¿Cómo arreglamos esto del feminismo?

B

#150 Luego les ves por ahí -bueno y qué coño, también por aquí- repartiendo "fascistas" y "nazis" a diestro y siniestro. Irónico cuanto menos.

B

#34 que puta risa joder, más hilos de feminismo por favor.

Mientras tanto en twitter:

2 respuestas
A

#150 No sé qué esperaban. Si se hubiese permitido ese debate quizás se hubiese dado a ver que no tienen argumentos. Supongo que será mejor actuar como un animal que demostrar ser un ignorante.

Beckem88

Los movimientos de hoy en día están llevados por una gente fascista y lo que me gusta llamar a mi la policía del pensamiento. Que me encierren si miento, que alguien venga a desmentirme si no es así, incluso si quieren que vengan con la chorrada de "unas pocas manzanas podridas"

Ni son pocas manzanas podridas, ni casos aislados. Llamadme paranoico pero esto es fascismo puro y duro. Son autoritarios, libres de juzgar, perseguir y acosar a todos aquellos que ya no sólo piensen como ellos si no que se desvíen un poco del camino.

Lo siento mucho pero me bajo de este barco llamado feminismo que se encarga de perseguir, acosar y atacar a cualquiera. Ya no son unos pocos radicales... Antes me hacía hasta gracia, ahora ya ni eso. El día que haya un movimiento que busque la verdadera igualdad que me llamen, de verdad, yo no me quejo del nombre, me da igual si se llama feminismo, igualismo o paralelepipedo... Ahí estaré para apoyar la igualdad. Mientras tanto, mientras exista esto a mi que no me busquen...

Y lo mismo digo con Podemos, que no me busquen para votarles. Es triste, es triste que haya votado por esta gente 3 veces y que no lo vaya a hacer más por cosas como esta que tanto me enervan. Igual de triste es esto, como ver en lo que se ha convertido en esta lucha por la "igualdad". Y más aún, más triste es que no soy el único que deja el barco debido a estas posturas tan radicales, debido a este fascismo ya comentado o a esta policía del pensamiento que persigue al que se atreve a dudar...

1 respuesta
A

#152 XD, tiene que molar ser Reverte y dar zascas legendarios a diario.

B

#152 Eso de "señora mía" le ha debido de dejar en coma. De todas formas la pregunta es bastante absurda. Pérez Reverte escribe sobretodo novela histórica bélica, es más que lógico que los protagonistas sean hombres porque los que morían masacrados en campos de batalla, barcos insalubres, trincheras hediondas eran hombres, todo esto para proteger a su nación y sus familias que estaban en casa.

El colmo de todo esto sería que después de cientos de miles de años donde los hombres suponían practicamente el total de muertos y mutilados en la guerra fueran las mujeres quienes se pusieran la medalla de la heroicidad bélica. Vamos, que Lucía Etxeberría haciendo esa pregunta o una de dos: o es una supina ignorante en términos de historia o es directamente la enésima feminazi lobotomizada.

GlatoR

Illo, noveno, que digas que es subnormal. No escribas palabras tan exquisitas para vilipendiarla

N

Hablando del feminismo, recomiendo este vídeo. Dura lo suyo, pero es 100% worth. No se lo recomiendo a cierto users (en realidad sí, pero van a cerrarlo antes de tiempo por disonancia cognitiva LUL). Ellos ya saben quiénes son

En especial a partir del 34:30

43:15 sobre todo

Dieter

El bueno de stephan nuestro "Its Happening" europeo

1 respuesta
grivcon

#154 chapeu, me quito el sombrero

N

#159 Es de cucknada.

1 respuesta
Dieter

#161 si? pense que era del norte de europa. Porque cada 2x3 saca el tema de paises nordicos, los rapefugees y toda la pesca.

1 respuesta
N

#162 Nació en Inglaterra (creo). Pero en algún momento de su vida pirose a Canada.

Usuarios habituales