Colau no permitirá pantallas para ver Selección fútbol

makkki

Bien hecho, los macacos en el zoo o encerraditos en casa.

Word-isBond

#2 No se quien es más borrego, si el que se queja de que no le pongan pantallas para ver partidos, o el que cree que esto no ocurre en todos los países xD

Kaiserlau

Buenas noticias para los bares.

S

#150

Si quieres fútbol ennla calle te lo pagas tú.

3 respuestas
KirK

El pan escaseando y van y les tocan el circo. Arde Roma...

Q

Me parece perfecto, ahora solo falta cerrar los bares por la mañana.

T

#149 Sin generalizar. Cuando se meten con la aficion del futbol y los tildan de ignorantes es por muchos de los sucesos lamentables que han protagonizado y por lo absurdo que se vuelve un ser humano defendiendo un equipo y entrando en discusiones absurdas en muchas ocasiones con violencia y comportandose como un neardental. El futbol es casi unico en ese aspecto, al menos en España, el resto de aficiones de otros deportes suelen ser mas respetuposas y van a disfrutar mas del deporte en si que del que tu equipo gane al otro. Pero claro tampoco es que se fomente tanto la rivalidad de equipos a todas horas en la TV, radio y prensa escrita.

Yo no pienso que todo aficionado de futbol sea ignorante o menos inteligente. La mayoria son gente normal. Pero si que creo que en estos eventos se junta mucha gentuza y la rivalidad que se crea entre equipos roza el absurdo y para muchos es justificacion suficiente para la violencia o para hacer el cafre, mostrando inteligencia y aptitudes civicas nulas. Y os guste o no al resto, esa imagen mancha la imagen del resto de la aficion. Pero vamos que son pocos los propios aficionados que plantan cara a estas actitudes, de normal si son de vuestro equipo aplaudis a estos energumenos.

2 respuestas
Link34

#154 Ya lo están pagando ellos lumbreras

MaviFe

Todos decís que eso no tiene coste pero realmente si que lo tiene

Tienen que hacer un dispositivo especial de policía, de emergencias y otro de limpieza porque la gente es guarra e incivilizada.

B

#154 No esperaba menos de ti pero intenta leerte las noticias.

carbonara

#157 Me encanta como con algunos colectivos la coletilla de "caso aislado" es aceptable, pero cuando cuatro subnormales se sacuden a la puerta de un estadio se puede estigmatizar un deporte entero. Tontos hay en todos lados y si organizas un evento social esta clao que muchos de ellos se van a juntar, pero para algo existen los cuerpos de seguridad del estado.

Y vamos, que viendo lo que han dicho espero que no dejen al Barça y su afición celebrar títulos en la ciudad, que se vallan al Nou Camp y no molesten a los vecinos. Aunque eso no lo verán tus ojos, porque aunque intentes adornarlo con distintas explicaciones esta claro que es una prohibición de carácter política. Colau esta montando su satrapía en Cataluña y quiere ganarse a ciertos sectores independentistas, esto no es más que una prueba más.

1 respuesta
sahrimud

Me parece genial

thunder_89
#157Theta:

Pero vamos que son pocos los propios aficionados que plantan cara a estas actitudes, de normal si son de vuestro equipo aplaudis a estos energumenos.

Pues yo cada vez que veo casos de gente liandola el resto del público les pita y les recrimina. Los estadios hoy en día no tienen nada que ver con los 80 o pricipios de los 90.

Ahí tienes el caso del aficionado del depor asesinado. Le puedes preguntar a cualquier colchonero a ver que opina... O la semana pasada, que se pegaron 20 subnormales del celta y del betis. No creo que nadie en Vigo o en Sevilla les aplauda por destrozar cuatro terrazas y liarse a puñetazos en plena calle.

1 respuesta
T

#161 Yo solo te intento explicar por que esa imagen que tienen algunos. Ya he dicho que yo no pienso asi pero vamos...

Lo de que es una prohibicion politica pues a mi como que me da igual por que directamente no veo el futbol asique lo que haya detras no me molesta, no voy a entrar en el juego por que ni soy de Cataluña. No se si me entiendes, a muchos por los comentarios pareceque lo que mas les molesta es los tintes independentistas que hay detras de esta decision.

Yo ya he dicho que viendo como es la gente, lo unico que consigue Colau es un efecto rebote. Asique si lo que os preocupa es el aspecto politico, podeis estar tranquilos que la aficion saldra con mas ganas y haciendo mas ruido y mas banderitas.

#163 No solo es violencia fisica, tambien hay violencia verbal o comportamientos poco inteligentes, la mayoria de veces motivados por el alcohol, y si lo hacen es por que se sienten respaldados, aunque sea una minoria. Luego tambien esta cuando ves a dos personas discutir acaloradamente por que equipo es mejor en vez de sobre el deporte en si durante horas, para alguien que no sigue el futbol es absurdo.

Y estoy seguro de que no es una norma general lo que digo. Pero como ya he dicho tambien que no se puede evitar que ciertas imagenes queden grabadas por encima de otras en nuestro subconsciente y den esa imagen de la aficion. Otra cosa es que hoy en dia hagan justicia.

3 respuestas
thunder_89

#164 Nadie niega que haya chalados en los estadios. Es normal, si al Bernabéu entran cada 10 días 80K personas es lógico que se cuele algún idiota. Pero vamos, que el tema de los gritos e insultos cada vez está más controlado. A día de hoy te puedes pasar por el fondo de cualquier estadio de primera o segunda y el tema es muy residual.

