Comida China

L4Ur1T4

Pues el otro dia estuve cenando en un chino con unos amigos y nos pusimos a decir cosas ke nos habia pasado comiendo en un chino. Por ejemplo un colega mio estabamos 7 cenando alla y se encontró una avispa de las gordas y enormes en el plato, y ademas estaba en plan frita, fuimos a reclamar y el chino nos keria kitar la avispa, la comida nos salio gratis porke no tenian libro de reclamaciones xDDD Y uno de mis amigos me contó ke en un chino de bilbao hicieron una inspeccion sorpresa y encontraron 3 semes distintos en una salsa O_o el garito chapo logicamente.

Bueno pues eso, ahora os toka contar las cosas ke os hayan pasado a vosotros :P

evilsol

me a apsao una cosa increible.no m sirvieron arroz

DARk

lo del semen me suena a la historia del kebab..

ami me paso una vez ke fui a cenar al chino y estaba to bueno!!!1 incredibol

dr_Rouman

Me ha pasado que me he puesto malo de comer :D:D

K

mosquitos.

Spachu_4Ever

Yo y mi antigua clase del insti volcamos una mesa y no recuerdo porque xDDD

De insectos y demas no me ha pasadano nada nunca

JuaS

anda que no esta rica la comida china

Hantrax

k cuando el camarero nos pregunto k keriamos le dije comeme la polla y el decia que no habia d eso

Trafi

arroz al curry con pollo + chop suey de cualquier carne.

Esoe s lo que me ha pasado.

M

Riquisima las comida china, sobre todo para cerdos.

http://www.aapn.org/fooddogs.html

Todas las grandes pandemias vinieron de asia, ¿porque sera?

felpudo

yo lo que se esque la comida que dejas en el plato la recalientan y la vuelven a servir

Miahu

Toi con #8 =)

Spybreak

Ah, que guay, un thread de leyendas urbanas, hacia tiempo que no teniamos uno.

mnbvc

#12 si, y el sake son las gotas de orin ke kedan en las paredes del retrete

ajajajajja alguno de evrdad os creeis estas bobadas?

eh sabeis lo d ela tia ke fue al chino y la robaron los organos y dejaron su cuerpo para hacerla en el restaurante? XDDDDDDDDDDD

NasSuN

La inmensa mayoría son leyendas urbanas, pero yo tuve "el placer" de encontrar una cucaracha pequeña dentro de mi plato de arroz el año pasado en un restaurante chino de Sevilla :\

Por lo menos no pagamos ·_.

edited:

↓↓↓↓↓ Está claro que te puede pasar en cualquier sitio, pero bueno, ya que se hablaba de restaurantes chinos... xD

mnbvc

#16 lo de bichos pasa en restaurntes de todo tipo, hasta yo comiendo con unos amigos en un restaurante bastante caro de aki uno encontro un moscardon de estos de a kilo

DanGeRouS

id al wok que os lo servis vosotros mismos xD

D1aMoND

que sean unos cerdos, no significa que la comida sea una cerdada ;)

MUETTE

Lo de los diferentes tipos de semen yo tambien lo he escuchado. Asi que tiene mas de leyenda que de otra cosa. Eso si, yo cucarachas andando felizmente por las paredes si he visto xD

DeiMurD

Yo solo he ido una vez, y no se porque, pero no me gusto nada, parecia todo precocinado, y encima, eran 3 platos, e ibamos por 2 y ya nos estaban echando!

JaViTo-

vaya mierda de restaurantes chinos ke teneis en vuestras ciudades.. xD

onlyder

Donde vivia antes, en Alcala de Henares, se encontraron a un tio muerto en los congeladores de un restaurante chino.. dió mucho de que hablar logicamente...

estos chinos mafiosos..

DeFiNiTioN

Yo siempre que voy al chino como ternera con patatas (esa carne con forma de gusano cortada a tiras como gusano) y está buenísimo lo que os puedo asegurar que ver en este pueblo un gato es difícil y de pequeño recuerdo que estaba lleno.

PD: nó, no an emigrado.

-kae-

yo una vez llame al chino y tardaba en llevarme la comida a casa, cuando tocaron el timbre y abri la puerta estaba el tio sucio y cogeando, le pregunto y me dice español chapurreado: menu ostia he pegao con la moto...

por lo demas no tengo ninunga queja y lo del semen o es una leyenda urbana o te puede pasar en cualquier restaurante

Lagwagon

Y la taurina de los red bull es semen de toro no? :\

sescucha cada cosa..

Urien

suelo cenar en los chinos minimo 1 vez al mes y nunca me ha pasado nada.

X

joder que ascazo colega, el otro dia comi chino por primera vez en mi vida, había oido los tipicos comentarios, pero de ahí a semen, PORFAVOR.

p.d: el arroz me sentó como el puto culo.

UnLiMiTeD

#14 exacto.

En fin, cuantas tonterias :)

#28 pobre....

#23 claro... y no estaba Torrente por ahi?, alijos de coca tal vez no encontraron tambien?

Yo suelo comer 1 vez a la semana o asi en chinos... habre comido tropocientas mil veces, mi unico problema en los chinos es que no se decidirme a veces a cual ir, porque me gustan tanto las comidas que hacen en los dos, que me ponen en duda.

Usuarios habituales