Como conocisteis a vuestras parejas?

samagu

matrimonio obligado XD

HIMOTEN

Todo hay que decirlo, el vengador nos pega un repaso a todos.

Ahora el hilo va sobre convencer a capo de que pase fotos de sus mozas.

B

Bueno, ahora entiendo el porque de la permisividad del alcohol, si no fuese por las borracheras, casi no existirian parejas por lo que llevo leido en el hilo X-DDDDDDDD.

KISvuK

En clase, y surgió todo en pocos meses. No empezamos ha hablar hasta el tercer trimestre, la hacia bromas, reiamos, y todo fue poco a poco. Ya llevamos 2 años y medio y espero que siga.

franlu16

en badoo y ya llevamos dos años.

h1de

a mi ex por internet, una amiga nos presentó por msn xD

challenger
W

En la facultad

R

En una KDDD de un foro

oh wait...

Drux

yo lo conocí en el trabajo. le tenia que enseñar a hacer sus tareas y... surgio...
de todos modos, te aconsejo que no busques. haz tu vida, muévete por donde lo sueles hacer. Solo así aseguras que cuando aparezca, se mueva en tu mismo entorno y no sea un bicho raro...

E

#337 la misma gracia por cuarta o quinta vez..
#332 mirale el perfil tiene una foto de su ex moza

josepginer

En una droguería. Yo estaba comprando cloroformo y bueno... el resto es historia.

Nah, en serio. En el instituto.

1
Desper4doS

amiga de toda la vida.....nací con ella en el extremo del brazo

Zendel

Pues parece una historia de pelicula, pero es la verdad...

Era verano, hara cerca de cuatro años.

Venia en el autobus de viajar a otra ciudad por cuerdas para mi guitarra, junto a dos amigos.
En una de las paradas, se subio una chica preciosa, tanto que apenas me atrevia a mirar, y pensaba "Lo que daria por estar con una chica como esa"...
Nos pasamos el resto del viaje mirandonos fugazmente.
A mi me parecia estar en una nube, mis amigos gritaban, me hablaban, pero yo ni los escuchaba, ya que de vez en cuando la pillaba mirandome, y yo sonreia.

Cuando llegamos a la estacion, esa chica se bajo, y pense "Bueno, ya jamas volvere a saber de ella, fue bonito mientras duro." Que equivocado estaba... xD

A los meses empezo el curso.
Un compañero me dijo un viernes que al dia siguiente vendrian unas chicas a acompañarnos a unos recados y a vernos ensayar. ¿Con quien me encontre al dia siguiente? Pues si, una de ellas era la chica del autobus y nos dimos cuenta enseguida de quienes eramos.

Pasamos el dia juntos, y otro y otro... Hasta hoy, tres años y pico despues, y aun la sigo queriendo como ese dia en el autobus.

;)

challenger

#341 XDDDDD

B

#337 he abierto el spoiler sabiendo que no me ibas a decepcionar <3

C

tener pareja esta sobrevalorado

h1de

#344 ohhhh que bonito la verdad es que es original :)

Ladyzombitch

En el terra XD

..Después de mucho tiempo conociendo a gilipollas, conocí a mi novio.. y es el hombre de mi vida.

B

Gracias a una amiga a la cual odio ( no por haberme presentado a mi actual novia xD )

#347 follar también .

Elektr0_ddr

Me hice amigo de un tío muy feo, que daba la casualidad que tenía una tía tremenda, que dió la casualidad que le gusté, y dio la casualidad que decidió dejar a mi amigo, su novio, para disfrutar de una vida de vicios y placeres.

Un cúmulo de casualidades jaja

KrITIK4L

#349 Con 16 años (según tu perfil), yo no haría ese tipo de afirmaciones tan rotundas x'DDDD

Ladyzombitch

Sin conocer a una persona y basandote en la informacion de un perfil yo no haria ese tipo de..¿Como llamarlo? ¿Puntualizaciones?

Seguro que eras un niño repipi.

zErOx

La conoci mientras conocia a la tuya.

C

#329 Yo no lo sé, explícamelo :(

AikonCWD

#329 xDDDD

Yo por internet

Mani_xD

El concepto de "hombre/mujer de mi vida" (aparte de erróneo) está constantemente violado y maltratado, qué pena.

Emilito90

Tuenti, su mejor amiga era amiga de infancia de mi mejor amigo pero no se veian desde hace mil. Buitreando por tuenti la vi me gusto y le enseñe una foto a mi amigo, donde salia ella, con su amiga de infancia. Me dijo ostia esta es mi amiga X, la agrego se vieron nos presentaron y con el paso del tiempo empezamos a salir y ya llevamos casi 2 años y esto para largo

Hyde_AMV

Puta mierda de amor...
Sí, qué pasa, no tengo cojones a conocerla!!

U

Fotolog, y luego nos encontramos un día de fiesta xD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • KrITIK4L
  • challenger
  • DiosUniverso
  • Dark_Ciru
  • Narniana
  • PocketAces

Tags