¿Cómo arreglamos esto del feminismo?

B

http://www.elmundo.es/opinion/2017/02/17/58a6032aca4741332b8b45de.html

Me ha encantado este artículo, gran sátira. Y es que es verdad, para que no te ataque toda la maquinaria de poder lo mejor que hay para ridiculizar a esta gente es utilizar su propia ideología.

Kiroushi

#86 Es decir, que hay gente que todavía no sabe diferenciar en qué contenedor van los plásticos, pero es importantísimo que yo sepa que "gender fluid" no es un género si no una identidad o una orientación sexual o llámalo cómo quieras.

Cuéntame más.

1 respuesta
B

#92 Si te respondo de una forma minimamente seria espero que al menos no me vengas luego con chorradas para quedar como el mas guay del patio.

Lo que es importante es que se sepa que hay muchas sexualidades diferentes y no tiene nada de malo, porque por desgracia la gente suele marginar al que es diferente. Visibilizar estas sexualidades es fundamental para la aceptacion social y que se pueda vivir como una persona normal sin importar tu sexualidad.

2 respuestas
DoRiTo

Cuando las mujeres descubran que cada vez más hombres pasan de atarse en una relación donde se le va a tratar de criminal preventivo, y menos aun de tener hijos que dé pie a ser un pagamanutenciones.
Al ver que el precio a pagar es quedarse criando gatos, verán que es mejor pararlo a tiempo.
O cuando a Soros ya no le convenga.

Desde luego si pasa será por egoismo.

2 respuestas
B

#90 No, es que soy judío y mis pronombres son fuhrer/fuuuuuhrah/fuhrerself.

GRACIAS TUMBLR.

Kiroushi

#93 Estás confundiendo visibilizar con utilizar esta moda como arma arrojadiza.

1 respuesta
Jaxter

La ruptura social de la que hablas ya está vigente entre hombres y mujeres, siendo ellas las desfavorecidas. Y por lo que hay que trabajar es precisamente por arreglarla con ayuda del feminismo.

2 respuestas
Lexor

#93

#93JaviC93:

Visibilizar estas sexualidades es fundamental para la aceptacion social y que se pueda vivir como una persona normal sin importar tu sexualidad.

o sea que hay que remarcar aspectos prescindibles para una relacion social para despues no darles importancia
¿En serio crees en lo que escribes?

2 respuestas
Martita-

#97
En que estamos desfavorecidas las mujeres, por curiosidad.

2 respuestas
michi

#94 Están apuntito de darse cuenta, animo! XDDD

1 respuesta
Kiroushi

#97 Yo no he sentido tanto asco en mi vida hacia un colectivo (mayoritariamente formado por mujeres) como ahora siento hacia el feminismo.

Eso no lo ha provocado el género femenino. Eso lo ha provocado un movimiento social relativamente moderno (¿3-4 años para acá?).

Si esto me ha pasado a mí, le pasará a miles de personas. Y al que no le ocurra y quiera negar que hay gente que está sufriendo esa transformación, es que es o bien sordociego o bien se hace el tonto para no querer afrontar la realidad.

1 respuesta
Lexor

#101 y crees que eso esta orquestado o que es un movimiento espontaneo de la gente? crees que hay un fin posterior a todo esto ? :clint:

1 respuesta
Kiroushi

#102 Bueno, teniendo en cuenta que vamos de culo con el tema de la alimentación global, entiendo que cuando empiece a faltar comida, lxs primerxs en perecer serán los que requieren de > 7000 kcal de azúcar diarias.

Esa puede ser la primera criba, y parte de la solución.

1 respuesta
Lexor

#103 yo me referia a esto
http://envejecimiento.csic.es/estadisticas/graficos-dinamicos/graficos/piramide-espanya.html
Si miramos la piramide deberiamos pensar en que algo va mal y se deberia arreglar algo para fomentar la natalidad verdad? pero la mentalidad actual tiende mas hacia #94 que hacia arreglar este desaguisado

B

#98 Está repitiendo el argumentario sin nisiquiera entenderlo. Amén de que esto:

No es más que un compendio de trastornos mentales que deberían de ser tratados por un psicólogo y jamás normalizados.

1 respuesta
B

#105 qué cojones es intersex y demiboy xDDD o gender fluid...? como cabras, todo eso me parece como cuando todo el mundo decía ser pansexual, que ahora ya nadie (excepto Krov claro) lo es, o cuando yo era adolescente que un montón de gente decían ser bisexuales y ahora todos hetero xD pasa que eran adolescentes, lo que no es ni medio normal son esas crisis de identidad de gente que ya tiene pelos en el culo

Xetloz

Que feo es cuando no se entiende el significado de la palabra y se os hacéis vuestras pajas mentales. de si transtornos mentales...
https://en.wikipedia.org/wiki/Gender
https://en.wikipedia.org/wiki/Sex

El problema es que en español la traducción de gender a género se suele interpretar, erróneamente, como sexo.

Siendo dos palabras distintas con significados totalmente distintos.

1 respuesta
B

#107 Entiendo perfectamente lo es el género. Por eso afirmo que es ridículo la imagen que he puesto en #105 y todo lo que gira. Tan ridículo lo de las 1001 orientaciones sexuales. De psiquiátrico.

B

#96 El que la esta utilizando como arma arrojadiza eres tu en ese mismo comentario. Apoyar al colectivo LGTBIQ no es ni una moda ni un arma contra nadie, sino todo lo contrario.

#98 La sexualidad de una persona es prescindible en las relaciones sociales? Lo sera para ti si no le das importancia a ese aspecto de tu vida, pero la mayoria de la gente lo hace y tiene que relacionarse con los demas para desarrollarla. Tampoco seras consciente de lo que es tener que ocultar tu orientacion sexual por el miedo al rechazo si eres heterosexual, pero supongo que comprenderas que hay problemas derivados de eso para los que no lo son.

