Comida China

Sh1n0d4

leyenda urbana.

= que la de algun chino enterrado en un cementerio español.

michi

hay chinos buenos y chinos de mierda, en el chino que suelo comer yo al lado de plaza castilla te dan comida de lujo que hacen delante de tus narices, en cambio en el resto que conozco te la juegas en casi todos

I <3 Pato Pekin

de todas formas sigo prefiriendo Japo

Onanymous

En una ocasión descubrí un crujiente chip de identificación canina dentro de una bolita de cerdo agridulce (esas bolitas marrones con forma de testículo, bañadas en salsa agridulce), aunque no por ello voy a dejar de consumir mi plato chino favorito.

B

#93 ¿Me lo dices en serio? xDDDDDDDDDD

bakanly

La comida pseudo-china me gusta, aunque a veces encuentro cosas raras, pero en fin; seguro que he comido cosas peores en lugares mejores.

B

Os vuelvo a repetir, que si viérais las cocinas de algunos de los mejores restaurantes de Madrid (no chinos) , no los pisaríais.

OuTLine

Juro por lo mas sagrado que esto q voy a contar es verdad.

A ver unos amigos de mi familia tienen un negocio de construccion y tal, vamos que estan el padre, tios y los hijos montando casas, cocinas, albañileria y todas esas cosas. Pues resulta que un dia les contrataron para unas reformas en una casa de una zona turistica de aqui de tenerife, una casa que la acababan de dejar unos inquilinos chinos que al parecer tenian un restaurante. Total que el primer dia llega uno de los hijos a la casa pa ver el panorama y se encuentra de entrada una especie de cocinilla en medio del salon llena de mierda, con grasa pegada en forma de costras asquerosas (me lo dijo asi mi amigo) y el techo justo encima de la cocinilla completamente amarillento y ennegrecido del humo. Ok, hasta ahi se podria decir que son unos guarretes de cojones pero lo peor esta por venir. Mi colega se pone a barrer y textualmente me dijo que sacaba sacos y sacos de pelos, que habia pelos por toda la casa pelos de que diran.. eran pelos de perro y/o gato clarisimo (hasta lo que yo se, es facil distinguir pelos de gatos o de perros).

Yo solo tengo una cosa clara, muy clara, yo como pollo en mi casa y tanto en textura como en sabor, apariencia, etc es completamente diferente al de los restaurantes chinos. Por favor, pidan un plato de pollo que no venga bañado en salsa y comprueben si se parece a esas pechugas que comes en tu casa. La comida es lo mas grasienta que existe, por algo china es el imperio del frito. El aceite que usan no es de oliva, por supuesto este aceite no lo usa casi ningun restaurante pues es muy caro, ni de girasol, ni de soja como el mcdonalds (al menos en el que tengo cerca), el aceite de los chinos tiene que ser la puñetera mayor mierda que exista de esa especie de liquido raro que venden en los todo a 100 chinos... joder que frien hasta el arroz!! Ah y si, la carne si es que es pollo de verdad es de la peor calidad que existe, calidad la justa para que no mueras y denuncies xdd.

Esto imagino que cambiara en los restaurantes chinos megapijos que ya peude que hay sean mucho mas limpios en todos los sentidos que en otros "españoles normales"

bakanly

#96 Por ejemplo, pero aun asi también como en esos lares.

Comtrend

comida china... la mayoria de los restaurantes chinos españoles sirven comida occidental comparada con la china de verdad, hay muy pocos restaurantes que sirvan platos tipicos debido a que nadie se atreve por la estetica y los ingredientes, que son muy diferentes a los españoles... aqui como mucho echaran verdura y diran en la carta que es bambu...

#18 VIVA EL WOK DIRECTO xD

michi

#101 en el subterraneo del aparcamiento de Plaza de espanya tienes un restaurante chino para chinos de los de verdad, tiene bastantes curiosidades pero me es mas gracioso si las descubris alli mismo xDDD

yo voy de vez en cuando, aunque me gusta mucho mas El Rey del Tallarin, que tambien esta cerca y tienen un menu muy bueno

K

pues ami nunka ma pasado nada raro (excepto una vez k abia un pelo en el arroz xd) y eso k voi muy a menudo xd

A

Personalmente me encanta la comida china. Nunca he tenido problemas, todo hay que decirlo. Será cierta debilidad por lo oriental : p

Si alguno no lo ha probado: Kubak (Ku-bank según restaurante).

(Es arroz tostado)

Susanna

yo por ahora no he encontrado nada extraño en el xino, el dia q vea algo.. dejare de ir... :S

saludos

Jalash

Hay que saber a que chinos ir.

Yo voy todos los jueves al mismo chino y nunca me ha pasado nada raro.... bueno si que la camarera jefe me guiñó un ojo...la engancharía si no llega a ser que nunca salen del restaurante xDDD

kakarikez

la comida china que sirven en los restaurantes no tiene NADA que ver con la comida china autentica xD

pero amos, yendo al caso.....si veis la cocina de la mayoria de bares y restaurantes de menu a 6 euros seguramente solo comeriais en casa. En la mayoria de los restaurantes se hacen autenticas cerdadas que se alegran cuidandola presentacion.... isi. por eso en los chinos tambien, y cuando sales asumes esto

iFRiT89

comer fuera de casa????
puajjjjjj

estais zumbados :D nada como en tu propia casa o en la de la yaya

apho

cucarachas...:S

B

Lo de los bichos puede pasar en cualquier restaurante. Yo como muy a menudo (varias veces por semana) en un restaurante chino. Son baratos, te inchas a comer, y son 1000 veces mas limpios y sanos que un macdonald/burguer king.

La unica vez qeu tube un problema alli fue que me pedi una carne extraña y me puse fatal. Pero vamos, en las pizerias es raro el dia que no me ponga malo (la barbacoa del telepizza rules, pero me hace migas).

Pues eso, Pollo al limon-cerdo agridulce- Arroz con ternera al curry > all. Y fideos chinos :O

Gelion

¿En serio nadie a escuchado la historia esa de la tia que entra a un chino y en cuanto se descuida la secuestran para quitarle los organos?

Suena peliculero, pero me lo han contado con una cara tan tan tan seria que hasta me lo crei un poco. Supongo que sera leyenda urbana, pero uno ya no sabe que creerse joder xD

Usuarios habituales