Colau no permitirá pantallas para ver Selección fútbol

choper
#117Latted:

que la ultima vez fueron 75k personas asi que tranqui que llegan a unas cuantas calles.

Pero a mí como dueño de una cadena de.. 3 cervecerías, ¿ quién me garantiza que luego vendrán a mi bar después de 3 horas de emoción y gritos, si no 4 para pillar sitio antes ?..

Yo como empresuro te repito que prefiero que se vengan a mis 3 cervecerías, y que empiecen a churrar 5 minutos antes del partido y ya si éso que se vayan donde quieran cuando acabe el partido después de 3 horas de estar empinando el codo en mi pequeña franquicia.

raser

Ayer mi prima se quejó porque se había roto una pierna, yo le respondí que con la guerra de Palestina, el hambre en el mundo y las víctimas del sida no tenía sentido que se quejara de eso. También me dijo que había quedado por la tarde para tomar un café con unas amigas, por lo que yo me indigné, ya que mientras toma café con sus amigas podría estar leyendo "Crimen y castigo" mientras escucha algo de Brahms.

Pd: A mi el fútbol tampoco me gusta

13
Ninetails741

#117 Entonces, segun tu, que se joda la mediana y pequeña empresa. Que yo sepa, la gente que gobierna en barcelona por ejemplo no tiene tus ideologias xD

1 respuesta
B

Vías catalanas y eventos de mierda todos los que quieran, pero eh! España caca!

1
choper
#108choper:

Pantallizar a quién beneficia ? Quién se lleva lo gordo ? Empresas publicitarias, empresas que se publicitan, grandes marcas que ya estan forradas ?

Me autocito.

¿ Quién se forra más con pantallonizar ?

¿ Los bares de la ciudad se llevan la misma cantidad de dinero que sin pantallizar ?, ¿ alguien tiene idea ?

Latted

Discutir con rojos sobre algo que no tiene ni siquiera que ver con politica se hace muy pesado en serio.

#123 pero que mediana empresa ni que cojones, si haces algo en la plaza de cualquier lado y hay negocios que se pueden aprovechar de ello mejor no? lo siento mucho por el que tenga un bar a 10 kilometros de la pantalla oye...

1 respuesta
yowinz

Nunca hay pollas para el gusto de todas.

A mi,como residente en Barcelona, español y catalan, ( Apenas hoy dia orgulloso ). Me parece de puta madre que no pongan pantallas para un evento que lo unico que hace, es hacer mas grande una puta lobotomía en masa,como es el esperpento del mundo del futbol hoy dia.

A los que decis que al ayuntamiento le sale gratis, me parece perfecto, me gustaria saber que tiene de cierto eso de gratis... Movilizar cuerpos de policia, recogida de basuras masivas, (Los que hayais estado en un evento de esos al acabar sabeis de lo que hablo), y seguramente alguna cosa mas, que por horas y sueño no sabria decir,no creo que esten contempladas.

Por otra parte, a titulo personal, las grandes marcas que patrocinan este tipo de eventos, es sabido por todos que no dan nada gratis, ni piensan en el barrio, en ti, o en mi.... Ellos van a sacar su beneficio y si repiten, es por que las anteriores veces a tenido sus frutos.

Pregunto, que gana el pueblo ( En general) con este tipo de eventos?.... Entiendo que os guste el futbol, y lo vivais, algunos hasta den la vida por el... Pero, siendo sinceros....Que aporta esto para mi vecindario? Esos partidos, seleccion catalana, española, andorrana....cada uno que los vea donde quiera y legalmente pueda. Pero porque un Alcalde/sa, decida que poner putas pantallas gigantes y cortar una rambla o lo que sea para que miles de personas vean un jodido partido de futbol, no aporta nada al pueblo, yo al menos no puedo culparle.

Un saludo. Siento las faltas y seguramente alguna expresion....Son las horas.

11 2 respuestas
Ninetails741

#126 El caso es que es algo totalmente inutil que acarrea costes al ayuntamiento y focaliza el negocio hostelero en un par de zonas jodiendo al resto. Si no quieres ver el porque lo de las pantallas es una chorrada como un castillo haya tu
#127 +1

1 respuesta
Madball

Si la pantalla fuese para ver Aló Presidente...

Latted

#128 Por esa regla de tres, no se pueden hacer conciertos en plazas, ni ningún acto de cualquier tipo porque jodes al resto de negocios que esten en otro sitio no?

1 respuesta
Ninetails741

#130 Me estas comparando un concierto el cual no se televisa ni tampoco se pone en ningun bar con esto de la patalla.

1 respuesta
Latted

#131 Detras he puesto cualquier acto, pero bueno tu lee las partes que mas te gusten

1 respuesta
Ninetails741

#132 estoy cansado, mañana madrugo y paso de que lo entiendas, buenas noches camarada.

S

Bueno al fin una noticia positiva.

Sociedad adormecida por elnopio cutre del pueblo.

personaje

5 páginas y unos cuantos iluminados piensan que no se prohiben las pantallas por ser las selección español, al contrario, se prohiben para favorecer el descanso de los vecinos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Muy triste joder, no os lo creeis ni vosotros.

8
Ninja-Killer

Mirad que color, que espectáculo, que buen ambiente (narrado por TV3 para más inri):

Una pena que los barceloneses no puedan volver a repetirlo en su ciudad si gana España. Lo añado a #1. Y del argumento de los vecinos me rio yo ya que allí no vive nadie. Y el tema de seguridad está la sede central de los mossos al lado xD

D

#127 El fútbol lobotomiza, pero de tus últimas 10 respuestas 5 han sido en el foro de LoL

Todo correcto.

