran fachas también xD

E

Castro califica de "héroe" al almirante Cervera

"Sentimos un gran respeto por los marinos españoles recordando la hazaña de Cervera, algo inolvidable", afirmó Castro.

https://elpais.com/diario/1998/06/06/espana/897084021_850215.html

Fidel Castro, facha reconocido

CerdoVerde

#134 Para que veas como es la historia, seguramente los libros de historia americana, recordarán como liberaron a Cuba de los perros imperialistas españoles.

1 respuesta
S

Joder como nombráis a Castro cuando os interesa xdddddd

B

#143 Los castellanos celebramos el ajusticiamiento de los que lucharon en contra de un rey extranjero. Y antes que Cataluña

CerdoVerde

#168 Pues no se, si me pillas por Barcelona podemos ir juntos a la calle del almirante Cervera este y asi lloras desconsolado en mi hombro, pero solo un ratito, que tienes pinta de ser de los que lloran a moco tendido.

1 respuesta
chiptune

Cambiar un militar de mierda por un humorista carismático nunca puede ser malo, grande Pepe Rubianes.

3 respuestas

Usuarios habituales