Colau cobrará 80.115 euros al año

S

#76 en mi vida he leído el confidencial. Lo de los cargos de confianza lo leí en el diari Ara y salió en todos los medios y se discutió en todas las tertulias.

Si no se muestra un nivel de exigencia más elevado aquí no va a cambiar nada. El rojo por el morado, pero al final harán lo mismo.

1 respuesta
Tolomeos

#91 Vamos a ver, tienes un nuevo alcalde que va quitando subvenciones absurdas, que se recorta el sueldo, que empieza a carburar para el tema social de la ciudad, y que lo único que ha hecho reprochable para cierto sector es meter a su pareja en un puesto dentro del partido y no dentro del organismo público, y te permites el lujo de ir acribillando con estas frases. Te das cuenta de lo patético que resulta?

7
Zegatron

Supongo que lo de donará la diferencia entre su sueldo actual y los 2200 euros prometidos nos lo saltamos, porque sino la noticia no sirve para esparcir mierda por un tubo.

Con lo de su marido tres cuartas partes de lo mismo.

Esta noche en el cascabel especial Colau (usaran el chiste de nos la han colau 1000 veces, retrasados) la alcaldesa y exactivista decide subirse el sueldo porque le gusta channel, prada y se va a ir a vivir a la zona pija.

Pero no es nuevo, Errejon, Monedero etc etc el juego es manipular porque con argumentos lo tienen jodido.

P

Lo que no sé es de qué os sorprendeis, si son peores que los que ya estaban.

1 respuesta
PaCoX

a mi me la pela que cobre 80, 100 o 120, mientras que no haga practicas ilegales como las mordidas, trafico de influencias, etc.

sirdavos44

Es magnifico ver como se intentan dar explicaciones frente a la propaganda oficial del reino y el personal se las pasa por el arco del triunfo.

Cuñao Powa!

1 comentario moderado
B

Cada día tengo más la sensanción de que o en MV o los hay extremadamente trolls o los hay que suspendieron de pequeños las pruebas que se hacían en primaria de comprensión lectora.

J

No me parece un sueldo desproporcionado teniendo en cuenta que el entre un 40 y un 45% irá a parar al Estado por el IRPF, lo que se le queda en 4000€ netos, que para ser la alcaldesa de la segunda ciudad más grande de España es una cosa que, desde mi punto de vista, está bien pero no es ninguna burrada.

RusTu

Otros que prometieron bajarse el sueldo y no han cumplido con sus propuestas, en Cádiz en concreto:

http://m.eldiario.es/politica/oposicion-Cadiz-alcalde-reducir-concejales_0_407359625.html

2 respuestas
Dieter

#100 y las claves? mal escolar, mal.

Andy

pero es muy campechana, hace la compra en el bonpreu

B

Al menos se ha bajado el sueldo.. que el alcalde de Barcelona cobrase mas que el presidente del gobierno no tenía ningun sentido.

1 respuesta
Koe

No sé por qué insinuáis que la fuente de la noticia podría tener algún motivo para manipular datos y atacar a Colau

3 respuestas
RusTu

#103 con dietas, hasta 140.000€, cosa que también han eliminado y algunos partidos como ERC se ha unido a eliminar esos suplementos. Pero vamos, que son la misma mierda.

#104 Dios me libre...

1 respuesta
Leoshito

Los CMs están con la maquinaria a tope.

"Son lo mismo", "son peores", "son unos falsos", "todo lo hacen mal", "nono, nosotros no votamos al PP, pero en las noticias en las que se les mete mierda no nos pasamos".

Da igual que en 4 páginas cada 3 post les hayan echado para atrás los argumentos una y otra vez, ellos siguen erre que erre porque así es como funciona: si cuela cuela, y sino, me la pela. A alguien convencerán, y eso ya es un voto más para mantener el sistema de corrupción y robo, muchisimo peor que cualquier sistema de corrupción y robo que pueda imponer los terribles rojos de Podemos.

Está claro que tras perder las elecciones municipales iban a estar unas semanas recopilando toda la mierda posible para poder ir vomitándola una y otra vez hasta las generales, y de no haberla, no pasa nada, se inventa o se coge una verdad y se retuerce hasta convertirlo en algo malo.