4 1 respuesta
J

Si a alguien le parece bien que se dilapiden recursos públicos en ofrecer partidos de televisión es que tiene un concepto de gestión pública bastante español.

Tampoco es correcto que se pongan pantallas para la toma de posesión de la alcaldesa, pero vamos, me parece un acto solemne bastante más importante para la vida pública que un puto partido de fútbol, lo juegue la selección española o quien sea.

Quien quiera ver el fútbol, tiene su casa, tiene los bares o puede ir al estadio.

2
forcem

Si es por pasta que se lo cobren, ya ves tu que tontería, queréis hacer eso, ok, toma el presupuesto de seguridad y recogida de basuras.
La escusa del descanso vecinal se les va a a venir encima en la próxima tontería random que les de por hacer.

Kirs90

#137 Ahora resulta que el LoL también está politizado y el PP aprovecha los torneos de la LCS para aprobar leyes neandertales bajo manga. Ajá. Cuéntanos más.

On topic:

Me parece de puta madre la noticia. A quien le interese el futbol, que lo vea en su casa pero que no moleste a los que no les interesa.

ovarious

Claro, porque sólo España pone pantallas con el fútbol. En ningún otro país del mundo se hace.

No fun allowed chavales. Mucho más productivo es quedarse hasta las 3 de la mañana jugando al lol y cascandose pajas, claro que sí.

Porque todo el mundo sabe que cuando hay fútbol aprovechais el tiempo para leer a Dostoievski o sacarte un doctorado.

Von_Valiar

Quien quiera manifestarse, que lo haga en su casa y que no moleste a los que no les interesa.

1 respuesta
PrinceValium

como se le ocurre tocar el futbol??!!!!!

S

Es increíble que estando el país en la puta ruín los críos lloren porque no les ponen pantallas para el fútbol
Madurad y haced algo con vuestras vidas coño.

Kirs90

#142 El fútbol descentra a la gente de lo que realmente importa -> malo
Manifestarse por causas justas -> bueno

Tu verás por lo que prefieres molestar.

2 respuestas
T

Madremia cuanto drama. Yo entiendo que a la gente le pueda molestar. Si hubieran puesto pantallas gigantes en los eventos de deportes que a mi me gustan y ahora dejaran de poner pues me joderia. Pero vamos que tampoco es un derecho constitucional el poder poner pantallas. Por otra parte se seguiran podiendo poner pantallas gigantes en lugares privados como centros comerciales al aire libre.

A mi personalmente no me molesta que no se pongan las pantallas. Casi prefiero que no esten por que ya se le da al futbol una atencion extrema. Igual que prefiero que no haya procesiones en SS. Pero bueno entiendo que hay mas gente y que es algo que se ha venido haciendo.

Colau ya podria haber dicho que es para reforzar la seguridad frente a ataques terroristas (Ya tenian planeado atentar en algun estadio de la eurocopa)

Por otra parte alguno entrais en la discusion absurda y parece que lo unico que os molesta es que no se vayan a haber tantas banderas españolas y gente celebrando. Como los independentistas no lo quieren, iniciais una guerra y os situais en el extremo y me parece absurdo. Y es que, lo unico que va a conseguir Colau, es un efecto rebote por que la peña funciona como niños pequeños.

B

¿Que no pondrán pantallas gigantes para ver el fútbol? ¿Y qué hago yo sin poder demostrar mi retraso mental?

Muy bolivariano todo.

thunder_89
#145Kirs90:

El fútbol descentra a la gente de lo que realmente importa

:palm:

carbonara

Me gusta el fútbol, pero entiendo que a gente no le guste y este de acuerdo con la medida de Colau. Pero, la misma vara de medir para todo, carreras populares que exigen cortar calles, conciertos pagados con dinero público y demás eventos que alteren la vida pública deberían recibir el mismo trato. Como se dice popularmente: o follamos todos o la puta al río. A ver si tiene valor para prohibir concentraciones en Canaletas si el Barça gana algún título, o que el club no pueda ir en autobús por la vía pública, cortándola para darse un baño de masas.

Los "iluminados" que no hacen mas que meterse con el fútbol y tildar de ignorantes a sus aficionados me dan pena. El fútbol es una afición, tan respetable como cualquier otra, no sé si te crees que por hacer maquetas o jugar al LoL eres más intelectual. Pero supongo que todo el resentimiento hacia este deporte vendrá de que algún aficionado al fútbol les quitó a la novia o se metía con ellos en el colegio...

1 respuesta
Link34

Madre mia, entre el #2 que se ha marcado que está ahí a modo de aviso diciendo "tu también podrías haber acabado tan como yo" y la impresionante cantidad de casilistos que rebosa en este tema estoy por llamar a La2 porque aquí hay material para un documental

Por qué no me sorprende que los acólitos sois de unos putos amargaos de la hostia incapaces de entender a otras personas, como Colau vaya; y luego se os llena la boca de que hay que repartir, hay que aceptar todas las peticiones radicales de musulmanes, el feminazismo institucional está de puta madre; o sea ser asertivo y empático solo de cara a la galería y si lo dicen desde la central

El ayuntamiento está PARA los ciudadanos, todos los ciudadanos

Es este hilo de nuevo, el "Todos son idiotas, menos yo" del que tanto os enorgulleceis y tanta vergüenza da desde fuera

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Markof
  • thunder_89
  • Barretop
  • Link34
  • BuLLeT_AZ
  • choper