Siempre te puedes encontrar al típico pesado que se pasa todo el partido llamando cucaracha al arbitro o gritando catalanes hijos de puta. Pero, IMO, sigue siendo algo muy muy muy puntual.

En los últimos 2 años habré ido 20 o 30 veces a diferentes campos y no recuerdo haber visto ni una sola pelea o enfrentamiento entre aficiones. Lo que si que veo a diario es a gente normal y corriente que disfruta viendo jugar a su equipo y que no monta ningún problema.

1 respuesta
Link34

#164 Es que si la decisión fuese fundamente sobre que es para no molestar a los vecinos no habría pie a molestarse, lástima que no sea ni verdad ni posible

Y por supuesto, no solo tintes independentistas, tintes partidistas y mas propios de un partido totalitario que de un gobierno debido a sus ciudadanos

carbonara

#164 A mi que no pongan pantallas o lo que sea me la suda, que no vivo en Barcelona, tampoco voy a protestar porque los aficionados al fútbol en la ciudad tengan que irse a un bar a ver el partido. Lo de que sea a la Selección española también me da igual, es un equipo que no me gusta. Lo que si me resulta molesto es que se utilice el fútbol con fines políticos y la gente aplauda una medida contra este deporte y reacciones de una manera distita contra eventos de la misma índole.

Además el tufillo a nacionalismo catalán de la medida y como muchos lo justifican hacen que me preocupe por si algún día tengo que ir a vivir a Cataluña y me encuentro por delante a una cuadrilla de iluminados adoctrinados para odiar a todo lo español.

PD: Y el nacionalismo español, representado en la selección española me parece la misma basura.

T

#165 Pues me alegro de que sea algo que haya cambiado la verdad, no sabia que esto era asi. Pero vamos que solo intento hacer ver por que la imagen que tienen muchos de la aficion futbolistica. Si como dices todo ha cambiado con el tiempo tambien cambiara esa imagen.

Aunque no puedo evitar ver absurdo seguir a un equipo en si o que lo primero que te pregunten es de que equipo eres. Pero bueno no es algo que me moleste y supongo que es cosa mia por que tampoco sigo el futbol y tiro mas a deportes que no son de equipo. Es solo que lo veo una perdida de tiempo y energia y ganarse disgustos por algo tan trivial...

1 respuesta
thunder_89

#168 Si yo tampoco digo que lo de "Soy de X partido" sea algo sano. Uno es del equipo de fútbol que le hace gracia y disfruta con él, pero como hobby o afición, no como un dogma político.

El fútbol hoy en día (y menos mal) se parece más a esto que a las mamarrachadas de 4 subnormales que solo quieren insultar y pegarse. Buen ambiente, cachondeo y pasar el rato de la manera más divertida posible, cantando y animando a tu equipo.

1
Von_Valiar

#145 Causas justas, pero justas las que considere el pueblo.

Y

En España la gente se enfada más por no darle (que no quitarle) la posibilidad de ver fútbol en la pantalla de la calle, más que por sufrir directamente o indirectamente incluso hasta el punto de pagar con la vida, el sistema colapsado de sanidad pública que no se puede pagar debido a la cantidad de dinero que están robando todos los días el PP, PSOE y los amigos de estos.

El orden de prioridades está mal.

Lo primero es proteger la sanidad pública, luego otras cosas muy importantes. Y por último en algún lugar en la posición fuera del top 100 de prioridades, probablemente esté el enfadarse porque en una ciudad no puedes ver un partido de fútbol en una pantalla de la calle, pero no te preocupes. Estoy seguro que en algún otro sitio lo podrás ver.
Por ejemplo en tu casa, se me ocurre ahora mismo.

Link34

Ese discurso se lleva usando desde que Matusalen le decía a su nieto que se comiese las acelgas que los negritos pasan mucho hambre, spoiler: hace siglos y como ahora es un discurso que solo funciona con niños

vinilester

Pero que asco da esta cerda.

#154 Al ayuntamiento no le cuesta ni un euro.

Manti

#58 Con el futbol no, pero viendo tus comeentarios y los de tus compis progres, me recorre la saviduriah po to el kuerpo.

charly3

Cuidado que por esta gilipollez sí se echa la gente a la calle, y no por todos los recortes y robos de los políticos... #disisespein

B

Joder, pensaba que los acólitos de la puerca de la colau eran más inteligentes, no es por el fútbol sino porque representa a España, y esta puerca ya ha comentado varias veces al respecto.

1 comentario moderado
Ninja-Killer

Repasemos los argumentos de la gente le parece bien la medida:

  • Los eventos masivos en las calles cortan el tráfico y molestan a la gente.

  • Hay problemas más importantes de los que preocuparse

  • La gente a la que le gusta el fútbol es tonta, ignorante y violenta

2 respuestas
Leoshito

Espero la dimisión en pleno del equipo de layuntamiento de Barcelona, seguido de una flagelacion pública de cualquier persona de izquierdas y la declaración de una nueva eraede paz y prosperidad de fútbol y pan.

El pan ya se entregará cuando se acerque las elecciones, de momento fútbol, que así esta la gente contenta y no mira a los casos de corrupción.

1 respuesta
Ninja-Killer

#179 ¿Que haces posteando en MV pudiendo estar en la puerta de la sede del PP o del Congreso protestando?

Es curioso (o no) que los progres del foro seáis los que más aplaudís la medida cuando os las dais de paladines de la libertad, la tolerancia y el entendimiento

2

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Markof
  • thunder_89
  • Barretop
  • Link34
  • BuLLeT_AZ
  • choper