Muy triste, la verdad, que la gente eche mierda de esta manera con 0 criterio simplemente porque los ladrones les dicen que los otros son aún más ladrones... ¡aún siendo todo lo contrario!

2
-Orb-

El cambio ya tal.

3 respuestas
RusTu

#107 Gracias Arturo.

Menudeldia

#94 #105 #107 ¿Me podéis explicar qué tiene que hacer un alcalde según vosotros para que lo consideréis de verdad un cambio? Resumamos, viene esta señora y se baja el sueldo una cantidad moderada, no se baja todo lo que dijo por un motivo u otro pero se lo baja. Reduce también el número de cargos de confianza y asesores y quiere además donar gran parte de su sueldo a instituciones benéficas. Pero según vosotros son "la misma mierda", "peores que los que estaban", etc... no llego a entenderlo, de verdad. No se si es vuestro odio radical o vuestro fanatismo por la oposición pero no lo entiendo.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Nymphetamine

Prometió bajarse el sueldo; lo ha hecho. Lo de donar el resto de su sueldo a la organización social todavía no sé si se ha podido comprobar, pero se ha bajado el sueldo de igual manera, no todo lo que había prometido pero medio-cumplir una promesa es mejor que no cumplir ninguna como hacen otrosh. Creo que no hay mucha discusión al respecto, salvo los cizañeros pseudonazis de siempre.

Su marido trabaja para el partido, no para el ayuntamiento, y lo hace en calidad de representante.

¿Quién mejor te representa que tu propia pareja? Otros políticos lo hacen a costa de dinero público, haciendo que un familiar inútil laboralmente ocupe un cargo aún más inútil organizativamente. No le veo nada malo a lo que ha hecho Colau, no lo estoy pagando yo por lo menos.

GoFoward

#84 Pero eso no se hace asi porque los requisitos de las administraciones ni son los mas justos ni son los mejores a la hora de conceder subvenciones. Es mas, son vox populi las asociaciones creadas para recibir subvenciones, que aportan poco a nada pero que año a año van chupando de la teta, y no conformes con eso crean otras ramificaciones con los requisitos justos y exactos para cobrar las subvenciones. El BOE es el chivato que nos ha ido desvelando año a año como dinero publico iba destinado a fines chirriantes.

Si Colau sabe que la PAH u otras asociaciones o grupos de ciudadanos que no ajustandose a los parametros de la administracion no van a recibir lo que ella estima que deberian recibir, es logico y normal que lo done directamente. Lo que si me parece de obligatorio cumplimiento es que de mas datos y publique a quien, cuanto y cuando.

El tema de la cuantia del sueldo ya es otra cosa. Pero esta claro que un porcentaje bastante alto de los politicos de este pais llegaron a sus cargos con lo justo y se marcharan siendo millonarios. Estaria bien que llega a la politica personas con espiritu de servir, y no de servirse.

#104 Las redes clientelares pagadas con dinero publico se enfadan. Eso si, luego harán unas buenas tribunas de opinion hablando sobre todo lo que se malgasta.

GrimMcSlam

Cuanto más leo, más me gusta.

Grande Ada.

Letalius

Es pronto para sacar nada claro de la gestión de esta señorita.

De todas formas, personalmente opino que la persona de mayor responsabilidad de un presupuesto de (no tengo ni puta idea) 5000 M€? no debe cobrar 100.000€ si no mucho más. Por salubridad vamos...

1 respuesta
MaikelNait

Me parto con los que defienden que se debería cobrar mucho más como #115. El doble rasero es increible.

1 1 respuesta
C

#100 que culpa tiene el tio si los chupasangres de los concejales no quieren bajarse el sueldo?

1 respuesta
Zinicox

A mi me duelen más los 100.000 al año que cobran algunas gárgolas del senado.

Aegis

Típico personaje spammer del roto2.

RusTu

#117 Kichi dimissió. Si promete algo que cumpla y no le eche la culpa al resto de partidos. Qué vergüenza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tolomeos
  • Polakoooo
  • RusTu
  • Fastestwat
  • GoFoward
  • Sabrewulf
  • Aguiluxo