Combatir amor irracional.

Sombrita

#1 Tiempo, es el único consejo, no volver y darte tiempo, el tiempo todo lo cura, créeme.

unaifg

Simplemente pasa de ella, es lo que te ha pedido. No deberías haber aceptado daros un tiempo ni nada, o estáis o no estáis, pero no puedes dedicarle tu tiempo a quien no haría lo mismo por ti.
Cuanto antes te des cuenta de esto, mucho mejor.

1
B

#1 Osea, pides un consejo "racional" para un sentimiento "irracional"? X-DDDDDDDDDD, si sabes que es algo irracional, para que quieres consejos que no te van a servir de nada?.

El consejo puede ser que dejes de hacer el mongui y hagas caso a lo racional..., ahora mismo estara chupando polla, y lo sabes, ¿quieres algo mas racional?, de verdad que a veces no os entiendo...

No entiendo la mania que tienen algunos de hacerse seres dependientes de otros, con lo bueno que es ser autonomo en todas y cada una de las facetas de esta vida, y nada, siempre buscando como complicarse la existencia...

Tu pareja y tu no formais un "algo especial", y dejame que te aclare que la siguiente o la que venga dentras tampoco lo sera..., no existe NUNCA algo absolutamente estable, dos mentes interconectadas a todos los niveles..., son cosas pasajeras, unas veces duran pocos meses o semanas, y otras muchos años, pero tarde o temprano descubrireis que estais SOLOS EN ESTA VIDA, de hecho seguira siendo asi aunque te metas todos los dias en la cama con tu pareja..., la desconexion es solo cuestion de tiempo e intereses contrapuestos, y estos SIEMPRE llegan.

Asi que el consejo es que hagas lo que se te apetezca en cada momento, disfruta de la vida, piensa siempre mas en ti que en los demas..., esto a los ojos de otros te hara parecer un ser despreciable en ciertas ocasiones, pero es el precio por usar el bien mas preciado, TU LIBERTAD.

Eso si, intenta no hacer daño por el camino, se inteligente para no entrar en encrucijadas sin solucion, prevee tu futuro para que tu cartera este siempre llena y todo lo demas vendra rodado...

5 2 respuestas
rockfuck666

Concéntrate en los problemas y malos calentamientos de cabeza que te ha dado, y ábrete a conocer a chicas nuevas. Y cuando digo conocer, no me refiero sólo a follarte a otras, sino a conocerlas más en lo personal, y a darte cuenta de cómo habiendo chicas apañadas, es inútil perder el tiempo con una desequilibrada.
También sería conveniente que pensases en tus aspectos buenos y las cualidades que tienes. Así subirá tu autoestima, te sentirás mejor, y te darás cuenta de que te mereces algo más.

Además, piensa que si es ella la que encima de ha dicho que os deis un tiempo, es que no vale la pena querer a una persona así.

1
vinaGre

#33

'Chapó'

NeonBeat

#30 pedir/necesitar tiempo no es querer follarse a otro.. yo necesite mi tiempo con el chico con el que estaba porque simplemente la cosa estaba muy fastidiada.. y no pensaba en follarme a otro vaya..

coincido con lo de los juegos pero tanto como para olvidar, no.

1 respuesta
B

#36 Eres la excepcion que tiene la regla X-DDDDD

3
A2d2

Se lo que se siente, he estado cerca de esa linea. Lo que hice para superarlo fue poner distancia, dejar de saber de ella e intentar buscar alguna otra.

Sin distancia nunca se cerrara la herida (Que poeta soy) y al final ya sabes, gangrena y amputado.

Pierdela de vista aunque duela y saldrás adelante.

Un saludo!

