Comida China

ca1n

#60 gracioso .

B

Joder, que ganas me han entrado de ir a un Chino ahora xD.

A mi me dan mucho asco algunos bares españoles, también restaurantes.

NuSuKi

Yo llevo casi un año sin ir al chino.... y tengo un monoooo T______________T

L

en un chino habia un cucaracha por la pared llamamos al camarero y se lo dijimos y el chino la coje se la mete en la manga y dice:
"no cucaracha aqui no cucarachas"

haciendose el loco.

Miminh0

Con lo bueno ke esta el jamon serrano, y teniendo la dieta mas surtida y saludable del mundo ( la mediterranea ) y alguno pierde el culo por ir a un chino

amos no me jodas.

Trafi

#65 ni que la dieta china fuera como la americana? has visto algun chino gordo de mas de 20 años?

olablair

#54 si espera, ahora mismo cojo un avión a china a comer y después me vuelvo.

Para todo lo demás #65

SilentB0b

#66 vease los luchadores de sumo.

Trafi

vale si pero esos se atiborran no me jodas.

SilentB0b

calla que llamo a Honda y te hace un hadoken

http://www.dwade.friko.pl/honda.jpg

Trafi

bah honda no es rival, chunli se abre de piernas y el gordo ko instantaneo.

GeeK

#59 , vamos a ver, lo sé diferenciar mejor que tú, puesto que tengo planteado ir a China, Korea y de nuevo a Japón , listillo.

Por cierto todos los que hablais mal, es porque o no habeis ido a ninguno o no habeis probado auténtica comida china, que es una exquisitez, y si vas por ejemplo como he ido yo al barrio chino de Yokohama (también en Japón), puedes probar verdadera comida china, y os digo una cosa, no tiene nada que ver con la comida que se pone en los restaurantes chinos de España...

Para el que dice que no sé distinguir lo que es Japón y china, anda listo pasate por mi perfil y en el primer enlace tienes mi blog con fotos de mi viaje, a ver si no sé distinguir (ya quisieras tú con 17 años haber hecho un viaje como el k yo he hecho por mi cuenta, solo y sin familiares)

St3in3R

Eso de los 3 tipos de semen lo cuenta mi madre diciendo ke le paso a una amiga de una amiga, ke se puso mala despues de ir al chino y ke cuando hicieron limpieza de estomago encontraron 3 tipos de semen... FAKE todo por supuesto...

Y los ke os kejais... o no lo habeis probao realmente y teneis prejuicios de la ostia (yo antes la odiaba y ahora la adoro) o si realmente no os gusta, pues a otra cosa... iwal ke a mi no me gustan los pimientos rojos, kizas a vosotros os encanten -.-

PD: yo acabo de volver del chino de aki al lado y estoy ke reviento xD
PD2: la comida japonesa me parece mejor, almenos lo ke he probado por aki.

Trafi

#72 GeeK, 50 cent tiene un lambo como el de roppongi pero es un murcielago. Asi en plateado tambien. ^^

Trafi

#75 yo he visto a chinos cazar gatos en un solar, pero ni idea de lo que hacen con ellos, lo de los chinos enterrados eso es una leyenda urbana como una casa, por favor si no se dan la mano para evitar contagiarse enfermedades como te vas a comer un cocido de la abuela?

GeeK

pues menudo bicho, no sé si es un lamborgini diablo, tenía detrás un toro de logotipo, pero estaba tremendísimo , y enfrente había un local , k supongo k era de chicas de compañía, con cada japonesita k salía así con vestimentas así fuertecillas.... , xDDDD

Trafi

#77 efectivamente es un diablo, lamborghini con el toro caracterisitco, joder las fotos del puticlú no las pones en el blog eh pillin? x)

olablair

#72 que sí que lo que tu digas pero obviamente la gente no se va a ir a china a comer para probar la comida china. La gente habla de lo que te sirven en los restaurantes chinos normales y corrientes y eso es pura mierda en su gran mayoría.

antichetos

ami una vez me echaron una rata en un plato de arroz y decian eso es bueno para el corazon la china ...

Gelion

Nadie a leido a #15? Que opinais? Leyenda Urbana?

Ku5Ku5

A mi nunca me ha pasado nada en ningún chino ... peroo en una comida de estas familiares... encargamos comida china... la sorpresa estaba en ke en el arroz 3 delicias habia una delicia extra xD ---> COLILLAS
por lo demas los restaurantes chinos molan (y)

S

#1

lol no creo que seas la mas indicada para sacar estos temas de me ha dicho una amiguito ....

muay thai = wushu

B

#9 pues si llegas ir al chino de mi colega dani (padres chinos, el nacio en españa) te revienta la boca por subnormal :D

No teneis ni puta idea de restaurantes chinos / no habeis ido nunca a un chino decente. Anda que no habra tascas españolas con cucarachas y la ostia. Pero una cosa es que aparezca algun insecto (no os engañeis en cualquier lugar en que haya comida y desperdicios de comida saldran insectos, o a vosotros nunca os aparecen moscas en casa??) y otra que los cocineros de los chinos sean unos hijos de puta y se pajeen en la comida y tiren colillas en el puchero por joder.

B

todo eso pasa en restaurantes chinos de barrio, que ya hay q ser agarrado para comer en un tuburio como esos.

Os recomiendo el Tse Yang a los que vivais en Madrid, esta por el Paseo de la Castellana.

xuzo

yo creo q lo q ponen los xinos son q la gente se muere alli y los traen aki pa q nos lo comamos, xq alguna vz abeis visto un funeral de un xino???

B

Claro, ahí esta el problema. No puedes ir a comer a un chino (ni a ningún otro restaurante) que te cueste dos duros y encima pretender comer todo de calidad y rico rico.

Hay chinos que merecen realmente la pena, y la verdad, os sorprenderías mucho si viérais las cocinas de muchos restaurantes de renombre (de Madrid, por ejemplo), que se supone que son de lujo, ultracaros y muy buenos. Pues bien, solo con ver las cocinas, no volveríais.

Como en todo, hay chinos cuyas materias primas son de calidad, y otros en las que no. El único problema que te puedes encontrar es que la carne no sea buena, esté dura, y sean trozos raros, con mucha grasa, etc...

En definitiva, el chino es una opción como otra cualquiera para comer, pero siempre sabiéndo a dónde se va y sabiendo lo que se come. (Tiene delito pedir algunos de los platos que pide la gente).

Usuarios habituales