Colau no permitirá pantallas para ver Selección fútbol

Martelin

Qué raro que nadie se queje de que el PP proponga este tipo de cosas "con la de preocupaciones que tienen los españoles", supongo que la demagogia solo la utilizáis contra los que intentan cambiar las calles de algún franquista.

1 1 respuesta
ovarious

Ver fútbol es de borregos y analfabetos. Todos mirando a un puñado de millonarios a los que se la peláis bien gorda.

Me voy a ver la LCS.

10
13malkavians

Espero que tambien prohiban aplaudir a defraudadores en los juzgados

wepepote

el tema es que la pantalla y el coste esta patrocinado, lo unico que piden es un espacio publico para ver el partido. Tampoco creo yo que para Junio en un horario que se acercara a las 9 de la noche, poner una pantalla gigante para ver el partido sea un problema de "molestar" a los vecinos, por que si no ponen pantalla gigante todos los bares con terraza pondran una tele o sacaran unos altavoces. A mi es que me parece lo mismo

1 respuesta
perche

no me esperaba menos de la politica de colau, gestitos para joder a españa sibilinamente y enchufar a familiares y amigos cual regleta, no es independentista no.

Von_Valiar

#94 Pues nada, se prohibe tambien los bares, o mejor aun, ponemos a la guardia urbana a controlar decibelios y poner multas, eso si, las multas en catalan.

Latted

#88 Con gratis me referia al ayuntamiento.

La pantalla, electricidad y demás gastos los pagaba el patrocinador.

1 respuesta
Ninetails741

El que quiera ver futbol que vaya al estadio, lo vea en casa o se vaya con sus amigotes a un bar. Que necesidad habra de joder a todo el mundo por una mierda partido digo yo...
#100 A parte que les jodes el negocio a terceros, el evento ese no va a salirle gratis al ayuntamiento.

2 respuestas
Von_Valiar

#97 ¿Tienes algun video de eso? Por que claro, yo despues de ver que condenan a Bodalo sin que haya videos, ya no me creo nada. O mejor aun, ¿eso sale publicado en el BOE?

3 respuestas
wepepote

#98 pero es que en la plaza donde iban a poner la tele abra mas bares, lo mismo ponen todos el futbol y lo ponen en las terrazas, ¿que mas da que gratuitamente coloques una pantalla gigante para la gente?

1 respuesta
Nuvok

En todos los países se usan pantallas gigantes en plazas para ver espectáculos deportivos, pero como esto lo prohíbe alguien cercano a podemos esta bien es una jugada maestra y los demás son retrasados.

Chewirl

#100 Las cosas gratis son el demonio.

1 respuesta
pike_97

#98 Como si en el bar no hiciera ruido. Por no hablar de los estadios, tengo un amigo que vive encima del Mestalla y eso los días de fútbol está hecho un asco e intransitable. Vamos, que tampoco es que las pantallas sean lo peorcito

KirK

Pues me parece genial ni que fuera una necesidad imperante de los barceloneses ver el futbol en una pantalla gigante..

wepepote

#102 tal vez, tampoco digo "si" a la pantalla sin miramientos, tendran que presentar un plan y un proyecto para montarlo, si es viable adelante.

#99 te leo, pero no se que coño kieres decir.

Latted

#99 El experto en videos judiciales es yonymestampo jaja

1
B

#99 Pobre mártir nuestro Andrés !!!!

1
choper

No puede ser ésto de las pantallacas un detrimento en el ingreso de los bares de la ciudad ?

Ahí lo dejo... Creo que para los empresarios de la zona es mejor no pantallizar una ciudad.

Pantallizar a quién beneficia ? Quién se lleva lo gordo ? Empresas publicitarias, empresas que se publicitan, grandes marcas que ya estan forradas... Que los den por el ojete y la gente vaya a los bares.

1 3 respuestas
Latted

#108 Si pones litros de lo que sea en un bar al lado de una pantalla de esta te forras colega

2 respuestas
Mar5ca1no7

#108 En realidad si permites beber en la calle va una pila de gente con ganas de emborracharse y luego van a los bares en un estado bastante dispuesto a que les cobren de mas por el garrafon.

En suances quitaron el botellon en verano y no creo que los bares ganen ahora ni la tercera parte.

1 respuesta
choper

#109 Y los bares que estén algo más lejos ?

Copón. ¿ Quién piensa en los empresarios ?

ovarious

#108 Pregunta en bares de la Castellana o en el Manzanares que tal les viene el fútbol de los domingos.

1 respuesta
garlor

pues yo soy independentista y me parece fatal que una peticion que no le cuesta un duro al ayuntamiento, no molesta a nadie y quiere una cantidad importante de gente se le diga que no, cuando se gobierna se ha de gobernar para todos

1 1 respuesta
choper

#112 Sí pero muchos bares se quedarán sin pillar cacho. Además, normal.. salen del estadio más secos que la mojama..

Si quitas pantallacas se llena casi cada bar de la ciudad. Y son 2 horas de partido más previo, más postpartido.

Yo como empresaurio, prefiero que vengan a mi bar desde antes de que empiece el partido a que estén delante de una pantalla, que a saber quién les está dando de beber, que yo no.. y cuando acabe el partido a lo mejor ya ni vienen a mi bar ni leches.

#110Mar5ca1no7:

En suances quitaron el botellon

Pero ésos son ninis que poco aportan a la economía. Y jóvenes varios con escaso dinero en la cartera. ganancias despreciables..

Ninetails741

#109 esos bares si se forran, pero los que esten un calle mas alejada se comen los mocos, que no pensais antes de escribir.
#113 que no le cuesta un duro dice xDD vives en el pais de la piruleta o que? y estamos hablando de algo totalmente innecesario.

1 respuesta
B

No te lo perdonaré jamás Colau, jamássss!!!!!!!

Latted

#115 Tambien el que tiene el local cerca paga mas alquiler por tenerlo en zona privilegiada no? De todas formas pone que la ultima vez fueron 75k personas asi que tranqui que llegan a unas cuantas calles. Que no pensais antes de escribir.

2 respuestas
B

#91 Las calles cuesta dinero cambiarlas esto no. Es mas genera dinero a los diferentes hostales y crea puestos de trabajo que se encargarían de el mantenimiento y la puesta a punto de todo el tinglado pero ok.

Ya si no quereis verlo desde el punto de vista deportivo o como festividad por así decirlo miradlo desde el económico

1N9K

La mayoria de personas que van a esos acontecimientos son chavales jóvenes, adolescentes. El resto de las personas ven los partidos en los bares o en casas. Lo que si es cierto que el tener una pantalla cerca y gracias a ese ambiente, los bares de la zona y las calles cercanas tengan más movimiento de personas.

Por lo que la chorrada esa de que los bares dejan de percibir dinero... como que no. Esa franja de edad no es la que llena los bares los dias de partido.

Si jugara el Barcelona obviamente apoyaria el acondicionamiento de dichas pantallas, y los usuarios que dicen que es correcto para los establecimientos en esta ocasión, estarian a favor de "pantallizar", como algunos dicen.

B

La de gilipolleces que he leído en las primeras páginas, la mitad de ellas se habrían solucionado con haberse leído la puñetera noticia, la otra mitad...la otra mitad no tiene arreglo.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Markof
  • thunder_89
  • Barretop
  • Link34
  • BuLLeT_AZ
  • choper