De momento si Noveno tuviese un hijo con una sexualidad no mainstream lo trataria como a un trastornado mental. Imaginate el daño que podria hacerle al pobre niño solo por que su padre es un completo ignorante.

2 respuestas
B
#109JaviC93:

De momento si Noveno tuviese un hijo con una sexualidad no mainstream lo trataria como a un trastornado mental. Imaginate el daño que podria hacerle al pobre niño solo por que su padre es un completo ignorante.

Ten por seguro que si tengo un hijo no recibiría una educación tan pésima como para que un día llamase a la puerta diciéndome que es antrosexual. Crecería bastante advertido del cáncer del feminismo y aislado de corrientes de pensamientos tóxicas financiadas con fines espúreos en plena degeneración cultural.

En el momento en el que un chaval tiene semajantes ideas en la cabeza el daño ya está hecho y la metástasis está en proceso.

2 respuestas
B

#110 Las cosas suelen caer encima. Solo espero que le tengas el cariño suficiente como para no arruinarle la vida.

Lexor

#109 Por supuesto que lo es! yo no intento establecer relaciones sexuales con cualquiera con que el mantengo una relacion, sea del tipo que sea, su perfil sexual solo me interesara si yo quiero mantener una relacion sexual con esa persona, fuera de ese contexto no deberia importar para nada
El que quieres proyectar tu identidad sexual sobre tu alrededor o sexualizar todo tu alrededor es de alguien obsesionado con el sexo
No creo que esto sea sano para ti javi

1 respuesta
DoRiTo

#100 no, ya, de jovencitas no, y menos ahora que los chavales estan todos de becarios o trabajando "a cambio de la oportunidad de coger experiencia y currículum".
Pero cuando empieza la flacidez y se acaba la vida de cigarra, les va cambiando la cara.

nizku

"sexualidad no mainstream"

Puta biologia, que se ha vuelto demasiado old school

B

#112 Pero vamos a ver, tu solo haces referencia a tu sexualidad cuanto quieres tener relaciones con alguien? Es un aspecto importante de la vida y es inevitable tratar el tema si tienes una relacion minimamente profunda con quien sea. Tus padres, familiares, amigos, compañeros de trabajo... Si te relacionas con ellos al final la sexualidad acaba apareciendo porque es normal y sano hablar de ello. De hecho, si no haces referencia a ello y no eres heterosexual te costara mucho mas encontrar gente con la que congeniar como es obvio.

Creo que no eres consciente de lo que es tener que estar obligado a ocultar tu sexualidad por miedo al rechazo y a que te estigmaticen. Intenta ponerte en ese lugar, y no te hablo ya de una sexualidad mas fuera de lo comun, sino un simple homosexual que no puede decirle ni a sus padres que lo es.

1 respuesta
coeficio0

"A los monstruos no mirar."

Deberiamos hacer lo mismo que en ese capítulo de los simpson con todo tipo de ser humano que promueva o intente promover el odio.

Lexor

#115 Hombre para un desarrollo de la sexualidad sano es importante que la familia te ayude pero eso es un asunto familiar, no social asi que ya patinas mezclando cosas
Nuevamente no creo que convezcas a nadie mas que aquellos que tengan unas conviciones tan fuertes como tu, yo he tenido amigos homosexuales en un grupo formado plenamente por heterosexuales(menos el) y nuestras condiciones sexuales no importaban pero para nada
Creo que soy consciente de vuestra necesidad de estereotipar y prejuzgar con argumentos pueriles ( y digo pueriles porque buscan la lagrima facil y no el expresar las cosas como son)

#115JaviC93:

. Intenta ponerte en ese lugar, y no te hablo ya de una sexualidad mas fuera de lo comun, sino un simple homosexual que no puede decirle ni a sus padres que lo es.

Permiteme que te explique que la palabra que tu buscas es cultura, y lo que se necesita es una sociedad mas culta donde un padre eduque a su hijo sin ningun tipo de prejuicio, no el catalogar a la gente de la manera que mas le conviene a uno

#115JaviC93:

Creo que no eres consciente de lo que es tener que estar obligado a ocultar tu sexualidad por miedo al rechazo y a que te estigmaticen

Creo que no eres consciente del año en el que vives, por favor abandona el siglo xix y abraza el xxi

1 respuesta
B

#99 te dirá los mantras de siempre, que cobrais menos que los hombres por igual trabajo (esta afirmación es falsa en el 99% de los casos, hay una web que da creo que eran 10000 euros para quien lo demostrara) también dirá lo tipico de que no teneis los mismos derechos (nunca se espeficia cuales) y que el heteropatriarcado os oprime. Y que no hay mujeres de directivas en las grandes empresas (normal, la mayoria son vejestorios y en su quinta las mujeres estaban relegadas a segundo plano, ya cambiara con la nueva generacion que viene) o de presidentas de paises (Hola Merkel) y alguna tontería más que su ideario tiene por dogma.

Stoner_rox

Telita que estemos en 2017 y la gente aún piense que si a sus hijos se les enseña que hay distintas sexualidades, un día van a llegar a casa creyendo que son algo que no son xDD Como los que piensan que por ver a dos gays besándose, se convertirán en gays también.

Y lo de considerarlo enfermedad mental...En fin, que se puede esperar de alguien que piensa que los homosexuales no deben adoptar. Desde luego, cuando quiero reírme viendo como a algo se le da la vuelta 180º sin sentido, voy a MV.

1 respuesta
A

#99 Para esa pregunta no existe respuesta.

Usuarios habituales