¿como estudias vosotros pal carne de conducir?

CorDiaZ1

Es mi gran duda gente me dice que haciendo test test y test pero yo no mentero xD es decir si, aprendes pero hay gente que se lee el libro y otra gente nose que hace. Mi caso esque no puedo ir a clases pq no tengo tiempo por el curro. Como haceis vosotros? :S

B

Yo no me lei el libro. En mi autoescuelas habia unos ordenadores que te leias tema por tema resumido y depsues test de cada tema.

Despues haces tests y test d ela autoescuelas que luego son las preguntas que caen en el examen y te lo sacas facilisimo. Sali del examen flipando de lo facil que habia sido xD

Cortez

#2 pero después el practico no es tan facil según me dijeron.. aunque depende del profesor también

L4Ur1T4

Pagina de todotest y hazte todos los test ke puedas, las preguntas son iwales que en el examen (a mi me salieron 3 identicas que no sabia ke decian pero me aprendi la respuesta por los test) :P

Masackre

Haz test ponerte a estudiar el libro es una perdida de tiempo, tardas basatnte mas creo yo.
Yo lo q hacia era test y despues miraba las respuestas q tenia mal, haciendo unos cuantos te daras cuenta q practicamente casi todas las preguntas son iguales.

www.todotest.com ahi te haces los de la dgt q los del examen son iguales( por cierto ta tirado)

Vampiruelaaa

TEST

CorDiaZ1

Entonces me mato a hacer test y mas test , y primero que hago los de tema por tema y luego los de examen? Pero con hacer muchos test llega no? Esque mucha gente me dice que el libro no vale pa nada xD por eso mi gran duda interior xD.

Y aunque repita los mismos tests una y otra veZ? se aprende algo? :S es decir hacerlos asta que me salgan bien

Colacado

los de todotest son imposibles algunos y muy enrevesaos, hazte los de la dgt leete el libro 1 vez na mas (pero leyendolo no viendo los dibujos xD) y lo sacas facil

#7 los de tema por tema hazte el de documentacion y poco más, suelen ser un poco estupidos

Masackre

El libro vale para mirar dudas.
Ah y cuando vayas a examen no te acojones porque en algunos test de autoescuela tengas 6 7 8 fallos, yo el dia antes del examen tuve 6 fallos en uno de la auto y en el examen tuve 0.

eL_aiRMax

yo e ido a la autoescuela si acaso 3 o 4 clases, y llevo haciendo test bastantes meses y me se todas las preguntas de memoria xD

B

Haciendo tests y preguntando las cosas que no entendía el porqué de esa respuesta.

K

todotest.com = basura

Yo ya tengo el carné, pero. SI me lei el libro y hice unos 200 tests aproximadamente. Aprobé a la primera y el practico a la 2ª. En total me salio 990€ el carnet.

saludos

TuR0K_Vva

En mi autoescuela habia pcs con un programa que tenia 19 tests. Si te los aprendias de memoria, sacabas 0 fallos en el examen, xq las todas las preguntas q te hacian estaban en esos tests. Yo mismo saque 0 fallos

Asi q si, tests, tests y más tests , olvidate del libro, solo pillatelo para aprenderte bien las velocidades y las señales. Poco mas

Kanoute

yo me lei el libro entero 2 veces y tb iba a las clases casi todos los dias, ademas d hacer test a saco xD

PuNTo

El libro no te lo leas.. si acaso al hacer muchos tests ( es lo que debes hacer, tests y mas tests hasta que te las aprendas ) cuando dudes mucho en una.. pues vas al libro y buscas la explicación y ya está.. el libro poco más... y el práctico también es fácil.. simplemente no te pongas nervioso y conduce como si fueras solo, pero respetando todas las medidas... una vez te lo saques.. todo cambia xDDD

Rorschach_

Si eres un hombre de verdad, sabras las respuestas, es lógica, yo no estudié, tampoco hice test, simplemente me presente en la autoescuela y dije -Quiero ir a examen. Fui y aprobé, todo el tiempo que dediques a estudiar puede que sea tiempo perdido.

wiFlY

TEST a PUNTAPALA

Haz unos generales, no esos por temas que te vienen en el libro pequeño. Y asi hasta que te salgan bien...

#15 tambien tiene razon.

#17... ya, claro...

Neia

Si tienes ya el libro leetelo que no cuesta tanto, y luego ve a la autoescula a hacer los test que tiene alli porque luego ponen preguntas iguales en el examen (por lo menos a mi). Pero si no tienes tiempo, haz muchos test y deja el libro de lado.

elkaoD

#4, así conducís luego las mujeres...

iFRiT89

lo jodido es la practica...

el teorico me lo saque en 1 semana y 1 dia

CorDiaZ1

La mayoria me decis test y mas test pos na el lunes voi por la autoescuela a ke me pasen muxos test y na a hacerlos como un jodido ludopata xDDDDDDDDD y como tengo el libro por aki me lo leere una vez aver ke tal :d

sanroma

Con mucho cuidado.

-DnT-

Test a saco y despues si tienes alguna duda ya miras el libro.

Hazte 4 tests diarios, y la semana antes del examen haz 6 para ir mas que seguro.

Masackre

#23 recuerdalo no podemos estudiar por ti.....

Takhisis

Todotest.com of course.
Es cuestion de hacer, hacer y hacer test.
Alfinal se te queda todo.

dorno

Haces unas clases, haces test, apruebas, perfecto. Haces clases, aces test, suspendes, aces clases.

isi&fast

Er_nan0

todotest.com

No estudio, solo hago test y más test xD

YavestruZ

Me gustaN tu concordancia

-

yo lo que hice fue leerme el temario por encima y aprender lo basico,y el cuadro de velocidades me lo aprendi,y luego hacer test a saco,pregunta que fallaba y no sabia porque,buscaba en el libro porque era asi y vuelta a lo mismo...
hacer test hacer test hacer test...
lo que pasa que es un puto coñazo..

Usuarios habituales