Comida China

Linki

DIOOOOOOOOOOOOOOS UNA AVISPA FRITA! xDDDDD

lolaZo

SilentB0b

#32 mcdonals tampoco se salva :/

UnLiMiTeD

En serio, sois lo puto peor, hablais sin tener ni puta idea y os creeis todo,xDDDD

Comida recalentada, meada, semen... en fin, cojed una escopeta y hacednos un favor a todos, suicidaros.

-PippinTuk-

yo me encontre un rumano sin trocear frito , se quedo mirandonme y me dijo : "a que estoy de rechupete? "

:_) (8) hoy me he levantado arevalo ... o o o o (8)

no me ha pasado nada

chinos ftw

Trafi

pues esta buenisima la china.

elfito

del chino solo como rollitos primareva, arroz 3 delicias y ternera picante.... pero me se de uno ke se come hasta los palos XDDDDDDD

DaGeRuK

pues aqui en benidorm ai un restaurante xino q sta tremendo, los demas son una mierda, pero en ese, ves como hacen la comida y to tienen su cocina española ves como hacen el arroz y toa la movida, y bua sta tremendo, me pido mi platioto de arroz con solo el huevo y el cerdo o pollo o lo q sea con salsa picante, bua tremendoo xDD

Linki

#33 callate no digas eso! hombre xD k eso duele!

N0rth_

yo no me creo mucho eso, basicamente porque yo si voy a un restaurante chino es uno de confianza, normalmente pq lleva tiempo abierto y he ido muchas veces ya. Ademas, con todas las leyendas que circulan a los restaurantes chinos los frien a inspecciones de sanidad, y me parece a mi que tienen mas dinero un mcdonalds que un chino pa sobornar a inspectores y asi...

<3 ternera con champiñones + arroz

JaViTo-

ensalada agridulce + pan chino + ternera con patatas + rollito de primavera

SilentB0b

ternera con bambu y setas(alucinojenas) , arroz 3 delicias, rollito primavera, pollo al limon y ensalada china ;D

slay3r

arroz y pollo! SIN VERDURAS

javimad

yo encontre 1 mosca muerta en el arroz tres delicias y la jodida china diciendome "eto e pollo , pollo" lo q me pude reir eso si ns fuimos sin pagar

GeeK

Pues yo acabo de venir de comer de un chino que hay x el centro de Jaén , he comido ensalada china y pato al estilo pekín y estaba cojonudo.
Cuando estoy en mi casa, en ciudad real , suelo ir a un chino y también ponen una comida muy buena (pollo kong pao, rollitos de primavera, arroces, fideos de arroz fritos, wan-tun, etc, etc) , todo riquísimo.

La gente que habla es porque en su vida ha entrao a uno y .

p.d: también he estao en Tokyo (Japón) 15 días en septiembre y no me han puesto lagartijas ni perro x ninguna parte ¬¬

iFRiT89

comida china = mierda

no sabeis que todas las grandes pandemias y enfermedades infecciosas vienen de asia?

no0mad

aqui la mayoria soys unos putos ignorantes que mereceis la muerte mas lenta y dolorosa.

Decir que la comida china es una basura, es como decir que en francia solo comen croisants.

Normal que os sirvan mierda si vais a restaurantes donde el bufet libre vale 5 euros y una comida con 4 platos te cuesta menos de 10 euros. Pensad un poco desgraciados, o iros al Meson del mendigo amigo, donde hacen comidas caseras por euro y medio el plato, a ver en que condiciones esta el estofado que te sirven.

En barcelona almenos hay 4 o 5 restaurantes como el DZI (barceloneta) o el GINZA (universidad) que estan de putisima madre, eso si, con 5 euros igual tienes para una cocacola.

Ir a restaurantes tipo La gran muralla, Chino Feliz, Palacio Hong kong y demas es como ir al bar cutre del barrio mas turbio de tu ciudad.

blackoN

un tio de las palmas fue a comer a un xino de 1 centro comercial y cual fue su sorpresa k al dia siguiente tenia un dolor tan grande de estomago k fue al medico, y adivina k tenia dentro? un microchip de animal xDDDDDDDDD k casi lo mata.

dorno

^
l
l

un amigo de mi padre le paso lo mismo pero con un hueso de rata

frantxu

Yo una vez fui a un chino y me pedi una "Big King XXL".

M

Arroz 3 Delicias.
+
Ensalada China.
+
Ternera con champiñones.
+
Rollito de primavera.
+
Lata de CocaColaLight.
+

Bola de helado de limón

5€ y encima te lo llevan a casa.

olablair

Yo por aqui no suelo ir a chinos, no por las leyendas urbanas que hay sino porque muchas veces la comida que les sobra la guardan para venderla en la cena o al día siguiente, o eso o es que la calidad de la carne que usan es peor que la de la comida de perros.

Así que si voy a comer a un chino, colo como arroz a las tres delicias que me da igual que me lo pongan de un día para otro.

Luis2

nunca e probado la comida xina... me da asko

crISTina1989

Alguno de vosotros habeis ido a china alguna vez? Hongkong, Shanghai, Peijin? :s entonces nunca habeis probado la comida china... Lo que hay aqui NO es comida china, son cuatro gatos que no tienen nada mas que hacer que montar un restaurante y cocinar todo lo que saben, que es NADA.

Os aconsejo ir a china, a un restaurante de esos :D

E

esq hay q saber seleccionar el restaurante chino ...

si es 1 q no va ni piter y ta siempre vacio ... pues mejor no vayais ...

iFRiT89

#51 porque coño te cres que es tan barato? al igual que el mcdonals todo una mierda donde este la dieta mediterranea su carnecita su pan y tu estofado.... ummm

GaTTu

#1 No eran 3, eran 13, y era el chino del Max Center (creo)

Usuarios habituales