AnGerFist

Simplemente basate en la experiencia de miles de tios que han pasado por tu situación, y todos elloa bien arrepentidos del tiempo que han perdido arrastrandose.
Ademas, tu novia? Ex? No la chupa nada bien

cerdotimador

Imagínatela que se la está chupando a otro tio y haciendole todo tipo de cosas y substituirás ese amor irracional por ira irracional :)

Profit

S

Eliminala de tu vida, no vuelvas a quedar con ella, ni a hablar. Dedícate a lo que te gusta y distráete, porque si no haces cosas acabarás volviendo a pensar en ella. Ánimo tío y la próxima mira que sea más mujer y menos niña xD

#17 te quiere de perrito faldero, eso o tiene mentalidad de cría de 15 años todavía.

shardas

#1 yo solo te dire lo que funciona conmigo, ignora el mundo de fuera solo saben joderte mas la vida solo vicia y escucha musica añade un pocod e gim y tirate asi de 1 a 4 meses cuando salgas a la calle te comeras el mundo y seras el de antes y si sigues acordandote de ella corta toda relacion en ella sea cual sea la cosa es que ojos que no ven corazon que no siente

B

#16 Duro, pero cierto.

#1 No he pasado por lo tuyo de momento así que solo te doy ánimos y a ver si se arregla todo cuanto antes. Y bueno, aunque hayas puesto en práctica todos esos consejos y hasta ahora no te hayan servido, tiene que seguir con ellos creo yo, servirán y serás aun mucha mas fuerte y con mas experiencia que el día de ayer, suerte y animo.

Bigdaddy

Gracias x todos por las respuestas, la verdad leeros me hace sentir mejor.

#33 Y bueno respecto a lo que deberia ser una buena respuesta, te doy la razon en todo, de hecho no puedes decir mas con los datos que he dado.

Y si es una gran gilipollez pedir un consejo racional para algo irracional pero... despues de verlo como tu lo ves, llega un punto en el que ves k nada funciona, que la cabezoneria vence ( quiza por k no soy maduro aun) y buscas "consejos" o algo que no se haya pensado para aliviar todo.

La verdad muchas cosas de las que comentais me estan dando puntos de vista que no habia contemplado.

Kirsoth

Pídele que te deje ver como se fornica al otro, verás como dejas de verla así

1 respuesta
B

#45 o se convierta en un fetiche y se toque

allmy

#1 Espera a que intente volver contigo, y cuando lo haga te la follas por última vez y la das puerta diciendo: "Lo siento, cuando nos dimos tiempo comprendí que no follas tan bien, ni eres tan buena, ni tan simpática como creía" la dejas un billete de 20 en pago por esa noche (para que se sienta peor), y te piras.

1 2 respuestas
Emiju22

#47 Me gusta la idea.

#1 Tambien puedes coger un bote lleno de abejas, abrirlo y rápidamente apoyarlo en sus partes más intimás, incluso meterlo.

C

Espera hasta que te des cuenta de que no se puede dedicar el 100% del "amor" a una persona, ya que nunca vas a recibir lo mismo... Eso queda para los libros y las películas por desgracia.

UnleasheD

#1 Ve al whatsapp. Borra la conversación.

Ve al teléfono. Borra su contacto.

Ve a galería. Borra sus fotos.

Ve a FB. Eliminala y bloquéala.

Deja de seguirla en Twitter.

Y date un tiempo si, más o menos para toda la puta vida. Siempre hay una/uno mejor. Siempre.

3
Bigdaddy

#47 Es cruel, pero algo asi seria lo que se merece. No descarto que ocurra, pero tampoco quiero que despues de toda la mierda que he tragado, acabar convirtiendome en una peor persona.

Pero si , cosas asi ayudan.

elfito

Te responderé con una frase de rap: Aquí el orgullo es como el semen. No todo el mundo se lo traga.

No dejes que el orgullo marque la diferencia. Animo y saldrás adelante! Pero nunca te arrastres por el orgullo de una persona. Aunque la ames

C

Visto desde fuera es muy fácil dar consejos, lo mejor, estate entretenido 24/7 e intenta pasar página y quema el libro, rodéate de amigos y de tu gente más cercana.

JoSeTTo

No puedo, pese a saber que no sera la madre de mis hijos, pese a saber que si volvemos me la jugara, pese a saber todo eso y ser la persona que mas daño me ha hecho, le amo.

