Combatir amor irracional.

leonsegui

#86 Hablando de manos.................................

Arigato

#88 Perdón que me entrometa pero tu comentario me ha dado por pensar...
Supongamos que pasan los años y consideras que ninguna relación que has tenido ha sido conveniente "darlo todo". Vaya, que nadie merecía la pena. ¿Has pensado alguna vez que puede pasar lo mismo pero al revés?
Por ejemplo, una chica que está contigo y ve que tu interés ni fú ni fá, que te da igual con ella que con otra... Y no nos engañemos pero la mayoría de tías tienen un sexto sentido que ven cuando el tío está pillado y quiere algo más a cuando solo quiere folleteo. Pues bien, imagina que pasa eso, y que al final por causas tuyas o de ella (que ve que la relación no va a más) lo dejáis (para qué va a estar con uno así, no se llegaría a ninguna parte). Y con la siguiente lo mismo, y así con todas. Vas a llegar a un punto de tu vida que no lo has dado todo con ninguna, que no te "has mojado" en esta vida por nadie.

Que conste que puede que se me haya ido la pinza con la respuesta y no he entendido lo que querías decir. A estas horas ya no soy persona xDD

1 respuesta
B

#92
Me mola tu nick y tu avatar.

Sobre lo que dices, no me importa que me dejen mujeres por las cuales no lo he dado todo por la relación. A día de hoy no he encontrado a ninguna que justificara un compromiso al 100% en todos los sentidos. Puede ser que a los 30, 40... mire atrás y diga:
-Vaya, nunca me mojé. Quizás es mi personalidad (cobarde), o quizás nunca me enamoré de verdad.

Ya lo he pensado, y a no ser que cambie de metodología cerebral, no creo que cambie.

1 respuesta
B

Hasta que encuentres a una que la chupe con los dientes.

silverjohn

#1 bien asi va la cosa
deja de pensar en ella y ten voluntad en esto. pero no pensar es no pensar. Supongo k aora te acordaras de ella mucho y de cosas que te dijo y tal y estas pensando en ella bastantes veces al dia. pues cortalo de raiz y ten dos pelotas en esto.
Por descontado que te deshagas de fotos y todo lo relacionado con ella. Ni se te ocurra llamarla y ni pienses en esa posiblidad. Lo mejor quitala del facebook tambien.
A y ni caso a ella, nada de cogerle llamadas y evitala todo lo que puedas.
Paralelamente lo que has puesto arriba, disfruta del dia a dia.
si tienes la voluntad de hacerlo en un tiempo lo habras superado. conocer a otras tias ayuda

1 respuesta
wgalois

#95 opino que eso de borrarla del FB es de cobardes y puede llegar ser una espada de doble filo.
Es cierto que así es mas facil no pensar en ella y bla bla bla pero algún día la verás y si manejas tu situacion borrando a esa persona del universo, la próxima vez que te la encuentes puede que realmente no lo hayas superado.
#1 Lo ideal es no pensar en ella a menos que sea coherente con la situacion. Y punto. Nada de borrarla del facebook y chorradas asi. Ella existe y punto. hay que enfrentarse a la situacion no evitarla.

1 respuesta
Arigato

#93 Gracias! =)

Ojalá encuentres alguien y puedas darlo todo al 100%, entre otras cosas porque es algo que cuando es recíproco es una experiencia muy bonita.

silverjohn

#96 una vez lo has superado es lo ideal, pero hay k ser realistas al principio combiene allanar el terreno, sino sera imposible o cuanto menos muchisimo mas dificil

Usuarios habituales

Tags