Colau retira el busto del Rey en el ayuntamiento

gpBoyz

#179 A la cárcel ya, sindicalista y obrero, no hace falta decir nada mas.

1 comentario moderado
Link34

#179 Haaaaaaaaaaaaaaaaaaah que es que encima es un notas que hace juego a su imagen xDDDDDDDD

Esperando a ver como te lo retuercen para que quede como un salvador del obrero o alguna vomitona ideológica de esas

#182 HHAAHAHAHAHHAAH no puede ser verdad

1 respuesta
1 comentario moderado
porrito

#184 El periodico es AEDE igual que la vanguardia. AEDE es basura sectaria reaccionaria y propaganda del gobierno de turno que mejor les pague. El enlace de wikipedia es en catalan y ni me molesto en leerlo yo no soy catalan y no tengo porque saber catalan. Es un sindicalista hasta ahi llego.

¿Tus amados lideres? Es facil. Leyendo a #183 y #184 y vuestros comentarios anteriores en miles de ocasiones es facir saber que sois unos blowjobitas del PP.

2 respuestas
Link34

#185 Todo el mundo es del PP menos tu chacho, y acuerdate de bloquear todas las páginas que te digan lo contrario no vaya a ser que empieces a pensar por tu mismo

1 respuesta
Fastestwat

Tardaba en salir el argumento de eres del PP si no apoyas a un tío que se dedica a romper cámaras de televisión. Con block a webs y todo xDD

Se le ve bastante mad.

1 respuesta
1 comentario moderado
porrito

#186 Reconoce tus pecados y di lo que eres. Sois votantes del PP y os da verguenza decirlo. Pero sin embargo criticais cualquier cosa que haga la izquierda en el pais. Y me dedico a pensar por mi mismo; tu sin embargo, prefieres leer LaRazon o ElMundo para que piensen por ti ya que es algo que te cuesta mucho trabjao.

2 respuestas
Fastestwat

#189 La información para pensar por ti mismo te la inventas o de donde la recoges?

1 respuesta
holon23

#182 te imagino con un papel de plata en la cabeza y un pin con el logo de podemos

4 1 respuesta
Link34

#189 Si hombre, con lo que os jode que alguien vote al PP estas tu que si les hubiese votado me lo callaba, si no hay mas que ver como te inventas la vida de los demás porque te conviene para tu diabólica argumentación, pero EH, que un tio que tiene pintas de matón ideológico que al final resulta que lo es, que está en un partido que lo es, cuidao, de ese no digais nada que es Jesús de Nazaret como mínimo, o alguno de su nivel como Stalin o Piolín

Vas a sufrir cuando tengas que bloquear MV porque hay gente que no tiene la cabeza llena de los mismos pajaros que tu eh?

2 1 respuesta
gpBoyz

El Pais continua el acoso queriendo relacionar el tema de Barcelona con esto http://politica.elpais.com/politica/2015/07/24/actualidad/1437744727_458620.html?id_externo_rsoc=TW_CM

Que es una petición popular con 15mil firmas y el apoyo de toda la afición.

porrito

#187 Estos tambien han roto camaras de televisión en manifestaciones contra el regimen y no os hemos escuchado criticarlo.

#190 De diarios de calidad, como eldiario o infolibre. Prensa alternativa que vale la pena leer.

#191 No soy de podemos. Pablo Iglesias es alguien a quien no trago; pero no te oculto que siento simpatia por muchos de los alcaldes de las coaliciones, como el gaditano o Colau. Y yo a ti te imagino asi:

#192 ¿A quien has votado? ¿Al hacendado del PP? ¿En que quedamos? ¿Yo me invento la vida de los demas? Y tu juzgas al calvo de los tatuajes y al igual que yo hasta hoy no tenias puta idea de quien era?. Tu argumentación no llega ni a 2º de EGB.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Fastestwat

#194 Otro y tú más? xDD Tú que cojones vas a escuchar si te dedicas a calificar a la gente porque piensan de forma distinta a ti.

En qué te basas para decir que esos periódicos son de calidad? No engañas a nadie...

Lo peor es que alguna vez se ha saltado su protección antimanipulación porque el click here está de otro color. Has caído en las garras del sistema

1 respuesta
1 comentario moderado
gpBoyz

#197 Son de calidad porque no están al servicio del partido o banco de turno. Y porque tienen una ética periodística a años luz del resto.

La diferencia entre eldiario.es y mierdas como El Pais que van pidiendo alianzas pp-psoe o el ABC es tan exagerada que tu pregunta ofende.

2 2 respuestas
Fastestwat

#199 Lo mismo leo más que tú eldiario.es... pero no vengo aquí a decir que es mejor que otros para quedar guay y enseñar mi super plugin protector. Leo toda la prensa que haya a diferencia de muchos de vosotros que clasificáis la información según os interesa o no.

Qué rápido te ofendes.

Y

#176 Se te ha olvidado comentar que en la otra mano tiene tatuada la palabra "LOVE" que en ingles significa amor segun me han dicho. Pero seguro que no se te olvidara mencionarlo de nuevo porque eres muy inteligente.

1 respuesta
obsscure

#199 Que misterio que siempre los medios de comunicacion de "calidad" y de "neutralidad" y de "imparcialidad" y de "etica" y bla bla

Son aquellos que tienen vuestra misma cuerda ideologia y de propaganda

Que coincidencia mas misteriosa y curiosa a la par

1 respuesta
gpBoyz

#202 Habrá medios de derechas de calidad (yo no he hablado de imparcialidad ni neutralidad) pero yo no los conozco porque todos los grandes en España pertenecen a bancos o tarados como Jimenez Losantos y esta la cosa difícil. Además lo de la cuerda ideológica es cuestionable en muchos temas.

Si tu conoces algún medio de derechas decente hazmelo saber.

nizku

#201 Pues ni idea, si tienes esa imagen ponla, no soy el representante de ese buen señor.

2 respuestas
Misantropia

#176 ¿Si tiene en la otra mano la palabra AMOR tatuada qué? ¿Te rompe los esquemas?

2 respuestas
Fastestwat

#205 Te rompe la cámara

1 1 respuesta
nizku

#205 Me tatuo a pablo iglesias en una nalga

1
Polakoooo

Joder, llevaba tanto tiempo mandando la derecha en todos lados que se me había olvidado lo subnormales que son cuando están en la oposición.

14
ErChuache

#206 La mano de "Hate" para romper cámaras, la mano del "Love" para darse autoamor.

Si es que no hay calvo bueno.

S

#154

Esa imagen es una mina de chops.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • nizku
  • vinilester
  • gpBoyz
  • porrito
  • SeeK
  • STAN