Comillas, ¿me equivoco yo o ellos?

Z

Para los que aún tengáis dudas.

Filippo

De repente me veo leyendo este post y me pregunto ¿Qué hago leyendo un post sobre comillas cuando todo me ha quedado claro en el primer post?

PD: No. Venia a poner el video de la enana

Kaneas

Es porque " se ve más que '.

No hay más.

A

#1 A ver si me ha quedado claro. las comillas que deben usarse son estas <<>>? Y en caso que en la frase entrecomillada haya una palabra con comillas pasaremos a usar estas ""?

Por ejemplo:
Y estaba bien hasta que <<No pitaron la "clara" mano del portero fuera del area>>

Estaria bien asi?

Un tema muy interesante la verdad.

1 respuesta
NerfMe

Yo no sé poner las comillas angulares. :(

2 respuestas
mlCriS

lo que odio de estos simbolos es:

" + a = ä

#65 en el teclado ingles:

alt + [ o ] = « o »

MRTNT

#65 y en el español alt + 174 ó 175, según cual vayas a poner. « »

Y de regalo †

2 2 respuestas
charlesmarri

#64

Te remito a: #34.

nerkaid

Pues yo siempre he usado estas "asdf", si es cierto que últimamente se lleva lo de poner las sencillas, pero yo creo que es simplemente por cuestiones estéticas. Los del Twitter y tal, ya sabes, gente cool.

muanhiaru

Yo siempre he usado estas "--", me parecen mas estéticas aunque '-' no están nada mal. Cuestion de costumbres.

charlesmarri

#67

Muchas gracias.

Vaya un atajo de mierda se han buscado, todo hay que decirlo.

turanga

Qué purista, madre de dios. Ahora me has dejado con muchas dudas sobre las comillas.

NerfMe

#67 Gracias!! «»

D

vengo, muestro el #3 y "me voy"

Imperium
Cris_Curtis
1
elfito

Joder todo el puto thread lleno de emoticonos: que si ", que si '...' que si \'..\\ ... Veo caras en todos los lados joder xDD

losnen

Se usa '...' o ''...'' en vez de «...» por mera comodidad, deberíamos usar todos «...» xD

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • charlesmarri
  • MRTNT
  • zeal0t
  • Aspects0
  • LiKaN
  • Fyn4r

Tags