Quiero consejos sobre como evitar este amor irracional, no quiero que me digais cuan puta es, que un clavo saca a otro clavo, que haga actividades que me distraigan.
Lo he probado y no funciona ( llevo asi 2 meses) , simplemente le amo y quiero una solucion

Aiiii, pajarón.

2 2 respuestas
JosE_Arcadio

#1 es una tontería... pero creo que tiene que ver

cuando estamos enamorados tendemos naturalmente a obviar los defectos que tiene la otra persona y a jugar un poco en nuestro recuerdo a magnificar las situaciones buenas y enterrar las cosas malas.

Esto tiene una parte de enamoramiento, estás enamorado y no piensas con la cabeza fría, pero también una de autoafirmación, simplemente siempre que en tu vida tomas una decisión quieres autoconvencerte de que es mejor que las 900 decisiones que dejaste atrás por ésta, pasa con las mujeres y pasa con estudiar una carrera en vez de otra.

El ejercicio que yo hacía una vez tomada la decisión consistía en forzar el sentimiento contrario, regodearme en el recuerdo de todas las cosas que no me gustaban y no me hacían sentir bien de la relación, y obviamente apartar de mi cabeza lo más rápido posible los buenos momentos.

se parece bastante a lo q ya te han dicho pero bueno, es una de las cosas q más me ayudó, la otra fue q me pasase algo bastante gordo en mi vida que puso en perspectiva lo ridículo que es torturarse por el amor romántico. Eso no sé si lo tienes, pero seguro que tienes cosas en tu vida que te ayuden a poner tu situación en perspectiva, me refiero a putadas de verdad a tu alrededor, familiares y amigos muertos, moribundos, discapacitados o en la pobreza. Seguro que no tienes que ir muy lejos que la vida es muy puta.

C

#1 Es que hay algún otro tipo de amor que el irracional?

1
Potito

#1 Cada vez q pienses en ella hazte un pajote, haz ejercicio fisico hasta q caigas rendido y al final date una ducha de agua fria. Eso q te pasa por la cabeza es simplemente un coctel de hormonas q tienes en el cuerpo, ya se pasara.

Mientras pasa el tiempo olvidate de las tias, son todas unas putas, en el momento q lo tengas claro encontraras a otra.

Acabo de fijarme en que #54 te ha descubierto como homosexual reprimido, modifico el consejo.

Mientras pasa el tiempo olvidate de los tios, son todos unas putas, en el momento q lo tengas claro encontraras a otro.

picHuLin

#1 Tienes que cortar de raíz. Estos amores irracionales a mí me recuerdan mucho a las drogas. Te dan cosas muy superficiales pero en realidad no te aportan nada sustancial. Te dejas de drogar, pasas el mono y te conviertes en una persona dueña de tus actos. ¿Difícil? Sí. ¿Imposible? No. Es fuerza de voluntad y no perder nunca de tu mente el objetivo que persigues. Te tienes que visualizar de aquí a un año. Serás un tipo que se ríe diciendo "¿Pero cómo pude ser tan gilipollas? ¿Cómo podía gustarme una arpía que me trataba así?"

1
Gelo0n

Cuando una persona realmente está enamorada significa que está preparada para ser lastimada por otra persona. Eso es amor.

La última entrada de mi blog te viene al pelo. No quieres abrir los ojos y prefieres luchar aun sabiendo que lo tienes todo perdido. Para serte sincero echo de menos estar así de enamorado (puede sonar suicida), llevo desde los 15 sin experimentar eso, te envidio. Que las chicas solo te despierten sexualmente es demasiado triste.

elkaoD

Este es el mejor consejo que te puedan dar (o al menos a mí me funcionó). Yo a mi ex la borré de todos lados y le cambié el nombre en el móvil por "El Enemigo". Mano de santo oiga, es como una conciencia de emergencia. Muy útil para borracheras.

#54 le amo es correcta. Le vale para masculino y femenino. La/lo si consideras el CD o le para ambos sexos si lo consideras CI (ambas están aceptadas creo).

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags